INVESTIGADORES
PAOLONI Paola Veronica Rita
artículos
FUENTE, JESÚS DE LA; PAOLONI, PAOLA V.; VERA-MARTINEZ, MARIANO; GARZÓN-UMERENKOVA, ANGÉLICA
Effect of levels of self-regulation and situational stress on achievement emotions in undergraduate students: class, study and testing.
INTERNATIONAL JOURNAL OF ENVIRONMENTAL RESEARCH AND PUBLIC HEALTH; Lugar: Basel; Año: 2020 vol. 17 p. 1 - 20
FUENTE, JESÚS DE LA; PAOLONI, PAOLA V.; KAUFFMAN, DOUGLAS; YILMAZ, MARYEM; SANDER, PAUL; ZAPATA, LUCÍA
Big Five, Self-Regulation, and Coping Strategies as predictors of Achievement Emotions in Undergraduate Students.
INTERNATIONAL JOURNAL OF ENVIRONMENTAL RESEARCH AND PUBLIC HEALTH; Lugar: Basel; Año: 2020 vol. 17 p. 1 - 19
MORENO, JAQUELINNE; CHIECHER ANALÍA; PAOLONI, PAOLA V.
Trayectorias de ingresantes universitarios y estrategias de aprendizaje. Sus implicancias en el rendimiento académico.
REVISTA EDUCACIÓN; Año: 2020 vol. 44 p. 1 - 20
FUENTE, JESÚS DE LA; MARTINEZ-VICENTE, JOSÉ; PERALTA-SANCHEZ, FRANCISCO; GARZÓN-UMERENKOVA, ANGÉLICA; PAOLONI, PAOLA V.
Applying the SRL vs. ERL Theory to the Knowledge of Achievement Emotions in Undergraduate University Students.
Frontiers in Psychology; Lugar: New York; Año: 2019 vol. 10 p. 1 - 17
RIGO, DAIANA; RICCETTI, ANA; SIRACUSA, MARCELA; PAOLONI, PAOLA V.
Innovar en educación universitaria para comprometer a los estudiantes. Tres estudios sobre clases invertidas.
Revista Páginas de Educación; Lugar: Montevideo; Año: 2019 vol. 12
PAOLONI, PAOLA V.; CHIECHER, ANALÍA; ELISONDO, ROMINA
Graduados de Ingeniería y competencias genéricas. Cinco estudios de la última década que rescatan sus valoraciones y experiencias.
Revista Educación en Ingeniería; Lugar: Bogotá; Año: 2019 vol. 14 p. 54 - 64
RIGO, DAIANA; PAOLONI, PAOLA V.
Compromiso con la formación inicial de docentes. Clase invertida y TIC
Revista Innovación y Buenas Practicas Docentes; Lugar: Córdoba; Año: 2019 vol. 8 p. 102 - 115
CASTELLETTI,, FABRICIO; VAJA, ARABELA; PAOLONI, PAOLA V.
Psicomotricidad y recursos humanos. Experiencias en una organización laboral de Argentina.
Revista Iberoamericana de Psicomotricidad y Técnicas Corporales; Año: 2019 p. 231 - 236
MORENO, JAQUELINNE; CHIECHER, ANALÍA; PAOLONI, PAOLA V.
Los estudiantes y sus metas académicas. Implicancias en el logro y retraso de los estudios.
Revista Ciencia, Docencia y Tecnología; Año: 2019 vol. 30 p. 148 - 173
ARISTULLE, PATRICIA; PAOLONI, PAOLA V.
Las habilidades socio-emocionales en las comunidades educativas. Aportes para la formación integral de los docentes
Revista Educación; Año: 2019 vol. 43 p. 1 - 15
PAOLA V. PAOLONI; LOSER, TATIANA; FALCÓN, ROCÍO
El papel de las tareas académicas en la dinámica emocional de estudiantes universitarios. Un estudio en Carreras de Educación
Revista Páginas de Educación; Año: 2018 vol. 11 p. 1 - 23
GARZÓN-UMERENKOVA, ANGÉLICA; FUENTE, JESÚS DE LA; AMATE, JORGE; PAOLONI, PAOLA V.; FADDA, SALVATORE; PÉREZ, JAVIER FIZ
A linear empirical model of self-regulation on flourishing, health, procrastination, and achievement, among university students
Frontiers in Psychology; Lugar: Lausanne; Año: 2018 vol. 9 p. 138 - 151
PAOLONI, PAOLA V.
Las competencias emocionales en la educación formal. Reflexiones y experiencias de investigación en diferentes contextos educativos.
REVISTA IBEROAMERICANA DE EDUCACIóN; Lugar: Ciudad de México; Año: 2018 vol. 77 p. 179 - 183
ARISTULLE, PATRICIA; PAOLONI, PAOLA V.
El rol de las emociones en la construcción de identidades profesionales de futuros profesores.
Anuario Digital de Investigación Educativa; Año: 2018 p. 280 - 300
ANALÍA CHIECHER; ROMINA ELISONDO; PAOLA V. PAOLONI
Creatividad, género y rendimiento en ingresantes en Ingeniería.
Revista Iberoamericana de Educación Superior; Lugar: México, DF; Año: 2018 vol. 9 p. 138 - 151
ELISONDO, ROMINA; CHIECHER ANALÍA; PAOLONI, PAOLA V.
Creatividad, ocio y rendimiento académico en estudiantes de Ingeniería.
Revista ReiDoCrea; Lugar: Granada; Año: 2018 vol. 7 p. 28 - 42
GONZÁLEZ, ANTONIO; FERNÁNDEZ, MARÍA-VICTORIA CARRERA; PAOLONI, PAOLA-VERÓNICA
Hope and anxiety in physics class: Exploring their motivational antecedents and influence on metacognition and performance
JOURNAL OF RESEARCH IN SCIENCE TEACHING; Lugar: Londres; Año: 2017 vol. 54 p. 558 - 585
PAOLONI, PAOLA V.; CHIECHER ANALÍA; SCHLEGEL, DAIANA
Percepción de habilidades socio-emocionales en ingresantes universitarios. Un estudio exploratorio en Carreras de Ingeniería.
Revista Argentina de Enseñanza de la Ingeniería; Lugar: Río Cuarto; Año: 2017 vol. 12 p. 2 - 9
VICARIO, JORGE; CHIECHER ANALÍA; PAOLONI, PAOLA V.
Redes sociales en Física: recurso de aprendizaje y herramienta de integración a la cultura universitaria.
Revista de Enseñanza de la Física; Lugar: Córdoba; Año: 2017 vol. 29 p. 323 - 336
BONETTO, VANESA; VAJA, ARABELA; PAOLONI, PAOLA V.
Creencias de Autoeficacia y Emociones Académicas en Estudiantes de Profesorados y de Ingeniería.
Anuario de Investigaciones de la Facultad de Psicología; Lugar: Córdoba; Año: 2017 vol. 3 p. 116 - 131
PAOLONI, PAOLA V.; SCHLEGEL, DAIANA
Papel de las habilidades socio-emocionales en la construcción de contextos poderosos de aprendizaje. Estudios con estudiantes avanzados en carreras de educación.
Krinein Revista de Educación; Lugar: Santa Fe; Año: 2017 vol. 15 p. 133 - 152
CHIECHER, ANALÍA; ELISONDO, ROMINA; PAOLONI, PAOLA; DONOLO, DANILO
Creatividad y rendimiento en estudiantes de Ingeniería.
Revista Iberoamericana de Educación; Año: 2017 p. 138 - 151
BONETTO, VANESA; PAOLONI, PAOLA V.; DONOLO, DANILO
Creencias de Autoeficacia y evaluación. Un estudio con alumnos universitarios.
Actualidades Investigativas en Educación; Año: 2016 p. 1 - 30
ROCÍO MARTÍN; PAOLA VERÓNICA PAOLONI; MARÍA CRISTINA RINAUDO
Percepciones y expectativas sobre el contexto de aprendizaje. Un estudio con alumnos de Educación Superior.
Interamerican Journal of Psychology; Año: 2016 vol. 49 p. 213 - 221
CORRADINI, GABRIELA; MARTÍN, ROCÌO; PAOLONI, PAOLA V.
Habilidades específicas y habilidades socio-emocionales en la construcción de comunidades de aprendizaje. Un estudio exploratorio en el área de Periodismo.
Revista Sociales Investiga; Año: 2016 vol. 1 p. 74 - 85
ANALÍA CHIECHER; CECILIA FICCO; PAOLA V. PAOLONI; GABRIELA GARCÍA
¿Qué mueve a los estudiantes exitosos? Metas y motivaciones de universitarios en las modalidades presencial y distancia
REVISTA OBSERVATORIO; Lugar: Palmas; Año: 2016 vol. 2 p. 301 - 326
ARABELA VAJA; PAOLA V. PAOLONI
Valoración del contexto instructivo, creencias de control y emociones académicas. Un estudio de caso con universitarios avanzados.
REVISTA DE DOCENCIA UNIVERSITARIA; Año: 2016
JACQUELINE MORENO; ANALÍA CHIECHER; PAOLA V. PAOLONI
El ingreso en Carreras de Ingeniería. Facebook y su potencial para favorecer la integración a la cultura universitaria.
Revista Argentina de Enseñanza de la Ingeniería; Lugar: Río Cuarto; Año: 2015 vol. 4 p. 9 - 18
PAOLONI, PAOLA VERÓNICA; MARTÍN, ROCÌO; CHIECHER ANALÍA
Contextos de aprendizaje en el nivel medio y en la universidad. Percepciones y expectativas de ingresantes en Carreras de Ingeniería.
FORMACIÓN UNIVERSITARIA; Año: 2015 vol. 8 p. 47 - 56
MORENO, JAQUELINNE; CHIECHER, ANALÍA; PAOLONI, PAOLA V.
El ingreso en Carreras de Ingeniería. Facebook y su potencial para favorecer la integración a la cultura universitaria.
Revista Argentina de Enseñanza de la Ingeniería; Año: 2015 vol. 4 p. 9 - 18
ARABELA VAJA; PAOLA V. PAOLONI; FERNANDO CORTEGGIANO; MARCELO GIODA
Contexto de evaluación en clases de ingeniería. Aportes para favorecer el desempeño de los estudiantes.
Revista Argentina de Enseñanza de la Ingeniería; Lugar: Río Cuarto; Año: 2015 vol. 4 p. 25 - 32
ROCÍO MARTÍN; ARABELA VAJA; PAOLA VERÓNICA PAOLONI
Emociones y participación en contextos no formales. Los casos de un Taller de Tejido y un Curso de Socorristas.
Revista de Curriculum y Formación del Profesorado,; Lugar: Granada; Año: 2015 vol. 19 p. 1 - 16
ROCÍO MARTÍN; PAOLA VERÓNICA PAOLONI; MARÍA CRISTINA RINAUDO.
Una mirada retrospectiva en la conformación de una comunidad virtual de aprendizaje. Un estudio con alumnos de posgrado.
REVISTA DE EDUCACIÓN A DISTANCIA; Lugar: Murcia; Año: 2015 vol. 14 p. 1 - 20
ANTONIO GONZÁLEZ FERNÁNDEZ; PAOLA VERÓNICA PAOLONI
Perceived autonomy-support, expectancy, value, metacognitive strategies and performance in chemistry: a structural equation model in undergraduates.
Chemistry Education Research and Practice; Lugar: Cambridge, London, Sao Pablo, Berlin...; Año: 2015 vol. 16 p. 640 - 653
MARÍA CRISTINA RINAUDO; PAOLA VERÓNICA PAOLONI
Estudiantes universitarios. Rosas? cardos y ortigas en la construcción de identidades profesionales.
REVISTA DOCENCIA UNIVERSITARIA; Año: 2015 vol. 13 p. 73 - 90
PAOLONI, PAOLA VERÓNICA; MARTÍN, ROCÌO; CHIECHER ANALÍA
En este trabajo se exponen y analizan las principales características y resultados de un estudio orientado a conocer las percepciones y expectativas sobre contextos de aprendizaje de un grupo de estudiantes que ingresan en carreras de ingeniería. A inicio
FORMACIÓN UNIVERSITARIA; Año: 2015 vol. 8 p. 47 - 56
ANTONIO GONZÁLEZ FERNÁNDEZ; PAOLA VERÓNICA PAOLONI
Engagement and Performance in Physics: The Role of Class Instructional Strategies, and Student?s Personal and Situational Interest.
Journal of Psychodidactics; Lugar: País Vasco; Año: 2015 vol. 20 p. 25 - 45
PAOLA VERÓNICA PAOLONI; MARÍA CRISTINA RINAUDO
Dinámica emocional en contextos de evaluación. Un estudio con alumnos de ingeniería.
Novedades Educativas; Lugar: Buenos Aires; Año: 2015 p. 7 - 13
ANTONIO GONZALEZ FERNANDEZ; PAOLA VERONICA PAOLONI
Self-Determination, Behavioral Engagement, Disaffection, and Academic Performance: a Mediational Analysis
The Spanish Journal of Psychology; Lugar: Madrid; Año: 2014 vol. 17 p. 1 - 10
PAOLONI, PAOLA V.
Emociones en contextos académicos. Perspectivas teóricas e implicancias para la práctica educativa en la universidad.
Electronic Journal of Research in Educational Psychology; Año: 2014 vol. 12 p. 567 - 596
PAOLA VERÓNICA PAOLONI; ARABELA VAJA; VERÓNICA MUÑOZ
Reliability and validity of the Achievement Emotions Questionnaire. A study of Argentin-ean university students.
Electronic Journal of Research in Educational Psychology; Lugar: Alemería; Año: 2014 vol. 12 p. 671 - 692
ANALÍA CHIECHER; PAOLA VERÓNICA PAOLONI; CECILIA FICCO
Ingreso a la Universidad en modalidad a distancia. El papel de aspectos motivacionales y cognitivos en la configuración de logros académicos.
Revista de Educación a Distancia; Lugar: Murcia; Año: 2014 vol. 15 p. 1 - 25
PAOLONI, PAOLA V.; VAJA, ARABELA; MUÑOZ, VERÓNICA
Confiabilidad y validez del Achievement Emotions Questionnaire. Un estudio con alumnado universitario argentino.
Electronic Journal of Research in Educational Psychology; Año: 2014 vol. 12 p. 671 - 692
PAOLA VERÓNICA PAOLONI
Emotions in Academic Contexts. Theoretical perspectives and implications for educational practice in college.
Electronic Journal of Research in Educational Psychology; Lugar: Almería; Año: 2014 vol. 12 p. 567 - 596
ARABELA VAJA; PAOLA VERÓNICA PAOLONI; FERNANDO CORTEGGIANO; MARCELO GIODA
Contexto de evaluación en clases de ingeniería. Aportes para favorecer el desempeño de los estudiantes.
REVISTA ARGENTINA DE ENSEÑANZA DE LA INGENIERÍA; Año: 2014
ROCÍO MARTÍN; PAOLA VERÓNICA PAOLONI; GABRIELA ROMINA ORDÓNEZ
La participación de una comunidad de aprendizaje. El caso de un curso de Formación Profesional de Guardavidas
FORUM; Año: 2014 vol. 15 p. 1 - 20
ANTONIO GONZALEZ FERNANDEZ; PAOLA VERONICA PAOLONI
Self-Determination, Behavioral Engagement, Disaffection, and Academic Performance: a Mediational Analysis
THE SPANISH JOURNAL OF PSYCHOLOGY; Lugar: Madrid; Año: 2014 vol. 17 p. 1 - 10
ANALÍA CHIECHER; PAOLA VERÓNICA PAOLONI; CECILIA FICCO
Ingreso a la Universidad en modalidad a distancia. El papel de aspectos motivacionales y cognitivos en la configuración de logros académicos.
REVISTA DE EDUCACION A DISTANCIA; Lugar: Murcia; Año: 2014 vol. 15 p. 1 - 25
ANTONIO GONZÁLEZ FERNÁNDEZ; PAOLA VERÓNICA PAOLONI ; MARÍA CRISTINA RINAUDO
Aburrimiento y disfrute en clase de Lengua española en secundaria: predictores motivacionales y efectos sobre el rendimiento.
ANALES DE PSICOLOGíA; Lugar: Murcia; Año: 2013 vol. 29 p. 426 - 434
PAOLA VERÓNICA PAOLONI; ARABELA VAJA
Emociones de logro y contextos de evaluación. Un estudio exploratorio con alumnos universitarios
Revista Innovación Educativa; Lugar: México; Año: 2013 vol. 13 p. 135 - 159
ARABELA VAJA; PAOLA VERÓNICA PAOLONI
La autorregulación del aprendizaje en la adolescencia. Estrategias metacognitivas, motivacionales y emocionales.
EDUCATION REVIEW; Lugar: Boylder, Colorado; Año: 2013 p. 1 - 10
PAOLA VERÓNICA PAOLONI ; ANALÍA CHIECHER
Experiencias de formación y de inserción laboral de ingenieros. Las voces de los protagonistas desde una investigación biográfica.
Revista INNOVACIÓN EDUCATIVA; Lugar: México; Año: 2013 vol. 13 p. 13 - 61
PAOLA VERÓNICA PAOLONI ; VANESA BONETTO
Creencias de autoeficacia y rendimiento académico en estudiantes universitarios. Propuestas para favorecer aprendizaje y motivación.
Psicología Científica; Año: 2013 vol. 15 p. 1 - 20
ANTONIO GONZÁLEZ FERNÁNDEZ; PAOLA VERÓNICA PAOLONI; MARÍA CRISTINA RINAUDO; DANILO DONOLO
Interés situacional en clase de Lengua Española en secundaria: relaciones estructurales con el compromiso, el desapego y el rendimiento.
Universitas Psychologica; Lugar: Bogotá; Año: 2013 vol. 12 p. 735 - 765
ANTONIO GONZÁLEZ FERNÁNDEZ; MARÍA CRISTINA RINAUDO; PAOLA VERÓNICA PAOLONI; DANILO DONOLO
Metas de logro, ansiedad, esperanza y rendimiento en Lengua española en secundaria: un modelo estructural.
INFANCIA Y APRENDIZAJE; Lugar: Salamanca; Año: 2012 vol. 35 p. 433 - 449
PAOLA VERÓNICA PAOLONI; ANALÍA CHIECHER; MARÍA VICTORIA RIVAROLA
Graduados de la Facultad de Ingeniería. Un estudio sobre sus características estructurales, trayectorias de formación, inserción laboral y valoraciones.
Documento de Trabajo; Año: 2012 p. 1 - 32
ANTONIO GONZÁLEZ FERNÁNDEZ; PAOLA VERÓNICA PAOLONI; DANILO DONOLO; MARÍA CRISTINA RINAUDO
Motivational and emotional profiles in university undergraduates: A self-determination theory perspective.
SPANISH JOURNAL OF PSYCHOLOGY; Lugar: Madrid; Año: 2012 vol. 15 p. 1069 - 1080
PAOLONI, PAOLA VERÓNICA ; MARÍA VICTORIA RIVAROLA
Una perspectiva integral y situada de las prácticas profesionales en Carreras de Ingeniería.
Revista Argentina de Enseñanza de la Ingeniería; Lugar: Río Cuarto; Año: 2012 vol. 1 p. 7 - 26
GONZÁLEZ FERNÁNDEZ, ANTONIO; DANILO DONOLO; MARÍA CRISTINA RINAUDO ; PAOLA VERÓNICA PAOLONI
Relaciones entre motivación, emoción y rendimiento académico en universitarios.
Estudios de Psicología; Lugar: Madrid; Año: 2011 vol. 32 p. 257 - 270
PAOLA V. PAOLONI; MARÍA VICTORIA RIVAROLA
Prácticas profesionales como instancias de aprendizaje. Percepciones y valoraciones de graduados de la Facultad de Ingeniería de la UNRC.
ITINERARIOS; Año: 2011 p. 6 - 9
CHIECHER, ANALÍA; PAOLA VERÓNICA PAOLONI; JOHANA GUEBARA
Abandonadores de Carreras de ingeniería. Motivos de abandono de los estudios y definición de nuevas metas.
Documentos de Trabajo; Lugar: Río Cuarto; Año: 2011 p. 1 - 28
PAOLA V. PAOLONI; MARÍA VICTORIA RIVAROLA
Prácticas profesionales como instancias de aprendizaje. Percepciones y valoraciones de graduados de la Facultad de Ingeniería de la UNRC.
ITINERARIOS; Año: 2011 p. 6 - 9
MARTÍN, ROCÌO; MARÍA CRISTINA RINAUDO ; PAOLA VERÓNICA PAOLONI
Comunidades de aprendizaje en contextos no formales. La experiencia de un taller
Actualidades Investigativas en Educación; Año: 2011 vol. 11 p. 1 - 23
PAOLA VERÓNICA PAOLONI
Trayectorias laborales y académicas. Puntos de encuentro y de desencuentro en estudiantes universitarios
REVISTA IBEROAMERICANA DE EDUCACIóN; Año: 2011 p. 1 - 11
PAOLONI, PAOLA V.; MARÍA CRISTINA RINAUDO; ANTONIO GONZÁLEZ FERNÁNDEZ
Procesos de retroalimentación en la autorregulación de recursos de aprendizaje. Explorando su potencial en el contexto de la universidad.
REVISTA DE EDUCACIÓN A DISTANCIA; Lugar: Murcia; Año: 2011 vol. 10 p. 2 - 18
PAOLA V. PAOLONI
Expectativas laborales de ingenieros electricistas graduados de la UNRC.
ITINERARIOS; Lugar: Río Cuarto; Año: 2010 vol. 6 p. 4 - 6
PAOLA VERÓNICA PAOLONI
Influencias del contexto en las preferencias académicas de estudiantes universitarios
MAGIS - Revista Internacional de Investigación en Educación; Lugar: Bogotá; Año: 2010 vol. 3 p. 183 - 198
PAOLA V. PAOLONI
Expectativas laborales de ingenieros electricistas graduados de la UNRC.
ITINERARIOS; Lugar: Río Cuarto; Año: 2010 vol. 6 p. 4 - 6
GONZÁLEZ FERNÁNDEZ, ANTONIO; DANILO DONOLO; MARÍA CRISTINA RINAUDO ; PAOLA V. PAOLONI
Metas de logro y autodeterminación en universitarios. Diferencias individuales y perfiles motivacionales.
Revista Electrónica de Motivación y Emocion; Lugar: Castellón; Año: 2010 vol. XIII p. 1 - 34
PAOLA V. PAOLONI ; ANALÍA CHIECHER
Formación académica e inserción laboral. La perspectiva de los egresados de la Facultad de Ingeniería de la UNRC.
ITINERARIOS; Lugar: Río Cuarto; Año: 2009 vol. 5 p. 2 - 4
PAOLONI PAOLA VERÓNICA
Algunas consideraciones sobre las trayectorias laborales de los graduados de la Facultad de Ingeniería de la UNRC.
ITINERARIOS; Lugar: Río Cuarto; Año: 2009 vol. 5 p. 3 - 5
PAOLONI, PAOLA V. ; MARÍA CRISTINA RINAUDO.
Motivación, tareas académicas y procesos de feedback. Un estudio comparativo entre alumnos universitarios.
Revista Electrónica de Motivación y Emoción.; Lugar: Castelló de la Playa (España); Año: 2009 vol. XI p. 1 - 14
PAOLA V. PAOLONI ; ANALÍA CHIECHER
Formación académica e inserción laboral. La perspectiva de los egresados de la Facultad de Ingeniería de la UNRC.
ITINERARIOS; Lugar: Río Cuarto; Año: 2009 vol. 5 p. 2 - 4
PAOLONI PAOLA VERÓNICA
Algunas consideraciones sobre las trayectorias laborales de los graduados de la Facultad de Ingeniería de la UNRC.
ITINERARIOS; Lugar: Río Cuarto; Año: 2009 vol. 5 p. 3 - 5
CHIECHER, ANALÍA ; PAOLA VERÓNICA PAOLONI
Graduados de ingenierías de la UNRC. Características estructurales, trayectorias educativas e itinerarios laborales.
Documentos de Trabajo; Lugar: Río Cuarto; Año: 2009 p. 1 - 35
PAOLONI, PAOLA V.
Contextos favorecedores de la motivación y el aprendizaje. Una propuesta innovadora para alumnos de ingeniería.
ELECTRONIC JOURNAL OF RESEARCH IN EDUCATIONAL PSYCHOLOGY; Lugar: Madrid; Año: 2009 vol. 7 p. 927 - 952
PAOLA VERÓNICA PAOLONI
Una propuesta de enseñanza orientada a favorecer comprensión y motivación en estudiantes de grado.
CRONÍA; Lugar: Río Cuarto; Año: 2008 vol. 3 p. 195 - 200
PAOLONI PAOLA VERÓNICA; ANALÍA CHIECHER ; DANILO DONOLO
Evaluación Técnica del MSLQ para su aplicación en el contexto de la Universidad Nacional de Río Cuarto
Revista Contextos de Educación; Lugar: Río Cuarto; Año: 2008 vol. VII p. 135 - 145
CHIECHER, ANALÍA ; PAOLONI, PAOLA V.
Avances en el relevamiento de graduados de la Facultad de Ingeniería.
ITINERARIOS; Lugar: Río Cuarto; Año: 2008 p. 4 - 8
CHIECHER, ANALÍA; PAOLA VERÓNICA PAOLONI; MARTA PANAIA
Estudiantes de Ingeniería de la Universidad Nacional de Río Cuarto. Comparación de perfiles típicos de cada Carrera.
CRONÍA; Lugar: Río Cuarto; Año: 2008 vol. VII p. 84 - 89
CHIECHER, ANALÍA ; PAOLONI, PAOLA V.
Acreditación de Ingeniería en Telecomunicaciones. Visita de evaluadores externos.
ITINERARIOS; Lugar: Río Cuarto; Año: 2008 vol. 4 p. 1 - 3
CHIECHER, ANALÍA ; PAOLA VERÓNICA PAOLONI
Laboratorio de Monitoreo de Inserción de Graduados de la Universidad Nacional de Río Cuarto. Líneas de trabajo, avances y resultados.
Revista Argentina de Enseñanza de la Ingeniería.; Lugar: Río Cuarto; Año: 2008 vol. 9 p. 63 - 74
CHIECHER, ANALÍA ; PAOLONI, PAOLA V.
Acreditación de Ingeniería en Telecomunicaciones. Visita de evaluadores externos.
ITINERARIOS; Lugar: Río Cuarto; Año: 2008 vol. 4 p. 1 - 3
CHIECHER, ANALÍA ; PAOLONI, PAOLA V.
Avances en el relevamiento de graduados de la Facultad de Ingeniería.
ITINERARIOS; Lugar: Río Cuarto; Año: 2008 p. 4 - 8
PAOLONI PAOLA VERÓNICA
Conocimientos y habilidades metamotivacionales. Algunas implicancias para la motivación académica en la universidad
Revista Contextos de Educación; Lugar: Río Cuarto; Año: 2008 vol. VII p. 328 - 338
CHIECHER, ANALÍA ; PAOLONI, PAOLA V.
Perfiles típicos de estudiantes de Ingeniería. Aportes para la definición de políticas académicas.
ITINERARIOS; Lugar: Río Cuarto; Año: 2007 p. 2 - 3
PAOLONI, PAOLA V.; CHIECHER, ANALÍA
Construyendo puentes entre la universidad y la empresa. Un desafío permanente.
ITINERARIOS; Lugar: Río Cuarto; Año: 2007 p. 1 - 1
CHIECHER, ANALÍA ; PAOLONI, PAOLA V.
Estudio y trabajo. Dos perspectivas paralelas
ITINERARIOS; Año: 2007 p. 3 - 5
PAOLONI PAOLA VERÓNICA; ANALÍA CHIECHER; LUCIANO SÁNCHEZ
Los alumnos de la Facultad de Ingeniería de la UNRC. Características, perfiles y trayectorias.
Documentos de Trabajo; Lugar: Río Cuarto; Año: 2007 p. 1 - 35
PAOLONI, PAOLA V.; CHIECHER, ANALÍA
Construyendo puentes entre la universidad y la empresa. Un desafío permanente.
ITINERARIOS; Lugar: Río Cuarto; Año: 2007 p. 1 - 1
CHIECHER, ANALÍA ; PAOLONI, PAOLA V.
Perfiles típicos de estudiantes de Ingeniería. Aportes para la definición de políticas académicas.
ITINERARIOS; Lugar: Río Cuarto; Año: 2007 p. 2 - 3
CHIECHER, ANALÍA ; PAOLONI, PAOLA V.
Estudio y trabajo. Dos perspectivas paralelas
ITINERARIOS; Año: 2007 p. 3 - 5
RINAUDO, MARÍA CRISTINA; GARELLO, VIRGINIA; MANCINI, ALICIA; PAOLONI, PAOLA V.
Tareas académicas y práctica profesional. Autonomía, metas de aprendizaje y formación profesional.
Hoja Aparte; Lugar: Río Cuarto; Año: 2007 vol. XVI p. 2 - 2
PAOLONI, PAOLA VERÓNICA; MARÍA CRISTINA RINAUDO; DANILO DONOLO
Conocimiento metamotivacional en la contextualización de una tarea académica.
REVISTA DE LA EDUCACIóN SUPERIOR; Lugar: México; Año: 2007 vol. 36 p. 91 - 103
PAOLONI PAOLA VERÓNICA; CHIECHER, ANALÍA; SÁNCHEZ, LUCIANO
Datos sobre el perfil del alumnado de la Facultad de Ingeniería.
ITINERARIOS; Lugar: Río Cuarto; Año: 2006 p. 5 - 7
CHIECHER ANALÍA ; PAOLONI, PAOLA V.
Interrupciones del estudio en alumnos de la Facultad de Ingeniería.
ITINERARIOS; Lugar: Río Cuarto; Año: 2006 p. 3 - 4
PAOLONI PAOLA VERÓNICA; CHIECHER ANALÍA; MARTA PANAIA
Conocer más para intervenir mejor. Una aproximación al perfil de los alumnos de la Facultad de Ingeniería de la UNRC.
Revista Argentina de la Enseñanza de la Ingeniería; Lugar: Río Cuarto; Año: 2006 p. 15 - 24
PAOLONI, PAOLA VERÓNICA; MARÍA CRISTINA RINAUDO ; DANILO DONOLO
Perfiles motivacionales en estudiantes universitarios. Un enfoque dinámico, integral y situado.
Revista IRICE (Instituto Rosario de Investigaciones en Ciencias de la Educación); Lugar: Rosario de Santa Fe; Año: 2006 p. 61 - 76
PAOLONI PAOLA VERÓNICA; CHIECHER, ANALÍA; SÁNCHEZ, LUCIANO
Datos sobre el perfil del alumnado de la Facultad de Ingeniería.
ITINERARIOS; Lugar: Río Cuarto; Año: 2006 p. 5 - 7
CHIECHER ANALÍA ; PAOLONI, PAOLA V.
Interrupciones del estudio en alumnos de la Facultad de Ingeniería.
ITINERARIOS; Lugar: Río Cuarto; Año: 2006 p. 3 - 4
PAOLONI, PAOLA V. ; CHIECHER, ANALÍA
Relevamiento de estudiantes de la Facultad de Ingeniería
ITINERARIOS; Lugar: Río Cuarto; Año: 2005 p. 7 - 7
PAOLONI, PAOLA VERÓNICA; MARCELO GIODA,; MAURICIO TOLEDO; MARTÍN DE YONG; SERGIO CHALAVE
Autonomía, Instrumentalidad y significatividad de la tarea. Implicaciones en la motivación de estudiantes de ingeniería.
Revista Argentina de la Enseñanza de la Ingeniería; Lugar: Río Cuarto; Año: 2005 p. 19 - 27
PAOLONI, PAOLA VERÓNICA; MARÍA CRISTINA RINAUDO ; DANILO DONOLO
Aportes para la comprensión de la motivación en contexto. Tareas académicas en la universidad.
REVISTA DE LA EDUCACIóN SUPERIOR; Lugar: México; Año: 2005 vol. 34 p. 33 - 50
PAOLONI, PAOLA V. ; CHIECHER, ANALÍA
Relevamiento de estudiantes de la Facultad de Ingeniería
ITINERARIOS; Lugar: Río Cuarto; Año: 2005 p. 7 - 7
PAOLONI, PAOLA V. ; MARÍA CRISTINA RINAUDO ; DANILO DONOLO
Estudio exploratorio acerca de tareas académicas en la universidad. Futuras líneas de investigación en relación con la motivación académica.
Revista Electrónica de Motivación y Emoción (España); Lugar: Castelló de la Playa (España); Año: 2004 vol. VII p. 1 - 15