INVESTIGADORES
POZZO Maria Isabel Rita
capítulos de libros
THALITA CAMARGO ANGELUCCI; MARÍA ISABEL POZZO
Errors and Mistakes in Foreign Language Learning: Drawing Boundaries from the Discourse of Argentine Teachers
Mistakes, Errors and Failures across Cultures. Navigating Potentials
Lugar: Cham; Año: 2020; p. 383 - 398
MARÍA ISABEL POZZO
Desafíos en el diseño de un seminario virtual de escritura de tesis de posgrado
Linguagem, cibercultura e educomunicação: Gestão da informação e do conhecimento por meio de ambientes digitais
Lugar: San Pablo; Año: 2019; p. 31 - 48
MARÍA ISABEL POZZO
Foreword
Multimodal Narratives in Research and Teaching Practices
Lugar: Pensilvanya; Año: 2019; p. 1 - 3
GUSTAVO ALVES; ANDRÉ FIDALGO; MARÍA ISABEL POZZO
International Cooperation for Remote Laboratory Use
Contributions to Higher Engineering Education
Lugar: Berlín; Año: 2018; p. 1 - 31
THALITA CAMARGO ANGELUCCI; MARÍA ISABEL POZZO
El idioma portugués en la universidad pública argentina: modalidades y tendencias
III Libro de la Red de Estudios sobre la Educación (REED): "Escenarios educativos latinoamericanos. Una mirada desde la universidad"
Lugar: Lima; Año: 2018; p. 235 - 249
POZZO MARÍA ISABEL
El desarrollo de materiales didácticos para la enseñanza de ELE en Argentina. Realidades y desafíos en un contexto de movilidad académica
Innovations and challenges in language teaching and materials development
Lugar: Campinas; Año: 2017; p. 205 - 232
MARÍA ISABEL POZZO
Implicancias de los aspectos grafofónicos de L1 y LE para el aprendizaje del español por japoneses
Aquisição fonético-fonológica de língua estrangeira: Investigações rio-grandenses e argentinas em discussão
Lugar: Campinas; Año: 2016; p. 277 - 306
MARÍA ISABEL POZZO
Diseño e implementación de proyectos interculturales en la formación docente
Interculturalidade, Linguagens e Formação de Professores
Lugar: Paraíba; Año: 2016; p. 231 - 250
POZZO, MARÍA ISABEL; JACOB, CAROLINA
Diversidad cultural en la escuela secundaria argentina. Perfil de los estudiantes de intercambio 2014
Construcción de espacios interculturales en la formación docente: competencia comunicativa intercultural, cultura regional y TIC
Lugar: Rosario; Año: 2015; p. 285 - 306
POZZO, MARÍA ISABEL; BESSO PIANETTO, MARÍA ELENA; DONATO, MARÍA DEL CARMEN
Enseñar historia argentina a extranjeros a través de audiovisuales: desafíos y propuestas
Construcción de espacios interculturales en la formación docente: competencia comunicativa intercultural, cultura regional y TIC
Lugar: Rosario; Año: 2015; p. 221 - 244
GARCÍA, LÍA CLAUDIA; POZZO, MARÍA ISABEL
Salud y enfermedad en la ciudad de Rosario. Un abordaje histórico para estudiantes brasileños de español de la carrera de Medicina
Construcción de espacios interculturales en la formación docente: competencia comunicativa intercultural, cultura regional y TIC
Lugar: Rosario; Año: 2015; p. 203 - 220
BÉRODOT, SOLÈNE; POZZO, MARÍA ISABEL
Las TIC en la clase de lengua extranjera. Un proyecto de coacción entre docentes argentinos en formación y estudiantes franceses de escuela media
Construcción de espacios interculturales en la formación docente: competencia comunicativa intercultural, cultura regional y TIC
Lugar: Rosario; Año: 2015; p. 191 - 202
GARCÍA, LÍA CLAUDIA; POZZO, MARÍA ISABEL
Santa Fe: territorio de los primeros enclaves coloniales tras la conquista
Construcción de espacios interculturales en la formación docente: competencia comunicativa intercultural, cultura regional y TIC
Lugar: Rosario; Año: 2015; p. 181 - 190
SUSANA SILVIA FERNÁNDEZ; MARÍA ISABEL POZZO
La telecolaboración como herramienta para la enseñanza/aprendizaje de la historia regional argentina en Dinamarca: un proyecto de intervención didáctica
Construcción de espacios interculturales en la formación docente: competencia comunicativa intercultural, cultura regional y TIC
Lugar: Rosario; Año: 2015; p. 155 - 180
POZZO, MARÍA ISABEL; JACOB, CAROLINA
Mitos y realidades sobre el uso de TIC en estudiantes de nivel superior. Perfil tecnológico de estudiantes del Profesorado de Historia del gran Rosario
Construcción de espacios interculturales en la formación docente: competencia comunicativa intercultural, cultura regional y TIC
Lugar: Rosario; Año: 2015; p. 145 - 154
POZZO, MARÍA ISABEL; BERTRAMO, BRENDA; D'ASCANIO, GABRIELA
La movilidad académica en la educación superior no universitaria argentina. Programas estatales y perspectivas de los actores
Construcción de espacios interculturales en la formación docente: competencia comunicativa intercultural, cultura regional y TIC
Lugar: Rosario; Año: 2015; p. 85 - 98
POZZO, MARÍA ISABEL; VIRGOLÍN, NATALIA
La movilidad académica estudiantil como objeto de estudio. Antecedentes y estado de la cuestión
Construcción de espacios interculturales en la formación docente: competencia comunicativa intercultural, cultura regional y TIC
Lugar: Rosario; Año: 2015; p. 57 - 70
POZZO, MARÍA ISABEL; PIDELLO, MARÍA AMELIA
La formación docente desde el enfoque por competencias. El aporte de la competencia comunicativa intercultural.
Construcción de espacios interculturales en la formación docente: competencia comunicativa intercultural, cultura regional y TIC.
Lugar: Rosario; Año: 2015; p. 37 - 56
POZZO, MARÍA ISABEL
Construcción de espacios interculturales en educación. Hacia el diseño e implementación de proyectos en la formación docente
Construcción de espacios interculturales en la formación docente: competencia comunicativa intercultural, cultura regional y TIC
Lugar: Rosario; Año: 2015; p. 17 - 36
POZZO, MARÍA ISABEL; D'ASCANIO, GABRIELA; BERTRAMO, BRENDA
La formación didáctica en el Profesorado de Historia del Instituto de Educación Superior N° 28 ?Olga Cossettini?. Análisis curricular
Construcción de espacios interculturales en la formación docente: competencia comunicativa intercultural, cultura regional y TIC.
Lugar: Rosario; Año: 2015; p. 131 - 144
POZZO, MARÍA ISABEL
La competencia comunicativa intercultural ante estudiantes haitianos de medicina: el caso de la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional de Rosario, Argentina
Retos actuales de Educación y Salud Intercultural
Lugar: Almería; Año: 2014; p. 92 - 102
MARÍA ISABEL POZZO; HANNE BONGAERTS
Argentina en los materiales didácticos de español/LE. Análisis comparativo entre los manuales del alumno y los de civilización
La investigación en Didáctica de la lengua y la Literatura: situación actual y perspectivas de futuro
Lugar: Madrid; Año: 2011; p. 723 - 748
POZZO, MARÍA ISABEL
La producción académica en torno a la integración de contenidos en Ciencias Sociales en EGB3
Las Ciencias Naturales y las Ciencias Sociales en la EGB3
Lugar: Rosario; Año: 2011; p. 279 - 304
MARÍA ISABEL POZZO
Prólogo
La práctica docente universitaria en Educación a Distancia. Procesos metacognitivos y buena enseñanza
Lugar: Rosario; Año: 2010; p. 13 - 14
MARÍA ISABEL POZZO
Programas educativos para el abordaje de las diferencias socioculturales: un estudio comparado Argentina-Japón
Japonés VIII para hispanohablantes
Lugar: Buenos Aires; Año: 2010; p. 39 - 52
MARÍA ISABEL POZZO
La investigación educativa como nexo entre las migraciones, la formación docente y la interculturalidad
Migraciones y formación docente. Aportes para una educación intercultural
Lugar: Berlín; Año: 2009; p. 17 - 38
MARÍA ISABEL POZZO; ANALÍA DOBBOLETTA
La diversidad cultural en la capacitación para la enseñanza de español como lengua extranjera: abordajes interculturales desde el Nivel Superior
Migraciones y formación docente. Aportes para una educación intercultural
Lugar: Berlín; Año: 2009; p. 79 - 92
MARÌA ISABEL POZZO
Prólogo
Mito y simbolismo en el jardín japonés
Lugar: Rosario; Año: 2009; p. 9 - 10
MARÍA ISABEL POZZO
Prólogo
El pensamiento creativo en las prácticas de la enseñanza. La sala de 5 años del Nivel Inicial y el primer año de la EGB
Lugar: Rosario; Año: 2009; p. 9 - 10
MARÍA ISABEL POZZO
La enseñanza del español en Japón. Una mirada desde sus textos
Japonés IV para hispanohablantes
Lugar: Buenos Aires; Año: 2007; p. 83 - 95
MARÍA ISABEL POZZO
Cuando aprender español implica cambiar de sistema de escritura: el caso de los adultos japoneses de nivel inicial
Enseñanza del español como lengua extranjera en Argentina. Experiencias y reflexiones
Lugar: Rosario; Año: 2006; p. 83 - 95
MARÍA ISABEL POZZO
Análisis contrastivo de los aspectos grafofónicos del japonés y del español: implicancias para el aprendizaje del japonés por hispanohablantes
Japonés III para hispanohablantes
Lugar: Buenos Aires; Año: 2005; p. 125 - 138
MARÍA ISABEL POZZO
Demandas cognitivas requeridas para el aprendizaje de la escritura japonesa
Japonés II para hispanohablantes
Lugar: Buenos Aires; Año: 2004; p. 145 - 150
MARÍA ISABEL POZZO
La enseñanza de la lengua japonesa en la ciudad de Rosario
Japonés para hispanohablantes.
Lugar: Buenos Aires; Año: 2001; p. 63 - 66
rds']