BECAS
FLORES Fernando Agustin Santiago
artículos
FLORES, FERNANDO AGUSTÍN S.; CHAN- TE- NEZ, ALEJANDRO FABIÁN
Aspectos contextuales en el desarrollo del conocimiento profesional del profesorado. Estudio de casos
Revista Franz Tamayo; Lugar: La Paz; Año: 2023 vol. 5 p. 89 - 109
FLORES, FERNANDO AGUSTÍN S.; CHAN- TE- NEZ, ALEJANDRO FABIÁN; RIGONI, LUCAS HERNÁN
Trayectorias, posicionamientos y contextos en el proceso de apropiación de las TIC del profesorado de Bachillerato
Mérito. Revista de Educación; Lugar: Chiclayo; Año: 2023 vol. 5 p. 47 - 59
FLORES, FERNANDO AGUSTÍN S.; SÁNCHEZ, JOANA EDITH; CHAN- TE- NEZ, ALEJANDRO FABIÁN
La producción de materiales didácticos desde perspectivas en confluencia: diseño gráfico y tpck
Docencia, Ciencia y Tecnología; Lugar: Paraná, Entre Ríos; Año: 2022 vol. 33 p. 1 - 28
FLORES, FERNANDO AGUSTÍN S.; CHAN- TE- NEZ, ALEJANDRO FABIÁN; SÁNCHEZ, JOANA EDITH
La dimensión tecnológica en el conocimiento profesional docente: reperfilando el conocimiento didáctico del contenido de profesores universitarios
Revista de Estudios y Experiencias en Educación (REXE); Lugar: Concepción, Chile; Año: 2021 vol. 20 p. 53 - 72
FLORES, FERNANDO AGUSTÍN S.; ORTIZ, MARGARITA CRISTINA
EL MODELO TPACK EN LA PRAXIS DOCENTE EN UNA UNIVERSIDAD ARGENTINA. CONOCIMIENTOS Y PRÁCTICAS DOCENTES EN TORNO AL CONOCIMIENTO DIDÁCTICO-TECNOLÓGICO DEL CONTENIDO (CDTC) EN AULAS UNIVERSITARIAS
Revista de la Escuela de Ciencias de la Educación; Lugar: Rosario; Año: 2019 vol. 14 p. 14 - 27
FLORES, FERNANDO AGUSTÍN S.; ORTIZ, MARGARITA CRISTINA; BUONTEMPO, MARÍA PAULA
TPACK: un modelo para analizar prácticas docentes universitarias. El caso de una docente experta
Revista de Docencia Universitaria; Lugar: Valencia; Año: 2018 vol. 16 p. 119 - 136
FLORES, FERNANDO AGUSTÍN S.
Concepciones didácticas y uso de las TIC en la enseñanza universitaria de grado. Estudio de casos múltiples y marco de análisis TPACK
Praxis Educativa; Lugar: La Pampa; Año: 2018 vol. 22 p. 64 - 72
FLORES, FERNANDO AGUSTÍN S.
Entornos virtuales en asignaturas del área de las tecnologías educativas: estudio de casos múltiples y marco de análisis TPACK
Revista Iberoamericana de Tecnología en Educación y Educación en Tecnología (TE&ET); Lugar: La Plata; Año: 2017 p. 57 - 64
FLORES, FERNANDO AGUSTÍN S.
Concepciones de profesores universitarios sobre el uso de las TIC en el aprendizaje de los estudiantes
Trayectorias universitarias; Lugar: La Plata; Año: 2017 vol. 3 p. 68 - 73
FLORES, FERNANDO AGUSTÍN S.; ORTIZ, MARGARITA CRISTINA
EL CONOCIMIENTO DIDÁCTICO-TECNOLÓGICO DEL CONTENIDO (CDTC) EN DOCENTES UNIVERSITARIOS. IMÁGENES Y MODOS DE EXPRESIÓN EN LAS PRÁCTICAS ÁULICAS
Revista del Instituto de Investigaciones en Educación; Lugar: Resistencia; Año: 2017 vol. 8 p. 6 - 24
FLORES, FERNANDO AGUSTÍN S.
Dificultades y estrategias de socialización en las primeras experiencias laborales de profesores en escuelas secundarias
Educación y Educadores; Año: 2015 vol. 18 p. 411 - 431
FLORES, FERNANDO AGUSTÍN S.
Habilidades de pensamiento y dificultades de apropiación del conocimiento en estudiantes universitarios
Aportes Científicos desde las Humanidades; Lugar: San Fernando del Valle de Catamarca; Año: 2014 p. 1 - 14
FLORES, FERNANDO AGUSTÍN S.
Resolución de consignas de escritura en la Universidad. Dificultades del estudiante y correcciones del profesor
Exitus; Lugar: Oeste do Pará; Año: 2014 vol. 5 p. 107 - 119
FLORES, FERNANDO AGUSTÍN S.
Concepciones de futuros profesores de Ciencias de la Educación sobre dimensiones relevantes de la actuación docente
Revista Digital del Instituto de Investigaciones en Educación; Lugar: Resistencia; Año: 2012 vol. 3 p. 15 - 36