BECAS
ACUÑA maia milena
artículos
PATRICIA M. DELGADO; ACUÑA, MAIA; OJEDA, MARIANA CECILIA
EL PAPEL DE LA SUPERVISIÓN ESCOLAR EN EL PROCESO DE IMPLEMENTACIÓN DE NORMATIVAS ACADÉMICAS ORIENTADAS AL ACOMPAÑAMIENTO DE LAS TRAYECTORIAS ESCOLARES EN EL NIVEL SECUNDARIO
Páginas de Educación; Año: 2023
ACUÑA, MAIA MILENA; GRINBERG, SILVIA; RIVAS FLORES, JOSÉ IGNACIO
HACER ES REINVENTAR. EL SUELO ESCOLAR EN CONTEXTOS DE POBREZA URBANA
REVISTA COLOMBIANA DE EDUCACIóN; Año: 2023
ACUÑA, MAIA MILENA; GRINBERG, SILVIA
FAZER A ESCOLA ARTESANALMENTE
Revista Portuguesa de Investigação Educacional; Año: 2023
GRINBERG, SILVIA; ARMELLA, JULIETA; ACUÑA, MAIA MILENA
What do schools have to say to educational policies about the common? An approach from the everyday school life in context urban poverty in Argentina
Journal Of Education Policy; Año: 2023
ACUÑA, MAIA MILENA; PELLEGRINI, LUDMILA; NÚÑEZ, CLAUDIO
Educar en la universidad desde las voces de los estudiantes: decisiones pedagógicas orientadoras
Papeles. Revista especializada de la Facultad de Educación de la Universidad Antonio Nariño; Año: 2022
ACUÑA, MAIA MILENA
La fabricación artesanal del trabajo docente como estrategia de configuración de las escuelas en el siglo XXI. El caso de dos escuelas en Chaco, Argentina
PRÁCTICA DOCENTE. REVISTA DE INVESTIGACIÓN EDUCATIVA; Año: 2022
ACUÑA, MAIA MILENA; GRINBERG, SILVIA; OJEDA, MARIANA CECILIA
Escolarizaciones intermitentes y la construcción del lugar escuela
MAGIS; Año: 2021
FLORES, J. IGNACIO RIVAS; MEGÍAS, M. ESTHER PRADOS; MÉNDEZ, ANALÍA E. LEITE; GONZÁLEZ, PABLO CORTÉS; GARCIA, M. JESÚS MÁRQUEZ; LEÓN, PIEDAD CALVO; VÁZQUEZ, VIRGINIA MARTAGÓN; ACUÑA, MAIA
Ética, responsabilidad y trabajo colectivo en la investigación narrativa
New Trends in Qualitative Research (NTQR); Año: 2021 vol. 5 p. 139 - 151
ACUÑA, MAIA MILENA; GRINBERG, SILVIA
LA ESCUELA MULTIFACÉTICA: HACER DOCENCIAEN ALIANZA CON LA COMUNIDAD. UN ESTUDIO EN UNA ESCUELA DEL INTERIOR DE LA PROVINCIA DEL CHACO
REVISTA DEL INSTITUTO DE INVESTIGACIONES EN EDUCACIÓNFACULTAD DE HUMANIDADES ?UNNE; Año: 2018 vol. 9 p. 1 - 110