INVESTIGADORES
SLIMOVICH ana
artículos
GARCÍA BEAUDOUX, VIRGINIA; SLIMOVICH, ANA
Estilos de comunicación de mujeres influencers políticas en TikTok
Revista Elecciones; Año: 2024 vol. 23 p. 171 - 198
SLIMOVICH, ANA
Política y mediatización en redes sociales durante la pandemia por COVID-19 en el contexto atlántico. Introducción
TSN.Transatlic Studies Network; Lugar: Málaga; Año: 2024 p. 11 - 13
SLIMOVICH, ANA
La comunicación gubernamental en la Argentina. La emoción y la razón en los spots de Alberto Fernández
Más Poder Local; Año: 2024 p. 8 - 29
GARCÍA BEAUDOUX, VIRGINIA; SLIMOVICH, ANA
Análisis de la comunicación de influencers políticas en TikTok en España y Argentina.
Persona y Sociedad; Año: 2024 p. 11 - 25
GARCÍA BEAUDOUX, VIRGINIA; SLIMOVICH, ANA
Género y comunicación política: análisis de las publicaciones en Instagram de candidatas y candidatos durante las campañas para elecciones primarias 2021 en Argentina.
Revista Mexicana de Ciencias Políticas y Sociales; Lugar: México; Año: 2023 vol. 68 p. 185 - 210
MELÉNDEZ MALAVÉ, NATALIA; SLIMOVICH, ANA
Política y humor en Twitter/X: comparativa de los memes sobre los debates electorales en Argentina y España (2019)
Kamtchatka. Revista de análisis cultural; Lugar: Valencia; Año: 2023 p. 647 - 684
SLIMOVICH, ANA
La intendenta ensamblada y mediatizada en Instagram. El caso de Mayra Mendoza, Quilmes, Argentina,
Más poder local; Lugar: Murcia; Año: 2022 p. 25 - 42
SLIMOVICH, ANA; GARCÍA BEAUDOUX, VIRGINIA
Comunicación política e Instagram: la campaña electoral argentina 2021.
Revista Argentina de Ciencia Política; Lugar: Buenos Aires; Año: 2022 vol. 1 p. 109 - 138
SLIMOVICH, ANA
La mediatización política durante la pandemia por COVID-19. La argumentación en las redes sociales de Alberto Fernández y Mauricio Macri
Dixit; Lugar: Montevideo; Año: 2021 p. 1 - 14
GARCÍA BEAUDOUX, VIRGINIA; SLIMOVICH, ANA
Información dura-pública y blanda-privada publicada por candidatos y candidatas en Instagram durante la campaña electoral en Argentina 2019
Perspectivas de la comunicación; Lugar: Temuco; Año: 2021 vol. 14 p. 11 - 48
SLIMOVICH, ANA
El Instagram de Alberto Fernández en tiempos de pandemia por COVID-19
Cuadernos del Centro de Estudios en Diseño y Comunicación; Lugar: Buenos Aires; Año: 2021 p. 91 - 111
SLIMOVICH, ANA
Pandemia global y política mediatizada. La comunicación presidencial argentina y sus repercusiones en Twitter en el primer semestre 2020
Comunicación y Hombre; Lugar: Madrid; Año: 2021 p. 85 - 102
SLIMOVICH, ANA
Global pandemic and mediatized politics. Argentina's presidential communication and its impact on Twitter in the first half of 2020
Comunicación y Hombre; Lugar: Madrid; Año: 2021 p. 85 - 102
SLIMOVICH, ANA
Instagram y política. Mediatización y circulación en los perfiles de Cristina Fernández de Kirchner y Mauricio Macri
Cuadernos del Centro de Estudios en Diseño y Comunicación; Lugar: Buenos Aires; Año: 2020 vol. 112 p. 177 - 204
SLIMOVICH, ANA
El instagram presidencial en tiempos de crisis (y de campaña)
Espóiler; Lugar: Buenos Aires; Año: 2019
SLIMOVICH, ANA; SAFERSTEIN, EZEQUIEL
Análisis sobre los modos digitales de difusión de las grandes editoriales en Argentina: libros de "coyuntura política"
Cuadernos del Centro de Estudios en Diseño y Comunicación; Lugar: Buenos Aires; Año: 2019 p. 165 - 188
SLIMOVICH, ANA
Después de las primarias 2019. La crisis de la construcción mediática del éxito
Zigurat; Lugar: Buenos Aires; Año: 2019
SLIMOVICH, ANA
La mediatización contemporánea de la política en Instagram. Un análisis desde la circulación hipermediática de los discursos de los candidatos argentinos
Revista Sociedad; Lugar: Buenos Aires; Año: 2019 p. 31 - 45
SLIMOVICH, ANA
El gesto en busca de la mediatización
Revista Zigurat; Lugar: Buenos Aires; Año: 2018
SLIMOVICH, ANA
El macrismo y la oposición kirchnerista en las redes sociales en la campaña electoral de 2017.
Revista Científica Electrónica de la Red de Carreras de Comunicación Social y Periodismo de la Argentina; Lugar: Buenos Aires; Año: 2018 vol. 6 p. 6 - 31
SLIMOVICH, ANA
La política en Instagram. El metacuerpo presidencial: los internautas ciudadanos, seguidores y opositores
Bordes. Revista de Política, Derecho y Sociedad. Universidad Nacional de José C Paz; Lugar: Provincia de Buenos Aires; Año: 2018
SLIMOVICH, ANA
A midiatização contemporânea do político. Os discursos presidenciais nas redes sociais e a reação do cidadão argentino
Revista Eletrônica de Estudos Integrados em Discurso e Argumentação; Lugar: Ilhéus, Bahia; Año: 2018 p. 1 - 25
SLIMOVICH, ANA
#TinelliMercenarioK. La mediatización del presidente argentino y los trolls macristas
Inmediaciones de la Comunicación; Lugar: Montevideo; Año: 2018 vol. 13 p. 159 - 186
SLIMOVICH, ANA; LAY ARELLANO, TONATIUH ISRAEL
La reacción ciudadana en la sociedad hipermediática contemporánea. El caso de la movilización por los estudiantes mexicanos desaparecidos de Ayotzinapa
PAAKAT: Revista de Tecnología y Sociedad; Lugar: Guadalajara; Año: 2017 vol. 13 p. 1 - 18
SLIMOVICH, ANA
Discursos políticos para todos y todas. Reflexiones sobre las redes sociales del presidente argentino
Sociales en debate; Lugar: Ciudad de Buenos Aires; Año: 2017 p. 37 - 48
SLIMOVICH, ANA; CREMONTE, JUAN PABLO
"Concursos telefónicos: el telespectador somnoliento en la pantalla televisiva"
Revista Comunicación y Medios; Lugar: Santiago de Chile; Año: 2017 vol. 26 p. 80 - 94
SLIMOVICH, ANA
La ruta digital a la presidencia argentina. Un análisis político e hipermediático de los discursos de Mauricio Macri en las redes sociales
Dixit; Lugar: Montevideo; Año: 2017 p. 24 - 43
SLIMOVICH, ANA
Todo tiempo pasado fue mejor. Convergencia, divergencia y circulación de los discursos políticos argentinos en las redes sociales
Tópicos del Seminario.Revista de semiótica; Lugar: Puebla; Año: 2017 vol. 2 p. 189 - 212
SLIMOVICH, ANA
Los enunciadores políticos de la protesta por el aumento de tarifas en Argentina. Un análisis hipermediático de un movimiento social contemporáneo
De Signos y Sentidos; Lugar: Santa Fé; Año: 2017 p. 9 - 34
SLIMOVICH, ANA
La digitalización de la política y la vuelta de lo televisivo. El caso de los candidatos argentinos en Facebook
Revista de Comunicación; Lugar: Piura; Año: 2016 vol. XV p. 111 - 127
SLIMOVICH, ANA
Política y redes sociales en Argentina. El caso de los candidatos presidenciales en 2011 en Twitter
SIGNO Y PENSAMIENTO; Lugar: Bogotá; Año: 2016 vol. 34 p. 86 - 100
SLIMOVICH, ANA; FRATICELLI, DAMIÁN
Anatomía política de Twitter. Entrevista a Ernesto Calvo
Letra.Imagen.Sonido.Ciudad mediatizada; Lugar: Ciudad de Buenos Aires; Año: 2016 p. 191 - 198
SLIMOVICH, ANA; CARDOSO, MARÍA LETICIA
Insultar y argumentar en la web. Los comentarios sobre la constitucionalidad de la ley de medios
LIS. Letra.Imagen.Sonido.Ciudad Mediatizada; Lugar: Ciudad de Buenos Aires; Año: 2014 p. 107 - 120
SLIMOVICH, ANA
El discurso macrista en Twitter. Un análisis sobre la campaña para la reelección del Jefe de Gobierno de Buenos Aires.
Revista de Estudios Políticos y Estratégicos; Lugar: Santiago de Chile; Año: 2014 vol. 2 p. 8 - 27
SLIMOVICH, ANA
Los internautas en campaña. Apuntes sobre las discursividades políticas en el Facebook de Mauricio Macri.
Tram(p)as de la Comunicación y la cultura; Lugar: La Plata; Año: 2012 p. 1 - 8
SLIMOVICH, ANA
El debate electoral en los viejos y nuevos medios. Entre entimemas y emociones.
Revista del Instituto de Investigaciones Linguísticas y Literarias Hispanoamericana.; Lugar: Tucumán; Año: 2012 p. 19 - 39
SLIMOVICH, ANA
La vía psicológica en el discurso político contemporáneo. Un acercamiento al êthos y páthos en el debate televisado
PRAXIS.REVISTA DE PSICOLOGÍA; Lugar: Santiago de Chile; Año: 2011 p. 97 - 111
SLIMOVICH, ANA
Todos menos uno. El discurso político televisivo de Pino Solanas y Gabriela Michetti en la campaña 2009?
LIS.Letra.Imagen.Sonido. Ciudad Mediatizada; Lugar: Buenos Aires; Año: 2011 p. 61 - 69
SLIMOVICH, ANA
Utopías telefónicas en el momento de estabilización del medio.
LIS. Letra. Imagen. Sonido. Ciudad Mediatizada; Lugar: Ciudad Autónoma de Buenos Aires.; Año: 2008 vol. 1 p. 59 - 71
SZNAIDER, BEATRIZ.; MENDOZA, MARÍA DE LOS ÁNGELES; SLIMOVICH, ANA
Los medios en las emergencias y catástrofes urbanas
LIS. Letra. Imagen. Sonido. Ciudad Mediatizada; Lugar: Ciudad de Buenos Aires.; Año: 2008 vol. 1 p. 13 - 23