INVESTIGADORES
MAREOVICH florencia
artículos
MAREOVICH, FLORENCIA; JAUCK, DANIELA; PERALTA, OLGA A.
Análisis de las Intervenciones de Bebés de 9 meses durante la Lectura Compartida
Acta de Investigación Psicológica; Año: 2023 vol. 13 p. 89 - 103
MAREOVICH, FLORENCIA; PERALTA, OLGA A.
El aprendizaje con cuentos y manuales en la infancia. Un estudio cuasi-experimental en el aula del preescolar
Perfiles Educativos; Año: 2023
FLORENCIA MAREOVICH
La imaginación y sus vínculos con la creatividad. Un análisis teórico desde la psicología del desarrollo
Revista de Psicología; Año: 2022 vol. 18 p. 84 - 98
JAUCK, DANIELA; PERALTA, OLGA; MAREOVICH, FLORENCIA
¿Muestran empatía los niños hacia un perro?: Un estudio empírico sobre conductas de ayuda en niños pequeños
Revista Argentina de Ciencias del Comportamiento; Lugar: Córdoba; Año: 2021
FLORENCIA MAREOVICH; DANIELA JAUCK; OLGA PERALTA
La construcción de producciones orales en la infancia a partir de imágenes realistas y no realistas
CES Psicología; Lugar: Medellin; Año: 2020 vol. 13 p. 85 - 101
MAREOVICH, FLORENCIA; TAVERNA, ANDREA S.; PERALTA, OLGA A.
Adjective Learning by Spanish-Speakers Children and Adults. The Impact of Morphology and Semantic Information
JOURNAL OF GENETIC PSYCHOLOGY; Año: 2020 vol. 181 p. 54 - 67
PIZARRO, PAULINA; PERALTA, NADIA; AUDISIO, CYNTHIA; MAREOVICH, FLORENCIA; ALAM, FLORENCIA; PERALTA, OLGA; ROSEMBERG, CELIA
El lenguaje de las educadoras y de los (as) niños (as) en distintas situaciones de aula.
Pensamiento Educativo. Revista de Investigación Educacional Latinoamericana; Lugar: Santiago; Año: 2019 vol. 56 p. 1 - 18
FLORENCIA MAREOVICH; OLGA PERALTA
Cognición en desarrollo: Aprendiendo palabras por medio de imágenes
Revista Latinoamericada de Ciencias Sociales, Niñez y Juventud; Lugar: Manizales; Año: 2017 vol. 15 p. 233 - 247
FLORENCIA MAREOVICH; OLGA PERALTA
Learning an adjective. The impact of descriptive information / Aprendiendo un adjetivo. El impacto de la información descriptiva
INFANCIA Y APRENDIZAJE; Año: 2016
FLORENCIA MAREOVICH; ANDREA TAVERNA; OLGA PERALTA
Enseñando palabras mediante libros ilustrados: El aprendizaje temprano de sustantivos y adjetivos
Interdisciplinaria. Revista de Psicología y Ciencias Afines; Lugar: Buenos Aires; Año: 2015
DANIELA JAUCK; MARÍA DEL ROSARIO MAITA; FLORENCIA MAREOVICH; OLGA PERALTA
Maternal teaching of the symbolic function of a scale model
INFANCIA Y APRENDIZAJE; Año: 2015 vol. 38
FLORENCIA MAREOVICH
La Comprensión Temprana de Representaciones Pictóricas. Una Lectura desde la Obra de Ángel Rivière
Panorama; Lugar: Bogotá; Año: 2014 vol. VII p. 9 - 21
FLORENCIA MAREOVICH; OLGA PERALTA
La comprensión referencial temprana. Aprendiendo palabras a través de imágenes con distinto nivel de iconicismo
Psykhé; Año: 2014
MARÍA DEL ROSARIO MAITA; FLORENCIA MAREOVICH; OLGA PERALTA
Intentional Teaching Facilitates Young Children?s Comprehension and Use of a Symbolic Object.
JOURNAL OF GENETIC PSYCHOLOGY; Lugar: Londres; Año: 2014
PERALTA, OLGA; SALSA, ANALÍA; MAITA, MARÍA DEL ROSARIO; MAREOVICH, FLORENCIA
Scaffolding young children's understanding of symbolic objects
Early Years; Año: 2013 vol. 33 p. 266 - 274
MARÍA DEL ROSARIO MAITA; FLORENCIA MAREOVICH; DANIELA JAUCK; OLGA PERALTA
Estrategias maternas que facilitan la comprensión infantil de objetos simbólicos
Psicología del Desarrollo; Año: 2012