Normas de publicación


Preguntas frecuentes

¿Cómo se elige un caso para publicar?
¿Qué entendemos por “caso interesante”?
¿Quiénes pueden publicar?

Condiciones para la publicación

El/la o los/as autores/as deberán enviar al reportesforenses@conicet.gov.ar un resumen del trabajo, explicando por qué consideran interesante su caso.

El Comité Editorial (CE) evaluará si es pertinente a los fines de esta publicación y la decisión será comunicada en el menor tiempo posible.

De ser aceptado, el/la o los/as autores/as deberán enviar el trabajo escrito según las instrucciones que se detallan más adelante.

El manuscrito enviado será revisado por pares y el CE le hará llegar al autor/a responsable las observaciones, si las hubiera, para que se hagan las correcciones necesarias.

Redacción
Gramática y estilo

Formato

Secciones que cada artículo debe contener.

Resumen (en castellano y en inglés)
Introducción
Descripción del caso
Discusión
Conclusiones
Referencias bibliográficas
Imágenes y tablas