INVESTIGADORES
RUETTI Eliana Martha
capítulos de libros
JAUME, L.; GONZALEZ, J.M.; RUETTI, E.
Memoria y aprendizaje en el contexto escolar
Psicología Cognitiva y Procesos de Aprendizaje
Año: 2015;
JAUME, L.; RUETTI, E.
Regulación emocional en el contexto educativo
Psicología Cognitiva y Procesos de Aprendizaje
Año: 2015;
RUETTI, E. M.; ORTEGA, I.; GONZALEZ, J.M.
Emociones y cognición: Factores moduladores del aprendizaje y la memoria en niños y adolescentes
Repensando la Psicología Educativa en la Sociedad del Conocimiento.
Año: 2014;
JUSTEL, N. R.; RUETTI, E. M.
Emoción y frustración: Principales evidencias sobre un modelo animal de ansiedad
Compendio de investigaciones actuales en psicología y ciencias afines
Lugar: Buenos Aires, Entre Ríos; Año: 2011; p. 1000 - 1020
MUSTACA, A. E.; BENTOSELA, M.; RUETTI, E. M.; KAMENETSKY, G.; CUENYA, L.; JUSTEL, N. R.; LOPEZ SEAL, F.; FOSACHECA, S.; PAPINI, M. R.
Similitudes y discrepancias en dos modelos animales de frustración
Recientes avances en investigación en ciencias del comportamiento
Año: 2009; p. 921 - 940
MUSTACA, A. E.; BENTOSELA, M.; PELLEGRINI, S.; KAMENISKY, G.; RUETTI, E. M.; LOPEZ SEAL, F.; ELGIER, A. M.; JAKOVCEVIC, A.; CUENYA, L.; PEDRON, V.; JUSTEL, N.; PAPINI, M. R.; GOMEZ, M. J.; DE LATORRE, L.; DELEGIDO, B.; ESCARABAJAL, M. D.; AGÜERO, A.; TOBEÑA, A.; FERNANDEZ TERUEL, A.; TORRES, C.
Avances teóricos y experimentales en el estudio comparado de la frustración.
Avances en investigación en ciencias del comportamiento en Argentina
Año: 2007; p. 979 - 1012
MUSTACA, A. E.; BENTOSELA, M.; PELLEGRINI, S.; RUETTI, E. M.; KAMENISKY, G.
Aportes para la comprensión de la frustración.
Las Ciencias del Comportamiento en los albores del Siglo XXI
Año: 2005; p. 119 - 128