Prórrogas de Becas Internas Postdoctorales Cohorte 2019/2021



El período de Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio producido por la declaración de la pandemia por COVID-19 durante 2020 ha generado una modificación en los cronogramas anuales correspondientes a los llamados a concurso para el ingreso a la Carrera del Investigador Científico y Tecnológico.

Es por ello, que la convocatoria CIC 2021 se realizará en el mes de septiembre del corriente año.

A fin de permitir a las/os becarias/os internas/os Postdoctorales de la cohorte 2019/2021 avanzar y finalizar las actividades de su beca y confeccionar su presentación es que el Directorio del CONICET ha resuelto prorrogar dichas becas hasta el último día del mes de cierre de la convocatoria 2021 de ingresos a la Carrera del Investigador Científico y Tecnológico.

Asimismo, se ha establecido que se otorgará una nueva prórroga hasta la publicación de los resultados a los postulantes a la convocatoria CIC 2021.

Las/os becarias/os internas/os Postdoctorales de la cohorte 2018/2020 continuarán usufructuando sus prórrogas hasta el último día del mes de la publicación de la convocatoria 2020 de ingresos a la Carrera del Investigador Científico y Tecnológico.