BECAS
PARELLADA Cristian Abraham
capítulos de libros
PARELLADA, CRISTIAN
Digital historical maps in classrooms. Challenges for history education
History Education in the digital Age
Lugar: Cham; Año: 2022;
GONZÁLEZ, MARIA FERNANDA; DEL CUETO, JULIO; PARELLADA, CRISTIAN
Análisis de narrativas
Comprender el mundo para (intentar) transformarlo. Una guía posible para el análisis cualitativo de datos
Lugar: Madrid; Año: 2022; p. 161 - 192
PARELLADA, CRISTIAN; CASTORINA, JOSÉ ANTONIO; BARREIRO, ALICIA
Representación y represión de los significados sociales en la cartografía: el caso de la Conquista del Desierto
Hacia una dialéctica entre individuo y cultura en la construcción de conocimientos sociales
Lugar: Buenos Aires; Año: 2021; p. 163 - 186
CRISTIAN PARELLADA; GONZÁLEZ, MARIA FERNANDA
Images, maps and the (de)stabilization of Master Narratives in Argentina
Reproducing, rethinking, resisting national narratives. A sociocultural approach to schematic narratives templates in times of nationalism
Lugar: Charlotte; Año: 2021; p. 177 - 194
BIBIANA BUENAVENTURA; JULIO DEL CUETO; EMILIA DI PIERO; CRISTIAN PARELLADA; JULIA PÉREZ ZORRILLA
Introducción
Nuevos Desafíos en Educación. Una mirada interdisciplinaria
Lugar: Buenos Aires; Año: 2018; p. 11 - 16
CARRETERO, MARIO; VAN ALPHEN, FLOOR; PARELLADA, CRISTIAN
National identities in the making and alternative pathways of history education1
Cambridge Handbook of Sociocultural Psychology
Lugar: Cambridge; Año: 2018;
VAN ALPHEN, FLOOR; PARELLADA, CRISTIAN
Enseigner et apprendre l'histoire en Argentine, entre l'hégémonie et la diversité
Enseigner l´histoire en contexte de pluralité identitaire
Lugar: Paris ; Año: 2018;
PARELLADA, CRISTIAN; BARREIRO, ALCIA
El desarrollo del conocimiento histórico desde una perspectiva de dominio
Pensar la niñez. Psicología del desarrollo desde una perspectiva americana
Lugar: Lima; Año: 2016; p. 61 - 76
DEL CUETO, JULIO; PARELLADA, CRISTIAN; COLANZI, IRMA; BRIOLOTTI, ANA SOLEDAD; GALLARDO OYARZO, J.; VENEZIANO, MAURO; FRERS, NATALIA
Participación en redes sociales y comprensión de textos académicos: un estudio piloto
avances y desafíos para la psicología
Lugar: San Luis; Año: 2015; p. 235 - 246