Serie de notas “Mi Camino a la Ciencia”

Artículos elaborados por el Programa VocAr y destinados a todos los interesados en conocer las historias de los científicos que conforman nuestro organismo recorriendo el camino que hicieron desde que eran niños hasta la actualidad.

De las cajas de zapatos a las tejas con materiales reciclados: la historia de María Paz Sánchez Amono
"Y un día decidí que quería dedicarme a la historia": las historias de María Sol Lanteri, Miranda Lida, Gustavo Contreras y Victoria Baratta
¡A dormir, a dormir!: El sueño y la memoria - las historias de los miembros del Laboratorio del Sueño y la Memoria
Cuando la vida es ciencia y viceversa: la historia de Exequiel Elías González
"Mi camino a la ciencia comenzó con la exploración de este y otros mundos": la historia de Laura Pey
“Como científica siempre quise mejorarle la vida a las personas”: la historia de Isabel Irurzun
"Mi infancia en el campo forjó mi vocación": la historia de Nataly O´Leary
"Estudié Bioquímica para entender los procesos que ocurren dentro de los seres vivos": la historia de Yanina Assef
"Buscar fósiles es seguir siendo ese niño que fui": la historia de Ariel Hernán Méndez
“Ser bióloga e investigadora me permitió combinar mis pasiones en una carrera”: la historia de Carla de Aranzamendi
“El ‘ser’ científico me acompaña a todos lados y moldea mi pensamiento”: la historia de Nicolás Ciancio
"Entender el funcionamiento del mundo fue lo que marcó mi vocación": la historia de Gustavo Merletti
"Estar embarcada es ir al encuentro de lo desconocido": la historia de Graziella Bozzano (Edición especial: Fondo marino)
"La ciencia es un legado que construímos entre todos": la historia de Beatriz Aráoz
Volver al programa

Programa de Promoción de Vocaciones Científicas del CONICET – vocar@conicet.gov.ar