INVESTIGADORES
AZZOLLINI Susana Celeste
capítulos de libros
AZZOLLINI, S.C.
Introducción
Intervenciones Psicosociales en gestión de riesgo
Lugar: Buenos Aires; Año: 2020; p. 7 - 14
SQUILLACE, M.; AZZARA, S.; GRINHAUZ, A.S.; PIÑEYRO, D.; AZZOLLINI, S.C.
La asistencia psicológica en situaciones de crisis: los dos momentos en el abordaje de la persona afectada.
Intervenciones psicosociales en gestión de riesgo
Lugar: Buenos Aires; Año: 2020; p. 61 - 76
PIÑEYRO, D.; AZZOLLINI, S.C.
Aporte desde las Ciencias Sociales a la gestión integral de riesgos de desastres: el caso de las inundaciones urbanas de la localidad de El Rodeo
Intervenciones psicosociales en gestión de riesgo
Lugar: Buenos Aires; Año: 2020; p. 15 - 30
VIDAL, V.A:; AZZOLLINI, S.C.
Reflexiones sobre el entrenamiento en PAP desde la Psicología Social Comunitaria
Intervenciones psicosociales en gestión de riesgo
Lugar: Buenos Aires; Año: 2020; p. 91 - 100
AZZOLLINI, S.C.; SIMKIN, H.
Impacto de la inundación en la salud mental de los afectados: bienestar subjetivo y manifestaciones de estrés postraumático en la Ciudad de La Plata
Transformar diálogos de saberes en diálogos de haceres. Ciencia, comunidad y políticas públicas
Lugar: La Plata; Año: 2020; p. 190 - 200
PIÑEYRO, D. R.; AZZOLLINI, S.C.
Intervención psicosocial en los planes de contingencia para catástrofes ambientales
Inundaciones urbanas y cambio climático: Recomendaciones para la gestión
Lugar: Buenos Aires; Año: 2019; p. 118 - 122
SEIDMANN, S.; AZZOLLINI, S.C.; DI IORIO, J.
(Re)pensando o trabalho docente: relaçöes entre representaçöes soiais e práticas
Formaçäo e Trabalho Docente: relaçöes pedagógicas e profissionalidade- pesquisas com a técnica Q
Lugar: San Pablo; Año: 2016; p. 283 - 302
PIÑEYRO, D.; AZZOLLINI, S.
Intervención psicosocial en los planes de contingencia para catástrofes ambientales
Inundaciones Urbanas y Cambio Climático. Recomendaciones para la Gestión
Lugar: Buenos Aires; Año: 2015; p. 121 - 128
AZZOLLINI, S.; PIÑEYRO, D. R.; DEPAULA, P.; COSENTINO, A.
Primera ayuda psicológica a víctimas de situaciones de catástrofe y emergencia: El aprendizaje de las comunidades para ayudarse
Psicología Cognitiva y Procesos de Aprendizaje: Aportes desde Latinoamérica.
Lugar: Lima; Año: 2015; p. 253 - 270
AZZOLLINI, S.; BONARDO, D.; BOZZANO, H. Y ANGELINETTI, L.
Inteligencia Territorial y Transformación III: Los sujetos y el territorio.
Experiencias Innovadoras en Investigación Aplicada.
Lugar: San Salvador de Jujuy; Año: 2012; p. 105 - 122
SEIDMANN, S.; THOME, S.; DI IORIO, J. Y AZZOLLINI, S.
Construçäo identitária e prática docente: reflexões a partir da teoria das representações sociais
Representações sociais: diálogos com a educação.
Lugar: Curitiba; Año: 2012; p. 43 - 56
SCALA, E. ; AZZOLLINI, S.C.; SCALA, J.
Determinantes psicosociales y lógicas de acción en la evolución de la ?Mesa Intersectorial de Lechería? en Trancas, prov. de Tucumán, Argentina
Inteligencia Territorial: Métodos e Iniciativas en Europa y América Latina.
Lugar: La Plata; Año: 2012; p. 325 - 337
• SCALA, E.; AZZOLLINI, S.; BOZZANO, H. Y SCALA, F.
Ordeñadores informales de la cuenca extrapampeana argentina: conociendo la representación social de su actividad para aumentar su gobernanza territorial
Inteligencia Territorial: Métodos e Iniciativas en Europa y América Latina.
Lugar: La Plata; Año: 2012; p. 317 - 324
SEIDMANN, S.; THOME, S.; DI IORIO, J. Y AZZOLLINI, S.
Las representaciones sociales del trabajo docente: el lugar de la idealización y la experiencia, la vocación y la profesionalización. El desafío de la formación
Representações Sociais sobre o Trabalho Docente
Lugar: Aveiro, Portugal; Año: 2009; p. 159 - 170