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Constancia de inscripción al doctorado

Constancia de Inscripción en Doctorado

Los becarios internos Doctorales y de Formación de Postgrado con Empresas deben presentar la constancia de inicio del trámite de inscripción en el doctorado aprobado para realizar durante la beca dentro de los 6 meses de iniciada la misma.

Para ello debe completar el formulario a través de Sigerh adjuntando la constancia de Inscripción emitida por la Universidad correspondiente.

En el caso que modifique el doctorado propuesto en la convocatoria, deberá adjuntar, en un único archivo, la copia de la inscripción y la nota del cambio de doctorado firmada por el becario y su director de beca.

Diferencias entre inscripción y admisión al doctorado:
– Inscripción al doctorado: lo que se solicita es la constancia de que ha presentado la documentación necesaria para dar inicio al trámite de inscripción. El comprobante puede ser un certificado expedido por las autoridades del doctorado o la copia de la nota de presentación de la documentación con el sello de recepción en la Mesa de Entradas de la Facultad correspondiente.
– Admisión al doctorado: corresponde a la aprobación definitiva del plan y directores de tesis. En este caso solo se acepta la presentación de un certificado expedido por las autoridades del doctorado donde conste expresamente que se encuentra admitido al doctorado o la copia de la resolución expedida por la facultad correspondiente con esta decisión. Le solicitamos no presentar la admisión hasta que se encuentre disponible el sistema para hacerlo.

Las consultas deben dirigirse a becas@conicet.gov.ar