INVESTIGADORES
MASTRINI Guillermo NÉstor
artículos
GUILLERMO MASTRINI; MARTÍN BECERRA; ANA BIZBERGE; AGUSTÍN ESPADA; ORNELA CARBONI
Concentración en la industria audiovisual en el Cono Sur: Un estudio de los mercados de streaming de video, TV paga y abierta en Argentina, Brasil y Chile (2018-2020)
Dixit; Lugar: Montevideo; Año: 2023 vol. 37 p. 29 - 52
ANA BIZBERGE; GUILLERMO MASTRINI; RODRIGO GOMEZ
Discussing internet platform policy and regulation in Latin America
Journal of Digital and Media Policy; Lugar: Bristol; Año: 2023 vol. 14 p. 135 - 148
GUILLERMO MASTRINI; FERNANDO KRAKOWIAK
Netflix en Argentina: expansión acelerada y producción local escasa
Comunicación y Sociedad; Lugar: Guadalajara; Año: 2021 vol. 18 p. 1 - 23
GUILLERMO MASTRINI
Enrique Bustamante: un maestro en comunicación
adComunica; Lugar: Castellón; Año: 2021 vol. 22 p. 381 - 398
GUILLERMO MASTRINI; FERNANDO KRAKOWIAK
Flujos Audiovisuales en América Latina. Enseñanzas y desafíos
Chasqui; Lugar: Quito; Año: 2020 vol. 142 p. 215 - 234
GUILLERMO MASTRINI
More owners than ever
Global Media Journal; Lugar: Londres; Año: 2019 vol. 17 p. 1 - 9
GUILLERMO MASTRINI; TRINIDAD GARCÍA LEIVA
La diversidad cultural en las políticas de comunicación: un estudio comparado de España y Argentina
Chasqui; Lugar: Quito; Año: 2018 vol. 133 p. 299 - 315
GUILLERMO MASTRINI; MARTÍN BECERRA
Concentración y convergencia de medios en América Latina
Communiquer; Lugar: Montreal; Año: 2017 vol. 20 p. 104 - 120
GUILLERMO MASTRINI
Economía Política de la Comunicación e Industrias Culturales: apuntes sobre su vigencia actual
Revista Internacional de Comunicación y Desarrollo; Lugar: Santiago de Compostela; Año: 2016 vol. 2 p. 139 - 148
ANGEL BADILLO; GUILLERRMO MASTRINI
Teoría crítica, izquierda y políticas públicas de comunicación: el caso de América Latina y los gobiernos progresistas
Comunicación y Sociedad; Lugar: Guadalajara; Año: 2015 p. 95 - 126
GUILLERMO MASTRINI; MARTÍN BECERRA
The audiovisual law of Argentina and the changing media landscape
The political economy of communication; Lugar: Londres; Año: 2014 vol. 2 p. 60 - 66
GUILLERMO MASTRINI; MARTÍN BECERRA; FERNANDO KRAKOWIAK; ANA BIZBERGE
International Journal of Digital Television
International Journal of Digital Television; Lugar: Londres; Año: 2013 vol. 4 p. 209 - 311
GUILLERMO MASTRINI
Napredne vlade in mediji v Jutni Ameriki
MediaWatch Journal; Lugar: Ljubjliana; Año: 2013 vol. 44 p. 52 - 55
GUILLERMO MASTRINI; MARTÍN BECERRA
Estructura, concentración y transformaciones en los medios del Cono Sur latinoamericano
COMUNICAR; Lugar: Huelva; Año: 2011 p. 51 - 59
GUILLERMO MASTRINI; MARTÍN BECERRA
Industrias culturales en América Latina: tiempo de replanteamientos
Ekonomiaz, Revista Vasca de Economía; Lugar: Bilbao; Año: 2011 p. 126 - 145
GUILLERMO MASTRINI; MARTÍN BECERRA; SANTIAGO MARINO
El proceso de regulación democrática de la comunicación en Argentina
Oficios Terrestres; Lugar: La Plata; Año: 2010 p. 11 - 24
GUILLERMO MASTRINI
Developing countries and the challenges facing comercial culture
Television& New Media; Lugar: Londres; Año: 2009 vol. 10 p. 96 - 99
GUILLERMO MASTRINI; MARTÍN BECERRA
Crisis. What Crisis? Argentina Media in the view of the 2008 international financial crisis
International Journal of Communication; Lugar: Annenberg; Año: 2008 vol. 4 p. 611 - 629
GUILLERMO MASTRINI; DAMIÁN LORETI
Políticas de comunicación: un déficit de la democracia
Sociedad; Lugar: Buenos Aires; Año: 2008 p. 13 - 26
GUILLERMO MASTRINI; SANTIAGO MARINO
Al final del período. Los límites del progresismo. Políticas de comunicación durante el gobierno de Néstor Kirchner
Oficios terrestres; Lugar: La Plata; Año: 2008 p. 180 - 193
GUILLERMO MASTRINI; MARTÍN BECERRA
Presente y tendencias de la concentración de medios en América Latina
Revista Zer; Lugar: Bilbao; Año: 2007 vol. 22 p. 15 - 40
GUILLERMO MASTRINI; CAROLINA AGUERRE
Muchos problemas para pocas voces: la regulación de la comunicación en el Siglo XXI
Diálogo político; Lugar: Buenos Aires; Año: 2007 vol. XXIV
GUILLERMO MASTRINI; MARTIN BECERRA
Senderos de la economía de la comunicación: un enfoque latinoamericano
Cuadernos de Información y Cultura; Lugar: Madrid; Año: 2006 vol. 11 p. 111 - 128
GUILLERMO MASTRINI; DIEGO DE CHARRAS
Twenty years mean nothing: from NWICO to WSIS
Global media and communication; Lugar: Londres; Año: 2005 vol. 1 p. 273 - 288
GUILLERMO MASTRINI
Economía política de las industrias culturales en la Argentina: estado de situación tras la hegemonía liberal
Diálogos de la comunicación; Lugar: Lima; Año: 2004 p. 58 - 71
GUILLERMO MASTRINI; CESAR BOLAÑO; FRANCISCO SIERRA
Global Changes in the Economic system and in communications: A Latin American perspective for the political economy of communications
Javnost. The public; Lugar: Ljubljana; Año: 2004 vol. XI p. 47 - 58
GUILLERMO MASTRINI; MARTÍN BECERRA
Las industrias info-comunicacionales ante la Sociedad de la Información
Telos; Lugar: Madrid; Año: 2004 p. 90 - 94
GUILLERMO MASTRINI; WASHINGTON URANGA
Cultura y nación. Crisis e industrias culturales en la Argentina
Encrucijadas-UBA; Lugar: Buenos Aires; Año: 2003 p. 19 - 29
GUILLERMO MASTRINI
Convulsión y crisis de las industrias culturales en la Argentina
Telos; Lugar: Madrid; Año: 2002 p. 128 - 134
GUILLERMO MASTRINI; LUIS ALBORNOZ
Al fin solos. El nuevo escenario de las comunicaciones en Argentina
Comunicación y Sociedad; Lugar: Guadalajara; Año: 1999 p. 99 - 130
GUILLERMO MASTRINI; LUIS ALBORNOZ
La expansión de la televisión por cable en Argentina: un análisis desde la economía política
Voces y Cultura; Lugar: Barcelona; Año: 1998 p. 109 - 122
GUILLERMO MASTRINI; MARIANO MESTMAN
"¿Desregulación o rerregulación?"
Cuadernos de Información y Cultura; Lugar: Madrid; Año: 1996 p. 25 - 36
GUILLERMO MASTRINI
El servicio público de televisión: dinámica de un concepto
Causas y Azares; Lugar: Buenos Aires; Año: 1995 p. 65 - 78