INVESTIGADORES
CUPANI Marcos
artículos
AZPILICUETA, ANA ESTEFANÍA; GHIO, FERNANDA BELÉN; CUPANI, MARCOS; GARRIDO, SEBASTIÁN JESÚS; MORÁN, VALERIA
Predictive Contribution of Personality Traits in Career Decision-Making: A Test of the Social Cognitive Model of Career Self-Management
Journal of Psychoeducational Assessment; Año: 2024 vol. 42 p. 89 - 109
PILATTI, ANGELINA; CUPANI, MARCOS; BRAVO, ADRIAN J.; MEZQUITA, LAURA; READ, JENNIFER P.; PAUTASSI, RICARDO M.
Utility of the Brief Young Adult Alcohol Consequences Questionnaire to Identify College Students At-Risk for Alcohol Related Problems: Relative Operating Characteristics across Seven Countries
SUBSTANCE USE AND MISUSE; Año: 2023 vol. 58 p. 1678 - 1690
KORZENIOWSKI, CELINA; CUPANI, MARCOS; ISON, MIRTA; DIFABIO DE ANGLAT, HILDA
HABILIDADES INICIALES DE LECTURA Y ESCRITURA: SU RELACIÓN CON LAS FUNCIONES EJECUTIVAS Y EL NIVEL SOCIOECONÓMICO FAMILIAR
INTERDISCIPLINARIA Revista de Psicología y Ciencias Afines Journal of Psychology and Related Sciences; Año: 2023
GARRIDO, SEBASTIAN JESÚS; GHIO, FERNANDA BELÉN; CUPANI, MARCOS; BRUZONE, MANUEL
Psychometric analysis of the UPPS-P impulsivity scale for children and adolescents using the Rasch polytomous model. Análisis psicométricos de la escala de impulsividad UPPS-P para niños y adolescentes mediante el modelo politómico de Rasch
Revista de Psicologia (Peru); Año: 2023 vol. 42 p. 1153 - 1184
GHIO, FERNANDA BELÉN; BRUZZONE, MANUEL; LUIS ROJAS-TORRES; CUPANI, MARCOS
Preliminary Development of an Item Bank and an Adaptive Test in Mathematical Knowledge for University Students
European Journal of Science and Mathematics Education; Año: 2022 vol. 10 p. 352 - 365
GARRIDO, SEBASTIAN JESÚS; AZPILICUETA, ANA ESTEFANIA; MORÁN, VALERIA ESTEFANIA; CUPANI, MARCOS
Psychometric Properties of the State-Trait Anxiety Inventory-Trait (STAI-T) in Argentinian Adolescents
Psychological Thought; Año: 2022 vol. 15 p. 148 - 167
CONTRERAS, MILENA; CUPANI, MARCOS; CORR, PHILIP
The Psychometric Properties of the Spanish Reinforcement Sensitivity Theory – Personality Questionnaire (RST-PQ) and its Relationship with Everyday Behaviors
The Spanish Journal of Psychology; Año: 2022 vol. 25 p. 1 - 11
AZPILICUETA, ANA E.; CUPANI, MARCOS; GHÍO, FERNANDA B.; MORÁN, VALERIA E.; GARRIDO, SEBASTIÁN J.; BRUZZONE, MANUEL
Career decision self-efficacy Item Bank: A Simulation study
Current Psychology; Lugar: New York; Año: 2022
RICHARD?S, MARÍA M.; KRZEMIEN, DEISY; COMESAÑA, ANA; ZAMORA, ELIANA V.; CUPANI, MARCOS
Confirmatory factor analysis of the Spanish version of the brief-COPE in Argentine elderly people
Current Psychology; Año: 2021
BRUSSINO, SILVINA; ALONSO, DANIELA; CUPANI, MARCOS; IMHOFF, DÉBORA; PAZ GARCÍA, PAMELA; RABBIA, HUGO H.
Dimensiones de la ideología política. Un abordaje operativo desde la Teoría de Respuesta al Ítem
Acta Colombiana de Psicología; Año: 2021 vol. 24 p. 9 - 22
GHIO, FERNANDA BELÉN; MORÁN, VALERIA E.; GARRIDO, SEBASTIAN JESÚS; AZPILICUETA, ANA ESTEFANÍA; CORTEZ, FRANCO D.; CUPANI, MARCOS
Calibración de un Banco de Ítems mediante el Modelo de Rasch para medir Razonamiento Numérico, Verbal y Espacial
Avances en Psicología Latinoamericana; Año: 2020 vol. 38 p. 1 - 15
CUPANI, MARCOS; MORÁN, VALERIA E.; GHÍO, FERNANDA B.; AZPILICUETA, ANA E.; GARRIDO, SEBASTIÁN J.
Psychometric Evaluation of the Big Five Questionnaire for Children (BFQ-C): A Rasch Model Approach
Journal of Child and Family Studies; Año: 2020
MORÁN, VALERIA E.; CUPANI, MARCOS; GONZALO PONCE; GARRIDO, SEBASTIAN JESÚS; AZPILICUETA, ANA ESTEFANÍA; GHIO, FERNANDA BELÉN
Inventario IPIP-NEO: Estabilidad y Validez de Estructura Interna, Convergente y Concurrente en Muestras Argentinas
Acta de Investigación Psicológica; Año: 2020 vol. 10 p. 27 - 42
CANETO, FLORENCIA; PILATTI, ANGELINA; CUPANI, MARCOS; PAUTASSI, RICARDO M.
Validation of the Spanish version of the brief UPPS-P impulsivity scale for children and adolescents (BUPPS-P NA) Validación de la versión breve en español de la escala UPPS-P de impulsividad para niños y adolescentes (BUPPS-P NA)
Revista de Psicopatologia y Psicologia Clinica; Año: 2020 vol. 25 p. 175 - 185
MORÁN, VALERIA E.; AZPILICUETA, ANA ESTEFANÍA; CUPANI, MARCOS; GARCIA-LOPEZ, LUIS JOAQUIN
Validación argentina del Inventario de Fobia y Ansiedad Social- Forma Breve, SPAI- B.
AVALIACAO PSICOLOGICA; Año: 2019
CUPANI, MARCOS; MORÁN, VALERIA E.; AZPILICUETA, ANA ESTEFANÍA; NATALIA VANINA PICCOLO; FLORENCIA ARTUSO
Alternate Forms Public Domain RIASEC Markers for Interests and Self-Efficacy: Spanish version
Electronic Journal of Research in Educational Psychology; Año: 2019
MORÁN, VALERIA E.; ZALAZAR JAIME, M. F.; CUPANI, MARCOS
Adaptación argentina de dos medidas de autoeficacia en el ámbito académico universitario
Contextos Educativos. Revista de Educación; Año: 2019 vol. 24 p. 197 - 211
AZPILICUETA, ANA ESTEFANÍA; CUPANI, MARCOS; MORÁN, VALERIA E.; GARRIDO, SEBASTIAN JESÚS
Adaptación de tres medidas de variables involucradas en la elección de carrera: Indecisión de carrera, decisión de carrera y ansiedad decisional
Perspectivas en Psicología; Año: 2019
GARRIDO, SEBASTIAN JESÚS; ARBACH, KARIN; CUPANI, MARCOS; GHIO, FERNANDA BELÉN; AZPILICUETA, ANA ESTEFANÍA; MORÁN, VALERIA E.
Propiedades psicométricas de la Escala de Desviación de la Norma en jóvenes.
Liberabit; Año: 2019 vol. 25 p. 233 - 249
CUPANI, MARCOS; LORENZO-SEVA, U; KORZENIOWSKI, C; AZPILICUETA, ANA ESTEFANÍA
Desarrollo de la Versión Breve del Cuestionario de Personalidad IPIP- Revisado
Acta Colombiana de Psicología; Año: 2019
MORÁN, VALERIA E.; CUPANI, MARCOS; AZPILICUETA, ANA E.; GARRIDO, SEBASTIÁN J.; MARTINATTO, CINTIA A.
Argentinean Validation of the Factorial Structure of the Learning Experiences Questionnaire (LEQ)
Journal of Career Development; Año: 2019 p. 1 - 15
VALERIA E. MORÁN; CUPANI, MARCOS; ANA ESTEFANÍA AZPILICUETA; JOSÉ A. PIQUERAS; LUIS J. GARCIA-LOPEZ
Rasch model analysis of the Brief Version of the Social Phobia and Anxiety Inventory (SPAI- B) in Argentinean and Spanish samples
Revista de Psicopatología y Psicología Clínica; Año: 2019 vol. 23 p. 211 - 220
GIL-MADRONA, PEDRO; GUTIÉRREZ-MARÍN, EVA CRISTINA; CUPANI, MARCOS; SAMALOT-RIVERA, AMAURY; DÍAZ-SUÁREZ, ARTURO; LÓPEZ-SÁNCHEZ, GUILLERMO F.
The effects of an appropriate behavior program on elementary school children social skills development in physical education
Frontiers in Psychology; Año: 2019 vol. 10
GHIO, FERNANDA BELÉN; CUPANI, MARCOS; GARRIDO, SEBASTIAN JESÚS; AZPILICUETA, ANA ESTEFANÍA; MORÁN, VALERIA E.
Prueba para evaluar conocimiento en Leyes: análisis de los ítems mediante la aplicación del modelo de Rasch
Revista Científica Digital de Psicología - PSIQUEMAG; Año: 2019 vol. 8 p. 105 - 116
ABRAHAM, MÓNICA; CUPANI, MARCOS; BIASSONI, ESTER CRISTINA; AZPILICUETA, ANA ESTEFANÍA
Construction and validation of the adolescent perceived risks and benefits of exposure to music from personal music players questionnaire Construcción y validación del cuestionario de percepción de riesgos y beneficios de la exposición a reproductores personales de música para adolescentes
Psykhe; Año: 2018 vol. 27
CUPANI, MARCOS; AZPILICUETA, E.; SIALLE VICTORIA
EVALUACIÓN DE UN MODELO SOCIAL-COGNITIVO DE LA ELECCIÓN DE LA CARRERA DESDE LA TIPOLOGÍA DE HOLLAND EN ESTUDIANTES DE LA ESCUELA SECUNDARIA
Revista Española de Orientación y Psicopedagogía; Año: 2018 vol. 28 p. 8 - 29
GARRIDO, SEBASTIAN JESÚS; FUNES PAOLA NOELIA; PEÑALOZA MERLO MARÍA EMILSE ; CUPANI, MARCOS
Personality traits associated with eating disorders and obesity in young Argentineans
EATING AND WEIGHT DISORDERS-STUDIES ON ANOREXIA BULIMIA AND OBESITY; Año: 2018
ZALAZAR JAIME, M. F.; CUPANI, MARCOS
Adaptación de las Escalas Expectativas de Resultado, Metas de Progreso y Satisfacción Académica en Estudiantes Universitarios
Revista Electrónica de Investigación Educativa; Año: 2018
SAHI, N.S; CORTEZ, F.D.; CUPANI, M; RUBIN, G.B
Adaptation of Diabetes-Specific Quality-of-Life Scale (DSQOLS) for Patients with Type 1 Diabetes
Revista de la Asociación Latinoamericana de Diabetes [ALAD]; Lugar: Mexico; Año: 2018 vol. 8 p. 57 - 66
MANCHEÑO, JUAN JOSÉ; CUPANI, MARCOS; GUTIÉRREZ-LÓPEZ, MARISA; DELGADO, ELENA; MORALEDA, ENRIQUE; CÁCERES-PACHÓN, PILAR; FERNÁNDEZ-CALDERÓN, FERMÍN; LOZANO ROJAS, ÓSCAR M.
Classical test theory and item response theory produced differences on estimation of reliable clinical index in World Health Organization Disability Assessment Schedule 2.0
JOURNAL OF CLINICAL EPIDEMIOLOGY; Año: 2018 vol. 103 p. 51 - 59
SEBASTIAN JESÚS GARRIDO; VALERIA MORÁN; ANA ESTEFANÍA AZPILICUETA; CORTEZ, F.D.; ARBACH, KARIN; CUPANI, MARCOS
Análisis de Modelos Rivales Unidimensionales y Bidimensionales de la Escala Breve de Autocontrol en Estudiantes Universitarios Argentinos
Psicodebate; Lugar: Buenos Aires; Año: 2018
MORÁN, V. E.; ZALAZAR JAIME, M. F.; CUPANI, MARCOS
Adaptación argentina de dos medidas de Autoeficacia en el ámbito académico universitario
Contextos Educativos. Revista de Educación; Año: 2018
GARRIDO, SEBASTIAN JESÚS; CUPANI, MARCOS; ARBACH, KARIN
Application of the rating scale model to examine the psychometric properties of the self-control scale Aplicación del modelo de escala de clasificación para examinar las propiedades psicométricas de la self-control scale
Psykhe; Año: 2017 vol. 26
CUPANI, M; TATIANA CASTRO ZAMPARELLA; GISELLA PIUMATTI
Development of an Item Bank for the Assessment of Knowledge on Biology in Argentine University Students
Journal of Applied Measurement; Año: 2017 vol. 18
ZALAZAR JAIME, M. F.; CUPANI, MARCOS; AZPILICUETA, E.
Adaptación de tres Variables Contextuales en Estudiantes Universitarios Argentinos
AVALIACAO PSICOLOGICA; Año: 2017
CONTRERAS, M. L.; ZALAZAR JAIME, M. F.; APARICIO, M.; DE MIER, VANESA; CUPANI, MARCOS
Escala De Apoyo Parental: Nuevos Estudios De Estructura Interna Y Su Relación Con Variables Socio-Económicas
Interdisciplinaria; Lugar: Buenos Aires ; Año: 2016
CUPANI, M; LORENZO-SEVA, U
The development of an alternative IPIP inventory measuring the Big-Five factor markers in an Argentine sample
Personality and Individual Differences; Año: 2016
KORZENIOWSKI, C; CUPANI, M; ISON, M.; DIFABIO, H.
School performance and poverty: the mediating role of executive functions
ELECTRONIC JOURNAL OF RESEARCH IN EDUCATIONAL PSYCHOLOGY; Lugar: España; Año: 2016 vol. 14 p. 474 - 494
ZALAZAR JAIME, M. F.; CUPANI, M
ADAPTACIÓN DE DOS MEDIDAS DE APOYO SOCIAL EN UNA MUESTRA DE ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS ARGENTINOS
Revista Actualidades en Psicología; Año: 2016 vol. 30 p. 57 - 70
CUPANI, M; CORTEZ; F. D.
Análisis psicométricos del subtest de razonamiento numérico utilizando el Modelo de Rasch
Revista de Psicología; Año: 2016
PILATTI, A; CUPANI, M; TUZINKIEVICH, F.; WINFREE, W.
Confirmatory Factor Analysis Of The Spanish Version Of The Gamblers? Beliefs Questionnaire In A Sample Of Argentinean Gamblers
Addictive Behaviors Reports; Año: 2016 vol. 4 p. 44 - 50
GROSS, MAURO N.; CUPANI, M
Adaptación de los 100 ítems IPIP para medir los Cinco Grandes Factores (FFM)
Revista Mexicana de Psicología; Año: 2016
CUPANI, MARCOS; FERNANDA BELÉN GHIO; MARÍA FLORENCIA LEAL; GIMENA MARIEL GIRAUDO; TATIANA CASTRO ZAMPARELLA; GISELLA PIUMATTI; ANTONELLA BELÉN CASALOTTI; JUAN CLAUDIO RAMÍREZ; MARÍA ANDRÉS ARRANZ; ANALÍA NORMA FARÍAS; NATALIA PADILLA; LEANDRO BARRIONUEVO
Desarrollo de un banco de ítems para medir conocimiento en estudiantes universitarios
Revista de Psicología; Lugar: Santiago; Año: 2016 vol. 25 p. 1 - 18
PILATTI, A; CUPANI, M; PAUTASSI, RICARDO MARCOS
Personality and Alcohol Expectancies Discriminate Alcohol Consumption Patterns in Female College Students
ALCOHOL AND ALCOHOLISM; Lugar: Oxford; Año: 2015 p. 1 - 8
ANDREA NATALIA QUEREJETA; ANDREA CROSTELLI; JUAN STECCO; MARIANA MORENO; YAMILA FARÍAS SARQUÍS; CARLOS SABENA; ANGELINA PILATTI; JUAN CARLOS GODOY; CUPANI, M
Adaptación Argentina de la Behavioural Assessment of Dysexecutive Syndrome (BADS)
Neuropsicologia Latinoamericana; Año: 2015 vol. 7 p. 47 - 56
ZALAZAR JAIME, M. F.; CUPANI, M; DE MIER, VANESA
EVALUATION OF THE PERFORMANCE MODEL OF SOCIAL COGNITIVE THEORY OF CAREER: CONTRIBUTIONS OF DIFFERENTIAL LEARNING EXPERIENCES
Bordón. Revista de Pedagogía; Año: 2015 vol. 67 p. 153 - 168
CUPANI, M; ZALAZAR JAIME, M. F.
Rasgos Complejos y Rendimiento Académico: Contribución de los Rasgos de Personalidad, Creencias de Autoeficacia e Intereses
Revista Colombiana de Psicología; Año: 2014 vol. 23
CANETO FLORENCIA ; CUPANI, M; PILATTI, A
Valoración de las propiedades psicométricas del Cuestionario de Motivos de Consumo de Alcohol en jóvenes y adultos jóvenes de Argentina
Revista de Psicología; Año: 2014 vol. 23 p. 21 - 32
CUPANI, M; PÉREZ, E.
Escala de Actividades de Domino Público de Indicadores del Modelo de RIASEC: estudios preliminares de adaptación a la Población Universitaria Argentina
REVISTA ARGENTINA DE CIENCIAS DEL COMPORTAMIENTO; Lugar: Córdoba, Argentina; Año: 2014 vol. 6 p. 23 - 34
PILATTI, A; URRIZAGA, A.; CHINCOLLA, A.; CUPANI, M
Facetas de personalidad relacionadas con el consumo elevado de alcohol en estudiantes universitarios
Perspectivas en Psicología; Lugar: Mar de Plata; Año: 2014 vol. 11 p. 42 - 52
CUPANI, M; PILATTI, A; URRIZAGA, A.; CHINCOLLA, A.; MARÍA CRISTINA RICHAUD DE MINZI
Inventario de Personalidad IPIP-NEO: estudios preliminares de adaptación al español en estudiantes argentinos
Revista Mexicana de Investigación en Psicología; Lugar: Guadalajara, Jalisco; Año: 2014 vol. 6 p. 55 - 73
CUPANI, MARCOS; SÁNCHEZ, DANIELA A.; GROSS, MAURO N.; CHIEPA, J.; DEAN, R.
EL MODELO DE LOS CINCO FACTORES Y SU RELACION CON LOS TRASTORNOS DE PERSONALIDAD
Revista Peruana de Psicología y Trabajo Social; Lugar: Lima; Año: 2013 vol. 2 p. 31 - 46
CUPANI, MARCOS; PAUTASSI, RICARDO MARCOS
Predictive Contribution of Personality Traits in a Socio-Cognitive Model of Academic Performance in Mathematics
Journal of Career Assessment; Año: 2013 vol. 3 p. 395 - 413
CUPANI, MARCOS; GARRIDO, S.; TAVELLA, JESSICA
El Modelo de los Cinco Factores de Personalidad: contribución predictiva al rendimiento académico
Revista de Psicología; Año: 2013 vol. 9 p. 67 - 86
DE MIER, VANESA; BORZONE, A. M; CUPANI, MARCOS
La fluidez lectora en los primeros grados: un estudio piloto con niños hablantes de español
Neuropsicología Latinoamericana; Año: 2012 vol. 4 p. 18 - 33
CUPANI, MARCOS; SAURINA, IVANA
Estudios Psicométricos del Self-Directed Search (Forma E) en una muestra de estudiantes Argentinos
Evaluar; Año: 2012 vol. 11 p. 1 - 7
MARTÍNEZ, M. V.; ZALAZAR JAIME, M. F.; PILATTI, A; CUPANI, MARCOS
Adaptación del Cuestionario de Personalidad BIS BAS IPIP a una muestra de estudiantes universitarios argentinos y análisis de su relación con patrones de consumo de alcohol.
Avances en Psicología Latinoamericana; Año: 2012 vol. 30 p. 300 - 312
CUPANI, MARCOS; APARICIO, M.
Rasgos de personalidad y factores contextuales que contribuyen a predecir el rendimiento académico en matemática
Anuario de Investigaciones de la Facultad de Psicología; Lugar: Córdoba ; Año: 2012 vol. 1 p. 229 - 247
CUPANI, MARCOS; VAIMAN, MARCELO; FONT, LAURA; PIZZICHINI, F. ; SARETTI B.
Análisis Factorial Confirmatorio del NEO-FFI en una Muestra de estudiantes universitarios argentinos: aplicación de parcialización de ítems y del método de Bootstrap
AVALIACAO PSICOLOGICA; Lugar: Itatiba, SP; Año: 2012 vol. 2 p. 159 - 168
AZPILICUETA, E.; OLAZ., F.O.; CUPANI, MARCOS
Adaptación del Skills Confidence Inventory (SCI) de Betz, Harmon y Borgen (1996) en una muestra de adolescentes argentinos.
Revista Electrónica de Motivación y Emoción. REME; Año: 2011 vol. 37 p. 1 - 20
CUPANI, MARCOS
Validación de una nueva escala de Expectativas de Resultado y Metas de Rendimiento para Matemáticas
Interdisciplinaria; Año: 2010 vol. 27 p. 111 - 127
CUPANI, MARCOS; LORENZO, JORGE
Evaluación de un modelo social-cognitivo del rendimiento en Matemática en una población de preadolescentes Argentinos.
INFANCIA Y APRENDIZAJE; Lugar: Madrid, España Editorial; Año: 2010 vol. 33 p. 63 - 74
MARCOS CUPANI; MARÍA CRISTINA RICHAUD DE MINZI; EDGARDO RAÚL PÉREZ ; RICARDO MARCOS PAUTASSI
An assessment of a social-cognitive model of academic performance in mathematics in Argentinean middle school students
Learning and Individual Differences; Año: 2010 vol. 20 p. 659 - 663
CUPANI, MARCOS
El Cuestionario de Personalidad IPIP-FFM: resultados preliminares de una adaptación en una muestra de preadolescentes argentinos
Perspectivas en Psicología; Lugar: Mar de Plata; Año: 2009 vol. 6 p. 51 - 58
CUPANI, MARCOS, PÉREZ, EDGARDO Y SAURINA, IVANA ²
Evidencias de validez convergente-discriminante del Cuestionario de Intereses Profesionales (CIP-4)
Avances en Medición; Año: 2009
CUPANI, MARCOS
Análisis de Ecuaciones Estructurales: conceptos, etapas de desarrollo y un ejemplo de aplicación.
Tesis de Psicología; Lugar: Córdoba, Argentina ; Año: 2008 vol. 1 p. 164 - 176
PÉREZ, EDGARDO Y CUPANI, MARCOS
Inventario de Autoeficacia para Inteligencias Múltiples Revisado (IAMI-R).
REVISTA LATINOAMERICANA DE PSICOLOGíA; Lugar: Bogota, Colombia; Año: 2008 vol. 40 p. 47 - 58
CUPANI, MARCOS Y RUARTE, MARIANELA
Propiedades psicométricas del Cuestionario de los Cinco Factores para Niños (BFQ-C) en una Muestra de Adolescentes Argentinos.
Estudios de psicología; Lugar: Madrid, España ; Año: 2008 vol. 29 p. 351 - 354
CUPANI, MARCOS Y GNAVI, GERARDO ANÍBAL
Un modelo social-cognitivo del rendimiento en Matemática: estudio en tres escalas.
Perspectivas en Psicología; Lugar: Mar del Plata, Argentina ; Año: 2007 vol. 4 p. 19 - 27
PÉREZ, EDGARDO Y CUPANI, MARCOS
Desarrollo y validación de un inventario de intereses vocacionales: el CIP-4
PSICOTHEMA; Lugar: Oviedo, España; Año: 2006 vol. 18 p. 238 - 242
CUPANI, MARCOS Y PÉREZ, EDGARDO RAÚL
Metas de elección de carrera: contribución de los intereses vocacionales, la autoeficacia y los rasgos de personalidad.
Interdisciplinaria; Lugar: Buenos Aires, Argentina; Año: 2006 vol. 23 p. 81 - 100
PÉREZ, EDGARDO, CUPANI, MARCOS, Y AYLLÓN, SILVIA.
Predictores de rendimiento académico en la escuela media: habilidades, autoeficacia y rasgos de personalidad.
AVALIACAO PSICOLOGICA; Lugar: Itatiba, Brasil; Año: 2005 vol. 4 p. 1 - 11
PÉREZ, EDGARDO; CUPANI, MARCOS Y BELTRAMINO, CARLOS
Adaptación del Inventario de Personalidad 16PF IPIP a un contexto de Orientación. Estudios Preliminares.
Evaluar; Lugar: Córdoba, Argentina; Año: 2004 p. 23 - 49
PÉREZ, EDGARDO; BELTRAMINO, CARLOS Y CUPANI, MARCOS
Inventario de Autoeficacia para Inteligencias Múltiples. Fundamentos teóricos y estudios psicométricos.
Evaluar; Lugar: Córdoba, Argentina; Año: 2003 vol. 3 p. 36 - 60