Difundir en Agenda CONICET


Con el objetivo de mejorar la difusión de los anuncios que la propia comunidad científica y académica e instituciones acercan al organismo, la Dirección de Relaciones Institucionales junto a la Gerencia de Organización y Sistemas han trabajado para relanzar la ya conocida Agenda CONICET.

Este espacio tiene como fin difundir convocatorias a premios, concursos, congresos y cursos, búsquedas de becarios/as, investigadores/as y personal de apoyo y toda actividad futura que pueda ser de interés para la comunidad científica y académica. Es importante aclarar que esta herramienta se compone de los anuncios que la propia comunidad e instituciones académicas comparten para su divulgación y que los mismos deben cumplir con las políticas de difusión.

Se ha implementado una plataforma para la carga de anuncios: el propio usuario podrá cargar fácilmente su anuncio. Pasos a seguir:

-Ingrese a https://agenda.conicet.gov.ar/ y complete su usuario y contraseña en la Intranet del CONICET. El sitio lo redirigirá la la plataforma de carga de anuncios. En caso de no estar registrado en la Intranet del CONICET, haga click aquí. Regístrese y luego podrá acceder a la plataforma para la carga de anuncios. No es necesario formar parte del CONICET para registrase y acceder al servicio.

-Otra forma de acceder a la plataforma:
1)ingresar a https://si.conicet.gov.ar/
2)completar usuario y contraseña
3)hacer click en el acceso que figura en la Intranet del CONICET:

-Elija la categoría en la que se enmarca su anuncio y complete los datos del formulario correspondiente. Es importante destacar que el contenido queda supeditado a la aprobación de la Dirección de Relaciones Institucionales del CONICET.

 

El CONICET reconoce el valor que esta herramienta posee para la comunidad científica y académica. Actualmente la Dirección de Relaciones Institucionales recibe una gran cantidad de pedidos de difusión diarios y la Agenda es recibida hace más de diez años por becarios y becarias, investigadores e investigadoras, personal de apoyo, administrativos y administrativas, estudiantes y suscriptores/as.

Consultas: dentro de la plataforma de carga de avisos los/as usuarios/as podrán encontrar un botón de consultas. A su vez, la casilla agenda@conicet.gov.ar quedará operativa exclusivamente para recepcionar preguntas de funcionamiento.