CIIPME   05517
CENTRO INTERDISCIPLINARIO DE INVESTIGACIONES EN PSICOLOGIA MATEMATICA Y EXPERIMENTAL DR. HORACIO J.A RIMOLDI
Unidad Ejecutora - UE
libros
ETCHEZAHAR, E.; COSTA, G.
Diversidad, Identidad, Derechos
Lugar: Lomas de Zamora; Año: 2020; p. 286
ALICIA OIBERMAN; MANSILLA, MARIELA; PAOLINI, CYNTHIA
Cómo piensan los bebés en el siglo XXI
Lugar: CABA; Año: 2020; p. 222
GASPARINI, MARÍA VICTORIA
Las palabras de la magia
Lugar: Buenos Aires; Año: 2020; p. 104
MIGDALEK M. J.; SILVA, M.L.; KOHAN, S.; STEIN,A.; BORZONE, A. M.; TERRY, M.; ROSEMBERG,C.R.; ALAM F.; DIUK,B.; SÁNCHEZ, J.
Los cuentos de Oscarcito
Lugar: Ciudad de Buenos AIres; Año: 2020; p. 147
BEI, ELSA INÉS; OIBERMAN, ALICIA
Estudio del desarrollo cognoscitivo del bebé ciego. Estrategias observadas
Lugar: Lativia; Año: 2020; p. 105
ROMINA CARTOCETI; LUCÍA LEIVA; VALERIA ABUSAMRA; CESARE CORNOLDI
BEEsc Batería para la evaluación de la escritura
Año: 2020; p. 176
SÁNCHEZ AGOSTINI, MARÍA CAROLINA; DURAND, JULIO CÉSAR; DAURA, FLORENCIA TERESITA
La educación afectiva y emocional. El desafío de una formación ciudadana sólida
Lugar: Buenos Aires; Año: 2019; p. 194
GISELA PAOLA MARTÍNEZ; VALERIA ABUSAMRA
Vale comprender: programa de comprensión lectora. Biología 3
Año: 2019; p. 16
HAUSER, MARÍA PAULINA
Modalidades del vínculo mamá-bebé de alto riesgo y su relación con el desarrollo del niño durante el primer año de vida
Lugar: San Luis; Año: 2019; p. 329
MARIANA JAUL; VALERIA ABUSAMRA; NATALIA MOLINARI LETO; GISELA PAOLA MARTÍNEZ; ELINA I. GODOY; LILIANA H. PERINI
Biología 3 SERIE: Vale saber Intercambio de información y control en los sistemas biológicos. Incluye porfolio
Año: 2019; p. 161
GISELA PAOLA MARTÍNEZ; VALERIA ABUSAMRA
Vale comprender: programa de comprensión lectora. Biología 2
Año: 2019; p. 16
NATALIA MOLINARI LETO; VALERIA ABUSAMRA; NORA B. BOMBARA; LILIANA H. PERINI ; GISELA PAOLA MARTÍNEZ; ELINA I. GODOY; CAROLINA CAMBIASSO
Biología 2: Origen, evolución y continuidad de los sistemas biológicos. Incluye porfolio
Año: 2019; p. 161
JUANATEY, MAYRA; KRASAN, MARTA; RODRÍGUEZ, MARIANA LILA; AUDISIO, CYNTHIA PAMELA
Material de consulta para el docente en contextos de diversidad lingüística. Estructuras contrastivas guaraní-español/quechua-español
Lugar: Ciudad Autónoma de Buenos Aires; Año: 2018; p. 179
SANDRA IDROVO CARLIER; PATRICIA DEBELJUH; BELÉN MESURADO
Segundo Informe del Global Home Index
Año: 2018; p. 120
RICHAUD, MARÍA CRISTINA; ARÁN FILIPPETTI, VANESSA; MANUCCI, VANESA
P.E.C.E. Programa de estimulación cognitivo escolar. Manual de intervención
Año: 2018; p. 112
MANUCCI, VANESA; ARÁN FILIPPETTI, VANESSA; RICHAUD, MARÍA CRISTINA
P.E.C.E. Programa de estimulación cognitivo escolar. Cuaderno de ejercicios Nivel 1
Lugar: Buenos Aires; Año: 2018; p. 133
BERTELLA, MARÍA ADELA; MONTSERRAT, MARÍA INÉS; DAURA, FLORENCIA TERESITA; NUBIOLA, JAIME; GREBE, MARÍA DE LA PAZ; ROBLES, ROMINA
El asesoramiento académico personal
Lugar: Buenos Aires; Año: 2018; p. 112
AMIGO, CLAUDIA
De esto sí se habla! Abuso sexual en bebés
Lugar: CABA; Año: 2018; p. 368
SANDRA IDROVO CARLIER; PATRICIA DEBELHUD; BELÉN MESURADO
Primer informe Global Home Index: un estudio comparativo en 20 países
Lugar: Buenos Aires; Año: 2017; p. 61
BELÉN MESURADO; PATRICIA DEBELHUD; SANDRA IDROVO CARLIER
Firt Report Global Home Index A Comparative Study in 20 Countries
Lugar: Buenos Aires; Año: 2017; p. 60
DE MIER, M. VANESA; BORZONE, ANA MARÍA
Klofky y sus amigos exploran el mundo 1. Cuadernillo para los niños.
Año: 2017; p. 160
ANDRÉS, M. L.; CANET JURIC, L.; RICHARD'S, MARÍA M
¿Cómo podemos transformar nuestras Escuelas?. Estrategias para fomentar la Autorregulación en la Escuela Primaria.
Lugar: Mar del Plata; Año: 2016; p. 103
ALICIA OIBERMAN; GALINDEZ, ELENA
La pasión por los bebés: Un homenaje argentino a Serge Lebovici
Lugar: CABA; Año: 2016; p. 137
SILVA, MARÍA LUISA
¿Cómo cuento quién es el que el que me manda? Codificación lingüística en situaciones de contacto quechua-español
Lugar: Sarbrüken; Año: 2016; p. 61
ETCHEZAHAR, E.; COSTA, G.
Conceptos fundamentales de Psicología Social
Año: 2016; p. 312
GASPARINI, MARÍA VICTORIA
Tenedor libre
Lugar: Buenos Aires; Año: 2016; p. 111
SARLÉ, P.; ROSEMBERG, C.R.
Dale que? Juego dramático y el desarrollo del lenguaje en niños pequeños
Lugar: Buenos Aires; Año: 2015; p. 170
JOSÉ EDUARDO MORENO; RESETT, SANTIAGO ALEJANDRO; ANALÍA SCHMIDT AGUIAR
El sí mismo. Una noción clave de la psicología de la persona humana
Lugar: Buenos Aires; Año: 2015; p. 151
JOSÉ EDUARDO MORENO; RAQUEL MIGONE DE FALETTY
Claves para la Evaluacion y Orientacion Vocacional
Lugar: Buenos Aires; Año: 2015; p. 300
BEI, ELSA INÉS; OIBERMAN, ALICIA; TEISSEIRE, DANIELA; BARRES, JORGELINA
El pato Donato
Lugar: CABA; Año: 2015; p. 10
ANA MARIA RADRIZZANI GOÑI; ALICIA OIBERMAN; LILIANA CASABURI; PATRICIA PANO, CLAUDIA ROSALES
Dibujo de la figura humana. Escala Argentina de Dibujo Infantil (EADI): un instrumento de evaluación para niños de 2 a 6 años y 11 meses
Lugar: CABA; Año: 2015; p. 141
RODRIGUEZ, M. GISELA; ALICIA OIBERMAN
PASE Procedimiento argentino de la situación extraña
Lugar: CABA; Año: 2014; p. 40
SANCHEZ ABCHI, VERÓNICA; MEDRANO, BEATRIZ; BORZONE, A. M.
Los chicos aprenden a escribir textos. Desafíos y propuestas para el aula.
Lugar: Ciudad Autónoma de Buenos Aires; Año: 2013; p. 112
ALICIA OIBERMAN
Nacer y acompañar
Lugar: CABA; Año: 2013; p. 439
ALAM, FLORENCIA; ROSEMBERG, CELIA RENATA
En la comunidad qom Daviaxaiqui
Año: 2013; p. 66
BORZONE, A.M.; SILVA, M.L.; PLANA, M.D.; BENÍTEZ, M.E.
Comprensión y producción de textos: la resolución de anáforas en niños, jóvenes y adultos
Año: 2012; p. 60
GARCÍA, OFELIA ; ROSEMBERG, C.R.; OJEA, G.
Aso nogotole le’enaxat Cintia
Lugar: Madrid; Año: 2012; p. 80
KRUMM, GABRIELA; LEMOS, VIVIANA
Autoeficacia y rendimiento académico en estudiantes universitarios. Un estudio en jóvenes universitarios de la provincia de Entre Ríos, Argentina
Lugar: Saarbrücken; Año: 2012; p. 53
IGLESIA, M.F.; LOPEZ, M.; RICHAUD, M.C.
Promoción de Habilidades Sociales en la escuela. Resolución de conflictos interpersonales.
Año: 2012; p. 44
LOPEZ, G.; IGLESIA, M.F.; RICHAUD, M.C.
Promoción de Habilidades Sociales en la escuela. Las primeras habilidades sociales. Propuestas para trabajar habilidades sociales en niños de nivel inicial, 1º y 2º año
Año: 2012; p. 48
BORZONE, ANA MARÍA; ROSEMBERG, C.R.; DIUK, B.; SILVESTRI, A.; PLANA, M.D.
Niños y Maestros por el Camino de la Alfabetización
Lugar: Ciudad de Buenos Aires ; Año: 2011; p. 214
RICHAUD DE MINZI, M.C.; LEMOS, V.
Psicologia y otras ciencias del comportamiento.Compendio de investigaciones actuales.Vol.I y II
Año: 2011; p. 864
OROS, LAURA BEATRÍZ; ; RICHAUD, M.C.
Como inspirar emociones positivas en los niños.
Año: 2011; p. 95
RICHARD'S, MARÍA MARTA
PERSONALIDAD Y EPISODIOS CARDIOVASCULARES: TÉCNICAS DE CLASIFICACIÓN
Lugar: Saarbrücken; Año: 2011; p. 213
ROSEMBERG C.R.; OJEA, GLADYS
Aprender a leer desde las culturas: Las aventuras de Huaqagñe. Manual para educadores y comunidades
Lugar: Madrid; Año: 2010; p. 70
ARÁN FILIPPETTI, V.; RICHAUD, M.C.
P.E.C.E. Programa de Estimulación Cognitivo Escolar: cuaderno de ejercicios nivel inicial
Lugar: Buenos Aires; Año: 2010; p. 143
LÓPEZ, A. ; SILVESTRE, A. ; ROSEMBERG, C. R.; GUTIERREZ F.; OJEA, G.; DÍAZ, H. ; CODUTTI, J.R.; ZALAZAR, M.A.; VALLEJOS, M.L.; SUAREZ, M. ; GARCÍA O. ; ZENÓN, S.
Las aventuras de Huaqajñe
Lugar: Buenos Aires; Año: 2010; p. 112
OROS, LAURA B.; RICHAUD DE MINZI, M. CRISTINA
La promoción de emociones positivas en la escuela. Propuestas para integrar el desarrollo afectivo al currículo escolar
Lugar: Libertador San Martín; Año: 2010; p. 125
MARÍA CRISTINA RICHAUD Y JOSÉ EDUARDO MORENO. COMPILADORES
Investigación en Ciencias del Comportamiento. Avances Iberoamericanos
Lugar: Buenos Aires; Año: 2009; p. 1171
ARÁN FILIPPETTI, V.; RICHAUD, M. C.
P.E.C.E. Programa de Estimulación Cognitivo Escolar: manual de intervención
Lugar: Buenos Aires; Año: 2009; p. 76
DIUK, B.
Propuesta DALE! Guía para el docente
Lugar: Buenos Aires; Año: 2009; p. 48
OIBERMAN ALICIA
0bservando a los bebés...Técnicas vinculares madre-bebé padre-bebé-
Lugar: Buenos Aires; Año: 2008; p. 246
ARÁN FILIPPETTI, V., RICHAUD, M. C.
P.E.C.E. Programa de Estimulación Cognitivo Escolar. Cuaderno de ejercicios. Nivel 1.
Lugar: Buenos Aires; Año: 2008; p. 145
ARÁN FILIPETTI, V., RICHAUD, M. C.
P.E.C.E. Programa de estimulación cognitivo escolar: manual de intervención.
Lugar: Buenos Aires; Año: 2008; p. 76
ARÁN FILIPPETTI, V., RICHAUD, M. C.
P.E.C.E. Programa de Estimulación Cognitivo Escolar. Cuaderno de ejercicios. Nivel inicial.
Lugar: Buenos Aires; Año: 2008; p. 121
MARÍA CRISTINA RICHAUD; MIRTA ISON
Avances en Investigación en Ciencias del Comportamiento en Argentina . Tomo 1
Lugar: Mendoza; Año: 2007; p. 595
MARÍA CRISTINA RICHAUD; MIRTA ISON
Avances en Investigación en Ciencias del Comportamiento en Argentina . Tomo II
Lugar: Mendoza; Año: 2007; p. 535
OIBERMAN A.,BAGNASCO M., GONZALEZ G.,MANSILLA M., COLL MARTINOIA J.,ALONSO V., VIENNY C., RIBOLDI M., BEDACARRATZ R., NEGRO C., ORGE D., PELLEGRINO V., MORENO M., RODRIGUEZ G., FERRARI A., LEDESMA A., SCHAPIRA I., HALLER L., HOURCADE M:,PERUZZO C., MUZZIO
Nacer y Pensar Aplicación
Lugar: Buenos Aires; Año: 2006; p. 345
ROSEMBERG, C, BORZONE, A.M. Y SILVA, M.L
Serie "Leer y escribir en el jardín"
Lugar: Buenos Aires - Argentina; Año: 2006; p. 50
RICHAUD DE MINZI, MARÍA CRISTINA
Introducción a la Investigación cualitativa
Lugar: Buenos Aires; Año: 2006; p. 121
OIBERMAN, A., MERCADO, A.
Nacer, jugar y pensar. Guía para acompañar el desarrollo
Lugar: Buenos Aires; Año: 2006; p. 200