INVESTIGADORES
MILLENAAR Veronica
capítulos de libros
MILLENAAR, VERÓNICA; JACINTO, CLAUDIA; SOSA, MARIANA
¿Cómo educar sin presencialidad? La agenda estatal de la educación secundaria técnico profesional en pandemia
Afrontar lo inesperado. El estado argentino ante la crisis global del Covid-19
Año: 2023;
MARÍA EUGENIA ROBERTI; MILLENAAR, VERÓNICA
De saberes y emocionalidades. Un análisis de dispositivos de formación para el trabajo orientados a jóvenes vulnerables
Transiciones Educativo-laborales de Jóvenes en Tiempos de Incertidumbre
Lugar: Santiago de Chile; Año: 2022; p. 297 - 326
CLAUDIA JACINTO; VERÓNICA MILLENAAR; MARÍA EUGENIA ROBERTI; ALEJANDRO BURGOS; MARIANA SOSA
Desigualdades, experiencias y cuestionamientos de género en la Educación Técnico-Profesional: el caso de la formación en Informática en la Ciudad de Buenos Aires
Educación Técnico-Profesional en Argentina
Lugar: Ciudad de Buenos Aires; Año: 2021; p. 77 - 110
MILLENAAR, VERÓNICA
La ETP desde una perspectiva de género: desigualdades persistentes, renovados desafíos
La educación técnico profesional en la Ciudad de Buenos Aires : aportes y reflexiones del segundo seminario de investigación de la UEICEE
Año: 2019; p. 69 - 78
VERÓNICA MILLENAAR
Mujeres y varones ¿caminos laborales diferentes? La orientación y la formación para el trabajo en la escuela secundaria desde una perspectiva de género
Conversaciones en la escuela secundaria. Política, Trabajo y Subjetividad
Lugar: Ciudad de Neuquén; Año: 2018; p. 141 - 160
VERÓNICA MILLENAAR
Servir y agradar. Aprendizajes actitudinales en las propuestas formativas orientadas al sector de la gastronomía
El secundario vale. Saberes, certificados y títulos técnicos en la inserción laboral de jóvenes
Año: 2018; p. 59 - 79
EVANGELINA BENASSI; VERÓNICA MILLENAAR
GT 10: Trabajo y representaciones laborales
Estudios sobre juventudes en Argentina V. Juventudes en disputa: permeabilidad y tensiones entre investigaciones y políticas
Lugar: Rosario; Año: 2017; p. 166 - 169
VERÓNICA MILLENAAR
Procesos históricos y lógicas territoriales en la Formación Profesional. Reflexiones a partir del CFP no. 403 de La Matanza
Protección social y formación para el trabajo de jóvenes en la Argentina reciente. Entramados, alcances y tensiones
Año: 2016; p. 84 - 100
VERÓNICA MILLENAAR; CLAUDIA JACINTO
Desigualdad social y género en las trayectorias laborales de jóvenes se sectores populares. El lugar de los dispositivos de inserción
Socialización escolar: experiencias, procesos y trayectos
Año: 2015; p. 73 - 100
CLAUDIA JACINTO; VERÓNICA MILLENAAR
Preparation for work in the trajectories of youth from low socioeconomic backgrounds
Youth policy in a changing world. From theory to practice
Año: 2012; p. 195 - 208
VERÓNICA MILLENAAR
La incidencia de la formación para el trabajo en la construcción de trayectorias laborales de mujeres jóvenes
La construcción social de las trayectorias laborales de jóvenes. Políticas, instituciones, dispositivos y subjetividades
Año: 2010; p. 296 - 329
CLAUDIA JACINTO; VERÓNICA MILLENAAR
La incidencia de los dispositivos en la trayectoria laboral de los jóvenes. Entre la reproducción social y la creación de oportunidades
La construcción social de las trayectorias laborales de jóvenes. Políticas, instituciones, dispositivos y subjetividades
Año: 2010; p. 181 - 224
VERÓNICA MILLENAAR
Desde un deber ser para reproducir hacia un deber hacer para existir. Relaciones de género bajo el modelo neoliberal
El mundo palpita
Lugar: Ciudad de Buenos Aires; Año: 2006; p. 47 - 57