INVESTIGADORES
GARCIA Leticia
capítulos de libros
GIULIANA MORBIDONI DAVICINO; MARÍA ANGELINA ROGGIO; MARÍA CARLA LÁBAQUE; LETICIA GARCIA
Potencialidades de aplicaciones móviles de ciencia ciudadana para la enseñanza y aprendizaje sobre la conservación de la biodiversidad
Prácticas científicas y pensamiento crítico en la enseñanza de las ciencias
Año: 2024; p. 180 - 194
ANDREA RÓPOLO; BELKYS MALETTO; LETICIA GARCIA
Propuesta de una secuencia didáctica para promover el aprendizaje de la relación estructura-función del hígado utilizando la modelización como eje.
Prácticas científicas y pensamiento crítico en la enseñanza de las ciencias
Año: 2024; p. 143 - 152
MARÍA BELÉN PÉREZ; GIULIANA LINGUA; GIMENA FUSSERO; LETICIA GARCIA
La herbolaria del monte cordobés
Bosques de aprendizajes Narrativas, experiencias y propuestas educativas sobre el ambiente
Año: 2023; p. 133 - 144
ROCÍO MARTÍN; LETICIA GARCIA
Contextos y ecologías de aprendizaje
Experiencias y aprendizajes en clave autobiográfica Aportes teóricos y prácticos sobre contextos, compromiso y emociones en la formación docente
Año: 2021; p. 22 - 29
VERÓNICA SCHINQUEL; LETICIA GARCIA
JUGUEMOS EN EL MINECRAFT, MIENTRAS LOS CREEPERS NO ESTÁN
LAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN COMO HERRAMIENTAS MEDIADORAS DE LOS PROCESOS EDUCATIVOS
Lugar: Santiago de Chile; Año: 2018; p. 173 - 178
MARICEL OCCELLI; LETICIA GARCIA
LOS DOCENTES COMO AUTORES EN LA INTEGRACIÓN DE LAS TIC
LAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN COMO HERRAMIENTAS MEDIADORAS DE LOS PROCESOS EDUCATIVOS. VOLUMEN I: FUNDAMENTOS Y REFLEXIONES
Lugar: Santiago de Chile; Año: 2018; p. 39 - 50
SUSANA POMAR; JUAN MANUEL GONZALEZ; FABIÁN IBAÑEZ; NATALIA TELLO; PRISCILA BIBER; MARICEL OCCELLI; LETICIA GARCIA
PregunTIC: un juego digital para la enseñanza de las Ciencias Naturales en la escuela secundaria
El currículum de Ciencias Naturales de la Educación Secundaria: retos y desafíos de cara al futuro. DOSSIER
Año: 2016; p. 72 - 76
LETICIA GARCIA
¿Qué nos dicen las metáforas de los estudiantes de biología sobre la lectura y la escritura en la universidad?
Lectura y escritura: continuidades, rupturas y reconstrucciones (Volumen 3: ?Lectura y escritura en el nivel superior?)
Lugar: Córdoba; Año: 2015; p. 365 - 373
MARINA MASULLO; LETICIA GARCIA
Puntos de partida para (re)pensar la lectura y la escritura en clases de ciencias naturales: talleres de formación para docentes y estudiantes
Leer y Escribir en la UNC. Reflexiones, experiencias y voces.
Lugar: Córdoba; Año: 2014; p. 55 - 61
LETICIA GARCIA
Leer y escribir a lo largo de la formación universitaria de grado en Biología: encuentros y desencuentros entre las perspectivas de docentes y estudiantes
Investigación educativa en Argentina: presente y futuro
Lugar: Málaga; Año: 2014;
LETICIA GARCIA
UN ANÁLISIS SOBRE LA ENSEÑANZA DE LA EVOLUCIÓN EN EL NIVEL MEDIO
¿Por qué no escribimos los profesores?
Lugar: Cordoba; Año: 2006; p. 72 - 77