BECAS
REISIN Pamela Ruth
capítulos de libros
REISIN PAMELA
Elsa Fernández: “mi política es la de la tierra”. Uruguay (1916- 2001)”
Maestras y maestros en América Latina (1800-1950)
Lugar: Lima; Año: 2024;
PÍA BATISTA; PAMELA REISIN
El Instituto Normal Rural en Uruguay (1949-1961)
Historia de las pedagogías ruralistas en el Cono Sur
Año: 2024;
REISIN PAMELA
Maestros cruzando fronteras, experiencias y saberes entre Uruguay y México (1930-1960)
Circulaciones, tránsitos y traducciones en la historia de la educación
Año: 2021; p. 63 - 77
REISIN PAMELA; FERNÁNDEZ MARIANA; BRITOS ANA
Prólogo a la transcripción de una frecuencia colectiva
Radiando Escuelas. Sentipensando la educación en Nuestra América.
Lugar: Córdoba; Año: 2020; p. 9 - 13
REISIN PAMELA
La configuración de la pedagogía ruralista en Uruguay y sus conexiones con la Educación Rural mexicana entre 1930 y 1960
VII JORNADAS DE ESTUDIANTES, TESISTAS Y BECARIXS. El desafío de las Ciencias Sociales a 100 años de la Reforma Universitaria. Experiencias, diálogos y estrategias.?
Lugar: Córdoba; Año: 2019; p. 218 - 224
PAMELA REISIN
Alternativas político-pedagógicas para la inclusión educativa en América Latina. Un análisis del Programa de Maestros Comunitarios de Uruguay Pamela Ruth Reisin
LAS CIENCIAS SOCIALES ANTE LOS RETOS DE LA JUSTICIA SOCIAL. Memorias del I Congreso Paraguayo de Ciencias Sociales
Lugar: Asunsión; Año: 2018; p. 1809 - 1822
REISIN PAMELA
Políticas para la inclusión educativa. El caso del programa de maestros comunitarios de Uruguay
Estado, política pública y acción colectiva: praxis emergentes y debates necesarios en la construcción de la democracia
Lugar: Córdoba; Año: 2016; p. 302 - 311
MARTINO ANDREA GRACIELA; REISIN PAMELA
Maestros Comunitarios: trabajar con las familias en su contexto cotidiano.
Instituciones, sujetos y contextos: recorridos de investigación educativa en tiempos de transformaciones sociales
Lugar: Córdoba; Año: 2016; p. 205 - 220
GÓMEZ MARTÍN; JOB SERGIO FERNANDO; REISIN PAMELA
APRENDIZAJES Y REFLEXIONES EN TORNO A LA EXPERIENCIA DE ALFABETIZACIÓN EN VILLA LA LONJA COMO PARTE DE UN PROCESO DE ORGANIZACIÓN POPULAR MÁS AMPLIO
Foro internacional saberes, sabidurías e imaginarios
Lugar: Córdoba; Año: 2011; p. 149 - 150