INVESTIGADORES
DIFABIO hilda Emilia
congresos y reuniones científicas
Título:
Enseñanza virtual de escritura en el posgrado: perfil del estudiante y desempeño en actividades de intercambio y retroalimentación de pares y expertos en torno a capítulos de tesis
Autor/es:
ALVAREZ, GUADALUPE; DIFABIO DE ANGLAT, HILDA
Lugar:
Buenos Aires
Reunión:
Congreso; XVI Congreso Sociedad Argentina de Estudios Lingüísticos; 2018
Institución organizadora:
Sociedad Argentina de Estudios Lingüísticos
Resumen:
En la presente ponencia proponemos analizar las intervenciones que estudiantes con diferentes perfiles comparten en el marco de actividades de intercambio y retroalimentación de pares y expertos en torno a capítulos de tesis de posgrado. A los fines del análisis, seleccionamos grupos de trabajo conformados por dos estudiantes y un docente experto de la edición de un seminario virtual orientado a la formación en escritura de tesis, que se desarrolla durante 2017 con 90 horas de duración en el Posgrado de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Nacional de Cuyo. El análisis realizado permite reconocer las relaciones entre los perfiles de los estudiantes y sus desempeños en las actividades de intercambio y retroalimentación con pares y expertos en torno a la escritura de la tesis.