BECAS
PRADOS MarÍa Luz
artículos
PRADOS MARIA LUZ; POZZO, MARÍA ISABEL; PIERELLA, MARÍA PAULA
Las políticas de acompañamiento estudiantil en la Universidad Nacional de Rosario y los procesos de virtualización forzosa
Revista de la Escuela de Ciencias de la Educación; Lugar: Rosario; Año: 2023 vol. 1 p. 74 - 93
PRADOS MARIA LUZ; PIERELLA, MARÍA PAULA; POZZO, MARÍA ISABEL
Transformaciones, logros y obstáculos de las políticas de acompañamiento estudiantil en tiempos de virtualización forzosa en una universidad pública argentina
Revista Argentina de Educación Superior; Año: 2023 p. 60 - 73
PRADOS MARIA LUZ; POZZO, MARÍA ISABEL; PIERELLA, MARÍA PAULA
Debates en torno a las políticas de acompañamiento estudiantil y la inclusión en la universidad argentina
Cuadernos de Educación; Lugar: Córdoba; Año: 2023 p. 76 - 93
ANGELUCCI, THALITA CAMARGO; LUZ PRADOS, MARÍA; POZZO, MARÍA ISABEL
primer año de los profesorados en lenguas extranjeras en Argentina
Revista Andina de Educación; Año: 2023 vol. 7
BRUN, LUCAS RICARDO; BORGOBELLO, ANA; PRADOS, MARÍA LUZ; PIERELLA, MARÍA PAULA
Virtualidad en tiempos de pandemia en estudiantes de primer año de la carrera de Medicina de la Universidad Nacional de Rosario
Ciencia, Docencia y Tecnología; Año: 2022 vol. 33 p. 1 - 21
PIERELLA, MARÍA PAULA; BORGOBELLO, ANA; PRADOS, MARÍA LUZ; BRUN, LUCAS
El ingreso en tiempos de pandemia
IICE (BUENOS AIRES); Año: 2022 p. 173 - 189
PRADOS MARIA LUZ; BORGOBELLO, ANA; BRUN, LUCAS; PIERELLA, MARÍA PAULA
Acompañamiento, vínculo pedagógico e imaginarios sobre el primer año en tiempos de virtualización forzosa desde la perspectiva de estudiantes
Revista Praxis Educativa; Año: 2022 vol. 26 p. 1 - 22
PRADOS MARIA LUZ
Los espacios curriculares orientados al aprendizaje integral. El caso del Estudio Dirigido del Instituto Secundario Constancio C. Vigil (Rosario, 1970-1977)
Historia de la Educación. Anuario; Lugar: Buenos Aires; Año: 2017 vol. 18 p. 66 - 86
PRADOS MARIA LUZ
Los aspectos ideológicos-pedagógicos del proyecto del "Instituto Secundario C. C. Vigil" (1970-1977)
Ciencia, Dociencia y Tecnologia; Año: 2017 vol. 28 p. 266 - 282