LICH   26816
LABORATORIO DE INVESTIGACION EN CIENCIAS HUMANAS
Unidad Ejecutora - UE
capítulos de libros
Título:
Formación e inserción laboral de los docentes bilingües interculturales en la provincia de Chaco: el proyecto EGRESADOS
Autor/es:
UNAMUNO, VIRGINIA; ROMERO MASSOBRIO, LUCÍA; BALLENA, CAMILO
Libro:
Educación Superior y Pueblos indígenas y afrodecendientes en América Latina
Editorial:
EDUNTREF
Referencias:
Año: 2019; p. 77 - 94
Resumen:
En este capítulo, presentamos el proyecto que llevamos a cabo en el CIFMA destinado al mapeo colaborativo de la situación de los egresados de dicha institución. En primer lugar, describiremos brevemente el contexto en donde trabajamos. Luego, presentaremos el proyecto conocido como ?Egresados?, su origen y características. A continuación, expondremos algunas de las preguntas que nos formulamos, así como algunas de las respuestas que conseguimos elaborar a lo largo del proyecto. Finalmente, describiremos algunos de los retos y de las posibilidades que se desprenden de la investigación en co-labor como marco de construcción de conocimiento sobre educación superior y pueblos indígenas.