PERSONAL DE APOYO
COCCOZ Veronica
artículos
BENGTSSON, ASTRID MARIANA; BUGALLO, LUCÍA; COCCOZ, VERONICA; D'ADAMO, PAOLA; LOZADA, MARIANA; ET AL
Comunicación pública de la ciencia en cuarentena: Puentes entre infancias, familias y educadores
Novedades Educativas; Año: 2020
BENGTSSON, ASTRID MARIANA; BUGALLO, LUCÍA; COCCOZ, VERONICA; D'ADAMO, PAOLA; LOZADA, MARIANA; ET AL
Reseña de "Chicos y grandes en casa a toda hora: un mundo por compartir y recrear" : Una herramienta interdisciplinaria para infancias, familias y educadores en contexto de pandemia y aislamiento
REVISTA DE EDUCACION EN BIOLOGIA; Año: 2020
ASTRID BENGTSON; LUCÍA BUGALLO; VERÓNICA COCCOZ; PAOLA D'ADAMO; MARIANA LOZADA; LAURA MARCELA MÉNDEZ; ANA PEDRAZZINI; SOLEDAD PÉREZ; :ERÓNICA RAPELA; ANALÍA SALSA; NORA SCHEUER; ALMA TOZZINI; ANA CLARA VENTURA
"La casa convertida en mundo" como contexto de aprendizaje en tiempos de pandemia
Ruta Maestra; Año: 2020
COCCOZ, V.; LOZADA, M.; SALSA, A.; SCHEUER, N.
Enactive experience promotes early number understanding: a study with 3-year-old children
Journal of Cognitive Psychology; Año: 2019 vol. 31 p. 891 - 901
COCCOZ, VERONICA; SANDOVAL, A; STEHBERG, J; DELORENZI, A
The temporal dynamics of enhancing a human declarative memory during reconsolidation.
NEUROSCIENCE; Lugar: Amsterdam; Año: 2013 p. 397 - 408
COCCOZ, V., MALDONADO, H., DELORENZI, A.
The enhancement of reconsolidation with a naturalistic mild stressor improves the expression of a declarative memory in humans.
NEUROSCIENCE; Lugar: Amsterdam; Año: 2011 vol. 185 p. 61 - 72