INVESTIGADORES
TAVERNA LOZA andrea Sabina
capítulos de libros
TAVERNA, A. S.; WAXMAN, S. R.; MEDIN, D. L.
'Inhabitants of the earth': Reasoning about folkbiological concepts in Wichi children and adults.
Young children's developing understanding of the Biological World
Lugar: Abingdon; Año: 2018; p. 7 - 27
TAVERNA, ANDREA SABINA
LA PSICOLOGÍA COMO PRÁCTICA CIENTÍFICA: CONTRIBUCIÓN DE LOS ESTUDIOS SOBRE DESARROLLO DEL CONOCIMIENTO Y DEL LENGUAJE A LA TEORÍA PSICOLÓGICA Y A LA TRANSFERENCIA SOCIAL
Caleidoscopio. Prácticas y clínicas Psi en la Universidad
Lugar: Rosario; Año: 2018; p. 225 - 234
SALSA, A. M.; TAVERNA, A. S.
Cognición y lenguaje: conceptos, palabras y formación del significado en el niño en desarrollo.
Lenguaje. Una perspectiva interdisciplinaria. Escritos 2
Lugar: Buenos Aires; Año: 2014; p. 48 - 71
TAVERNA, A. S.; PERALTA, O. A.
La instrucción en la formación de categorías. Un estudio de entrenamiento con niños pequeños.
Libro de la Asociación de las Ciencias del Comportamiento - 2011
Lugar: Buenos Aires; Año: 2011;
PERALTA, O. A.; SALSA, A. M.; MAITA, M. R.; TAVERNA, A. S.
El desarrollo de la mente mediada. La instrucción en el desarrollo simbólico y conceptual
Investigación en Ciencias del Comportamiento. Avances Iberoamericanos.
Lugar: La Plata; Año: 2009; p. 257 - 279
TAVERNA, ANDREA SABINA; PERALTA, OLGA ALICIA
Desarrollo conceptual temprano: el impacto instruccional en la categorización de objetos.
Avances en Investigación en Ciencias del Comportamiento en Argentina.
Lugar: Mendoza; Año: 2007; p. 69 - 94