INVESTIGADORES
POZZO Maria isabel Rita
libros
GUSTAVO ALVES; MARÍA ISABEL POZZO; VÁNDERLI FAVA DE OLIVEIRA; KRISTIAN NILSSON; JUAREZ SILVA; ANA PAVANI; MAURO PERAÇA TAVARES
Resultados e Extensões do Projeto VISIR+ no Brasil: Um olhar internacional (Results and Extensions of the VISIR+ Project in Brazil: An international perspective)
Lugar: Brasilia; Año: 2020; p. 70
MARÍA ISABEL POZZO
Escritura de tesis de posgrado. Desde el proyecto hasta la defensa
Lugar: Buenos Aires; Año: 2020; p. 134
AMEZ, MARIEL; BÉRODOT, SOLÈNE ; BERTRAMO, BRENDA; BESSO PIANETTO, MARÍA ELENA; D'ASCANIO, GABRIELA; POZZO, MARÍA ISABEL
Construcción de espacios interculturales en la formación docente: competencia comunicativa intercultural, cultura regional y TIC
Lugar: Rosario; Año: 2015; p. 308
MARÍA ISABEL POZZO; SUSANA SILVIA FERNÁNDEZ
Actas de las IV Jornadas y III Congreso Internacional de enseñanza del español como lengua extranjera
Lugar: Rosario; Año: 2014; p. 120
MARÍA ISABEL POZZO; LUCRECIA NARDI; MÓNICA NAVA; DOROTEA LIEBERMAN; ANALÍA DOBBOLETTA
Fichas en celeste y blanco
Lugar: Rosario; Año: 2010; p. 123
MARÍA ISABEL POZZO
Actas de las III Jornadas y II Congreso Internacional de enseñanza de español como lengua extranjera
Lugar: Rosario; Año: 2010; p. 100
MARÍA ISABEL POZZO
Migraciones y formación docente. Aportes para una educación intercultural.
Lugar: Berlín; Año: 2009; p. 260
MARÍA ISABEL POZZO
Actas de las II Jornadas y I Congreso Internacional de enseñanza de español como lengua extranjera
Lugar: Rosario; Año: 2008; p. 272
MARÍA ISABEL POZZO
La formación básica del profesor de español como lengua extranjera
Lugar: Rosario; Año: 2007; p. 67
MARÍA ISABEL POZZO
La formación básica del profesor nativo de español como lengua extranjera.
Lugar: Rosario; Año: 2006; p. 66
MARÍA ISABEL POZZO (COORDINADORA)
Enseñanza del español como lengua extranjera en la Argentina. Experiencias y reflexiones.
Lugar: Rosario; Año: 2006; p. 174
MARÍA ISABEL POZZO
Aprendizaje de lenguas extranjeras. Perspectiva Psicológica.
Lugar: Rosario; Año: 1996; p. 163