INVESTIGADORES
BRUNO Daniela Silvana
capítulos de libros
DANIELA SILVANA BRUNO
La experiencia de escritura de una tesis doctoral en el campo de las representaciones sociales
Experiencias de trabajo colectivo en investigación educativa. Las huellas del Grupo de Investigadorxs en Formación del IICE
Lugar: Ciudad Autónoma de Buenos Aires ; Año: 2023; p. 151 - 169
BRUNO, DANIELA SILVANA; ALICIA BARREIRO
Cognitive Polyphasia, Social Representations and Political Participation in Adolescents
The Development of Social Knowledge: Towards a Cultural-individual Dialectic
Lugar: Charlotte, North Carolina ; Año: 2023; p. 140 - 160
DANIELA SILVANA BRUNO; ALICIA BARREIRO
La política en la vida cotidiana de los y las adolescentes: representaciones sociales, prácticas políticas y polifasia cognitiva.
Hacia una dialéctica entre individuo y cultura en la construcción de conocimientos sociales
Año: 2021; p. 187 - 203
DANIELA SILVANA BRUNO; ALICIA BARREIRO
Representaciones sociales de la democracia y la política de estudiantes secundarios
Representaciones sociales, prejuicio y relaciones con los otros. La construcción del conocimiento social y moral.
Año: 2018; p. 100 - 130
BRUNO DANIELA SILVANA
La política como representación social, las creencias que justifican el sistema económico y el compromiso cívico
La educación como espacio de disputa. Miradas y experiencias de los/las investigadores/as en formación
Año: 2017; p. 163 - 179
DANIELA SILVANA BRUNO
Reflexiones sobre las nuevas formas de participación política y las creencias colectivas de la ciudadanía de los jóvenes contemporáneos
Controversias en el campo de la educación: aportes de los/las investigadores/as en formación.
Año: 2016; p. 113 - 126
DANIELA SILVANA BRUNO
Aportes para estudiar la relación jóvenes y política desde la teoría de las representaciones sociales
Perspectivas en la investigación educativa: contribuciones de los/las investigadores/as en formación
Lugar: Buenos Aires ; Año: 2014; p. 57 - 72
DANIELA SILVANA BRUNO; ALICIA BARREIRO
Las representaciones sociales de la política de adolescentes argentinos.
Representaciones sociales y prácticas en la psicogénesis del conocimiento social
Lugar: Buenos Aires ; Año: 2014; p. 125 - 140