CIIPME   05517
CENTRO INTERDISCIPLINARIO DE INVESTIGACIONES EN PSICOLOGIA MATEMATICA Y EXPERIMENTAL DR. HORACIO J.A RIMOLDI
Unidad Ejecutora - UE
libros
Título:
¿Cómo podemos transformar nuestras Escuelas?. Estrategias para fomentar la Autorregulación en la Escuela Primaria.
Autor/es:
ANDRÉS, M. L.; CANET JURIC, L.; RICHARD'S, MARÍA M
Editorial:
EUDEM, Universidad Nacional de Mar del Plata
Referencias:
Lugar: Mar del Plata; Año: 2016 p. 103
ISSN:
978-987-544-740-0
Resumen:
Este libro intenta difundir entre los docentes y directivos los conocimientosde Psicología en el área de la autorregulación y su importancia en el desarrollo infantil. Este deseo nace de nuestra labor diaria en la investigación, la docencia universitaria y la práctica clínica. Labor que realizamos estrechamente con ustedes, en conjunto y de manera complementaria, ya que compartimos un fuerte compromiso en común: colaborar en el desarrollo y la educación de los niños de nuestro país.