INVESTIGADORES
RUBIALES Josefina
capítulos de libros
RUBIALES, JOSEFINA; RUSSO, DAIANA; BAKKER, LILIANA
¿Me prestás tu atención? Estrategias áulicas para estudiantes con Trastorno por déficit de atención e hiperactividad
NEUROEDUCACIÓN Y DIVERSIDAD. Herramientas para potenciar las diferentes maneras de aprender
Lugar: Buenos Aires; Año: 2019; p. 35 - 54
RUBIALES, JOSEFINA; SPRAGGON, LUCÍA
CUANDO LA EDUCACIÓN NO CUENTA CROMOSOMAS ESTRATEGIAS EDUCATIVAS ORIENTADAS A NIÑOS CON SÍNDROME DE DOWN
NEUROEDUCACIÓN Y DIVERSIDAD. Herramientas para potenciar las diferentes maneras de aprender
Lugar: Buenos Aires; Año: 2019; p. 143 - 164
RUBIALES, JOSEFINA; ALCHIERI, JOÃO CARLOS
Evaluación de niños con síntomas de trastorno por déficit de atención con hiperactividad
Tópicos em Psicologia da Saúde: Compartilhando avanços no Mercosul
Lugar: Natal; Año: 2015; p. 1 - 204
RUSSO, DAIANA; RUBIALES, JOSEFINA
Presta atención, presta atención: ¿Cómo abordar las dificultades atencionales para favorecer el autocontrol en el aula?.
II Jornadas de Autorregulación: Parar, Pensar y Actuar
Lugar: Mar del Plata; Año: 2015; p. 45 - 62
RUBIALES, JOSEFINA; ALCHIERI, JOÃO CARLOS
INTERVENÇÃO DOCENTE NO PROCESSO DE ENSINOAPRENDIZAGEM DE ALUNOS COM DIAGNÓSTICO DE TDAH
Inclusão no Ensino Superior: Docência e Necessidades Educacionais Especiais
Lugar: Natal; Año: 2013; p. 247 - 262
DELGADO-MEJÍA, IVÁN DARÍO; RUBIALES, JOSEFINA; ETCHEPAREBORDA, MÁXIMO CARLOS; BAKKER, LILIANA
Intervención socio-familiar y escolar
TDAH + FE : trastorno por déficit de atención con hiperactividad y de las funciones ejecutivas : abordaje interdisciplinar
Lugar: Buenos Aires; Año: 2011; p. 183 - 192
LÓPEZ, MARCELA ; AGUILAR, MARÍA JOSÉ; RUBIALES, JOSEFINA
Witnesses to bullying. Voices for prevention and intervention in school
Bio-psycho-social perspectives on interpersonal violence
Lugar: México; Año: 2009; p. 259 - 279