INVESTIGADORES
SGRECCIA Natalia Fatima
capítulos de libros
Título:
Comunidades virtuales en Educación a Distancia: Narrativas desde la Universidad Nacional de Rosario
Autor/es:
NATALIA SGRECCIA
Libro:
Políticas universitarias, Comunidades virtuales y Experiencias innovadoras en Educación
Editorial:
Laborde
Referencias:
Lugar: Rosario; Año: 2018; p. 77 - 96
Resumen:
En este capítulo presentamos unasíntesis de los resultados obtenidos en el marco del Proyecto de Investigación cuatrienal "Formación docente y prácticas universitarias a distanciaen comunidades virtuales de la Universidad Nacional de Rosario" (1HUM453,2014-2017), cuyo objetivo general consistió en analizar las políticas de formación docente y las prácticasuniversitarias que se llevan adelante en comunidades virtuales de laUniversidad Nacional de Rosario (UNR). Se ha procurado llevarlo a cabo desde laperspectiva de la Educación a Distancia (EaD), en correspondencia con susincidencias en los procesos de enseñar y aprender a partir de las narrativaspedagógicas de los docentes.