INVESTIGADORES
CHIECHER Analia Claudia
artículos
Título:
Estilos de interacción. Estudio comparativo en contextos presenciales y virtuales.
Autor/es:
CHIECHER ANALÍA; DONOLO DANILO; RINAUDO MARÍA CRISTINA
Revista:
CRONIA, Revista de Investigación de la Facultad de Ciencias Humanas. Versión Electrónica.
Editorial:
Universidad Nacional de Río Cuarto
Referencias:
Lugar: Río Cuarto; Año: 2006 vol. V p. 1 - 21
ISSN:
1850-1958
Resumen:
El propósito de este escrito tiene que ver con la preocupación por atender a las características peculiares de distintos contextos de educación y a sus incidencias en el aprendizaje. En este sentido, se comparan aspectos de los procesos de interacción profesor-alumno que tienen lugar en ambientes tan distintos como los presenciales y los virtuales. Los resultados informan algunas diferencias interesantes en cuanto a los propósitos, la frecuencia y el valor pedagógico de las interveciones de docentes y alumnos en los dos contextos considerados.