INVESTIGADORES
SAHARREA Juan Manuel
artículos
FABIO CAMPEOTTO; SAHARREA JUAN; CLAUDIO VIALE
Art as Occupations. Two Neglected Roots of John Dewey?s Aesthetics
THE PLURALIST; Lugar: Champaign; Año: 2023
JUAN SAHARREA; CLAUDIO VIALE
La crítica de Randall Curren a la obra de John Dewey
DAIMON. REVISTA INTERNACIONAL DE FILOSOFIA; Lugar: Murcia; Año: 2023
JUAN MANUEL SAHARREA; CLAUDIO VIALE; CARLOS ARIAS GRANDIO
Análisis Conceptual y Abordaje Pragmatista para la Delimitación de las Dificultades Específicas del Aprendizaje (DEA). Hacia un Enfoque Interdisciplinario que Convalide las Medidas Pedagógicas
Revista de Educación Inclusiva; Lugar: Jaén; Año: 2023 vol. 16 p. 191 - 212
JUAN MANUEL SAHARREA
Reseña de “Álvaro Peláez e Ignacio Cervieri (comps.), Contenido y fenomenología de la percepción. Aproximaciones filosóficas”
DIANOIA; Lugar: México; Año: 2022
JUAN MANUEL SAHARREA
El aprendizaje fuera de lugar como una crítica pragmatista de las ciencias cognitivas
SOPHIA; Lugar: Quito; Año: 2022 vol. 32 p. 245 - 273
JUAN MANUEL SAHARREA; FABIO CAMPEOTTO; CLAUDIO VIALE
?El giro pragmatista: Introducción a ?Las implicancias del pragmatismo para la educación??
TOPICOS.REVISTA DE FILOSOFIA DE SANTA FE; Lugar: Santa Fe; Año: 2022 p. 306 - 331
JUAN MANUEL SAHARREA; FABIO CAMPEOTTO; CLAUDIO VIALE
Democracy as experimentalism and experimentalism as anti-dogmatism: John Dewey and the Theory of Education today
COGNITIO; Lugar: Sao Pablo; Año: 2022 vol. 23 p. 1 - 14
JUAN MANUEL SAHARREA; CLAUDIO VIALE
Neopragmatismo y educación. Acerca del abordaje inferencialista del aprendizaje
SABERES Y PRACTICAS. REVISTA DE FILOSOFÍA Y EDUCACIÓN; Lugar: Mendoza; Año: 2021 vol. 6 p. 1 - 16
JUAN SAHARREA
La ?carencia de límites de lo conceptual? y los pensamientos singulares en McDowell
REVISTA FILOSOFIA UNIVERSIDAD INDUSTRIAL SANTANDER; Lugar: Bucaramanga; Año: 2021 vol. 2 p. 141 - 164
JUAN MANUEL SAHARREA
McDowell y el realismo ingenuo. Mind and World ante el argumento por la ilusión
CUESTIONES DE FILOSOFIA; Lugar: Tunja; Año: 2021 vol. 7 p. 173 - 193
JUAN MANUEL SAHARREA; CLAUDIO VIALE
Pragmatismo, método y educación. Dewey y Rorty acerca de How We Think
ANALISIS FILOSÓFICO; Lugar: Buenos Aires; Año: 2021 vol. 41 p. 197 - 229
JUAN MANUEL SAHARREA
El conceptualismo inesperado de McDowell
Ariel; Lugar: Montevideo; Año: 2020 vol. 26
JUAN MANUEL SAHARREA; GORRA, DANIEL; AGÜERO, GUSTAVO
Peirce y una intervención posible en el debate sobre el carácter del contenido empírico
SIGNOS FILOSOFICOS; Lugar: Iztapalapa; Año: 2018 vol. 1
JUAN MANUEL SAHARREA
¿La percepción está determinada por conceptos?
ARIEL; Lugar: Montevideo; Año: 2017 vol. 1 p. 21 - 28
JUAN MANUEL SAHARREA
Seguir una regla. ¿Se trata siempre de un caso de conocimiento?
PRAXIS FILOSÓFICA; Lugar: Santiago de Cali; Año: 2014 p. 93 - 110
SAHARREA JUAN
El naturalismo en filosofía de la mente y la comprensión normativa
sintesis; Lugar: Cordoba; Año: 2013 vol. I p. 145 - 159
JUAN MANUEL SAHARREA
La comprensión del relato periodístico. ¿Qué son los hechos?
Question; Lugar: La Plata; Año: 2013 vol. I p. 164 - 172