INVESTIGADORES
GLUZ Nora Beatriz
libros
FEENEY, SILVINA; GLUZ, NORA; RODRIGO, LUCRECIA; RODRIGUEZ MOYANO, INÉS
Estudiar y trabajar en la técnica Entre la tradición selectiva, la formación para el trabajo y la obligatoriedad escolar
Lugar: Buenos Aires; Año: 2022; p. 134
GLUZ, NORA; RODRIGUES, CIBELE; ELIAS, RODOLFO
La retracción del derecho a la educación en el marco de las restauraciones conservadoras : una mirada nuestroamericana
Año: 2021;
GLUZ, NORA; RODRIGUES, CIBELE; ELIAS, RODOLFO
Estado y Derecho a la Educación en América Latina Boletín 1
Lugar: CABA; Año: 2021; p. 109
FELDFEBER, MYRIAM; GLUZ, NORA; AMBAO, CAROLINA; KAROLINSKI, MARIEL; INÉS RODRIGUEZ MOYANO; RODRIGO, LUCRECIA; ROMUALDO, VANESA; ROSEMBERG, ANDREA; SAFORCADA, FERNANDA
Las tram(p)as de la inclusión.Políticas públicas y procesos de democratización en el campo educativo (2003-2015)
Año: 2021; p. 232
GLUZ, NORA; STEINBERG, CORA
Desigualdades educativas, territorios y políticas sociales
Lugar: Buenos Aires; Año: 2019; p. 200
GLUZ, NORA
Políticas y prácticas en torno a inclusión escolar. Por qué es tan difícil la democratización de la educación?,
Lugar: Buenos Aires; Año: 2016; p. 120
GLUZ, NORA
Las luchas populares por el derecho a la educación : experiencias educativas de movimientos sociales
Lugar: Buenos Aires; Año: 2013; p. 124
GLUZ, NORA
Debates para una reconstrucción de lo público en educación Del universalismo liberal a ?los particularismos? neoliberales
Lugar: Buenos Aires; Año: 2012; p. 312
GLUZ, NORA (COMPILADORA); ANA MARÍA EZCURRA, SILVINA FEENEY, MARÍA EUGENIA GRANDOLI, MÓNICA MARQUINA, EDUARDO PEGASANO, MIRIAM ROSICA, YESICA SOSA
Admisión a la universidad y selectividad social. Cuando la democratización es más que un problema de ?ingresos?
Lugar: Buenos Aires; Año: 2011; p. 240
GENTILI, P.; SAFORCADA, F; GLUZ, N.; IMEN, P. Y STUBRIN, F
Políticas, movimientos sociales y derecho a la educación
Lugar: Buenos Aires; Año: 2011; p. 198
GLUZ, NORA BEATRIZ
La construcción socio-educativa del becario. La productividad simbólica de las políticas sociales en la educación media
Lugar: Buenos Aires; Año: 2006; p. 172
FELDFEBER. M.; GLUZ, N, Y FEDER, V.
La jornada completa en el nivel inicial
Lugar: Ciudad Autónoma de Buenos Aires; Año: 2005; p. 35
FELDFEBER, MYRIAM, GLUZ, NORA Y GÓMEZ, CARMEN
La Jornada Completa en la Ciudad de Buenos Aires. Un análisis de sus fundamentos históricos, nudos críticos y debates actuales a casi medio siglo de implementación
Lugar: Ciudad Autónoma de Buenos Aires; Año: 2004; p. 79
FILMUS, DANIEL Y GLUZ, NORA
Política educacional (Carpeta de Trabajo)
Lugar: Provincia de Buenos Aires; Año: 2000; p. 206