IRICE   05408
INSTITUTO ROSARIO DE INVESTIGACIONES EN CIENCIAS DE LA EDUCACION
Unidad Ejecutora - UE
artículos
Título:
FUNCIONES TUTORIALES Y AUXILIARES DE DOCENCIA. ANÁLISIS DE LAS REGLAMENTACIONES VIGENTES EN LA UNR, ARGENTINA
Autor/es:
BORGOBELLO, A. Y PERALTA, N.
Revista:
Revista Mexicana de orientación Educativa
Editorial:
Centro de Investigación para la Formación Docente y la Orientación Educativa S.C.
Referencias:
Lugar: México DF; Año: 2010
ISSN:
1665-7527
Resumen:
En el presente artículo se analizan, a través de fuentes documentales, las normas que se establecen para las funciones tutoriales vinculadas a los Auxiliares de docencia en la UNR (Universidad Nacional de Rosario). Esta figura se encuentra altamente naturalizada en el contexto de nuestra Universidad, sin embargo, son escasos los trabajos que la abordan. En este sentido, la actual presentación tiene por objetivo profundizar el conocimiento de las funciones que los Auxiliares cumplen, dado que su rol es de vital importancia en la estructura de la Universidad, en la formación de ellos como futuros docentes y en la relación que establecen con los estudiantes.
rds']