INVESTIGADORES
SGRECCIA Natalia Fatima
capítulos de libros
NATALIA SGRECCIA; VIRGINIA BONSERVIZI
Prácticas situadas con TIC en el Profesorado en Matemática de la Universidad Nacional de Rosario
La Apropiación Creativa de la Tecnología en Educación: claves para su comprensión
Lugar: Ciudad Autónoma de Buenos Aires; Año: 2023; p. 323 - 360
ELIANA DOMINGUEZ; NATALIA SGRECCIA
2ª parte Experiencia 1: Utilización de los e-diarios en el Prácticum del Profesorado en Matemática
El e-diario de los actores del Prácticum y Prácticas externas. Una investigación desde la RedTICPraxis (2021-2023)
Lugar: Madrid; Año: 2023; p. 75 - 80
NATALIA SGRECCIA; MARÍA DOLORES MÁRQUEZ CARRASCO; SANDRA ALVAREZ
1ª parte Experiencia 3: Síntesis de los resultados obtenidos en la revisión sistemática de experiencias e investigaciones. Grupo de trabajo: Los agentes y la práctica reflexiva. Agente-tutor profesional
El e-diario de los actores del Prácticum y Prácticas externas. Una investigación desde la RedTICPraxis (2021-2023)
Lugar: Madrid; Año: 2023; p. 52 - 57
NATALIA SGRECCIA
Desarrollos en Suramérica del Conocimiento Matemático para la Enseñanza en la Formación Docente de Profesores en Matemática
Voces Femeninas en la Investigación
Lugar: Rafaela; Año: 2023; p. 601 - 608
NATALIA SGRECCIA
Presentación
Memorias de la VII Jornada de Experiencias Innovadoras en Educación en la FCEIA
Lugar: Rosario; Año: 2022; p. 2 - 2
NATALIA SGRECCIA
Presentación
Memorias de las Segundas Jornadas de Práctica Profesional Docente en Profesorados Universitarios en Matemática
Lugar: Rosario; Año: 2022; p. 3 - 3
VÍCTOR SUMBA ARÉVALO; PATRICIA PÉREZ MORALES; NATALIA SGRECCIA
Lesson Study en la formación docente: experiencia en contexto de educación remota para la enseñanza de suma sin reagrupación
Estudos de aula na formação inicial e continuada de professores
Lugar: San Pablo; Año: 2022; p. 231 - 264
NATALIA SGRECCIA; VIRGINIA CICCIOLI
Práctica Profesional Docente en el Profesorado en Matemática: articulaciones institucionales y evaluaciones formativas en el último tramo del trayecto
Hacia una Epistemología de la Práctica Docente
Lugar: Rosario; Año: 2021; p. 69 - 86
VIRGINIA CICCIOLI; LUCÍA SCHAEFER; NATALIA SGRECCIA
Modalidad "e-taller" en la formación de profesores en Matemática: reporte de experiencias en espacios de primer año desde la Universidad Nacional de Rosario
Aprendizajes y prácticas educativas en las actuales condiciones de época: COVID-19
Lugar: Córdoba; Año: 2020; p. 435 - 441
ELISA PETRONE; NATALIA SGRECCIA
Área Matemática
Propuestas para una adecuación necesaria
Lugar: Rosario; Año: 2020;
NATALIA SGRECCIA
Presentación
Procesos de acompañamiento en la formación inicial y continua de profesores en Matemática
Lugar: Salamanca; Año: 2019; p. 7 - 14
NATALIA SGRECCIA
Presentación
Memorias de las Primeras Jornadas de Práctica Profesional Docente en Profesorados Universitarios en Matemática
Lugar: Rosario; Año: 2019; p. 5 - 6
NATALIA SGRECCIA
Comunidades virtuales en Educación a Distancia: Narrativas desde la Universidad Nacional de Rosario
Políticas universitarias, Comunidades virtuales y Experiencias innovadoras en Educación
Lugar: Rosario; Año: 2018; p. 77 - 96
SUSANA COPERTARI; NATALIA SGRECCIA
Introducción
Políticas universitarias, Comunidades virtuales y Experiencias innovadoras en Educación
Lugar: Rosario; Año: 2018; p. 25 - 32
NATALIA SGRECCIA; PABLO CARRANZA
Comunicación promovida entre profesores de matemática al interactuar mediante grupos Facebook
Recursos tecnológicos en la enseñanza de la Matemática. Reflexiones de docentes e investigadores
Lugar: Buenos Aires; Año: 2017; p. 107 - 139
SUSANA COPERTARI; NATALIA SGRECCIA; MARÍA LAURA SEGURA
Experiencias a distancia en Postgrados
Experiencias universitarias de enseñanzas a distancia. Praxis, visiones y horizontes
Lugar: Rosario; Año: 2013; p. 145 - 170
MARTA MASSA; CRISTINA WHEELER; NATALIA SGRECCIA
Los docentes que nos hablan
Las Ciencias Naturales y las Ciencias Sociales en la EGB 3
Lugar: Rosario; Año: 2012; p. 95 - 115
ROSA MAENZA; NATALIA SGRECCIA
La universidad y la apropiación de las TIC: una experiencia en el Profesorado de Matemática en Argentina
Metodologías docentes en el espacio europeo de Educación Superior. Serie Teknos 2
Lugar: Salamanca; Año: 2011; p. 7 - 21
NATALIA SGRECCIA; AÍDA TAIANA; RAÚL KATZ
Actividades que propician aprendizajes significativos desde la diversidad de registros
El aula de Matemática: conocimientos + entretenimiento. Material Didáctico para la Escuela Media.
Lugar: Rosario; Año: 2007; p. 91 - 116
AÍDA TAIANA; RAÚL KATZ; NATALIA SGRECCIA
Presentación, análisis y fundamentación de una propuesta didáctica de matemática para distintos niveles de escolaridad
El aula de Matemática: conocimientos + entretenimiento. Material Didáctico para la Escuela Media.
Lugar: Rosario; Año: 2007; p. 81 - 90
RAÚL KATZ; NATALIA SGRECCIA; AÍDA TAIANA
Una secuencia didáctica para vincular la probabilidad experimental y la teórica
El aula de Matemática: conocimientos + entretenimiento. Material Didáctico para la Escuela Media.
Lugar: Rosario; Año: 2007; p. 17 - 23