BECAS
CHIMENTI MarÍa De Los Ángeles
artículos
MARÍA DE LOS ÁNGELES CHIMENTI; VICTORIA ARNÉS; JULIANA TONANI
Intervención en dificultades de aprendizaje de la escritura en español: una revisión sistemática
Revista de Investigación en Logopedia; Lugar: Madrid; Año: 2025 vol. 15
ABUSAMRA, VALERIA; ROLDÁN, LUIS ÁNGEL; CHIMENTI, MARÍA DE LOS ÁNGELES; TONANI, JULIANA; ARNÉS, VICTORIA; ANDRÉS, SILVIA LAURA
Level of educational opportunities and reading skills among secondary-school students in Argentina
Educational and Developmental Psychologist; Año: 2025 p. 1 - 13
PALMA, ALEJANDRA GABRIELA; ARELLANO, NICOLÁS; CELI, MARÍA ALEJANDRA; CHIMENTI, MARÍA DE LOS ÁNGELES; DE LOS RÍOS, MARISOL; STETIE, NOELIA AYELÉN
Lenguaje inclusivo: vademécum lingüístico
Revista CUHSO; Lugar: Temuco; Año: 2024 vol. 34
MARÍA DE LOS ÁNGELES CHIMENTI; JULIANA TONANI
Escribir en la escuela: una revisión sistemática de propuestas de enseñanza implementadas en el nivel secundario
Revista de Estudios y Experiencias en Educación REXE; Lugar: Concepción; Año: 2024 vol. 23 p. 12 - 31
JULIANA TONANI; MARÍA DE LOS ÁNGELES CHIMENTI
Enseñanza de la lectura y la escritura en la escuela secundaria: algunas reflexiones a partir de dos revisiones
Traslaciones. Revista latinoamericana de Lectura y Escritura; Año: 2024 vol. 11 p. 105 - 125
MARÍA DE LOS ÁNGELES CHIMENTI
Reseña Enseñar a leer y escribir. Guía práctica (y equilibrada) para orientarse en el barullo de la alfabetización inicial
RASAL Lingüística; Año: 2024 vol. 2 p. 203 - 207
MARÍA DE LOS ÁNGELES CHIMENTI; VALERIA ABUSAMRA
Producción de textos argumentativos en educación secundaria de acuerdo con el desempeño en comprensión: una aproximación psicolingüística
Quintú Quimün; Año: 2024 vol. 8
MARÍA DE LOS ÁNGELES CHIMENTI; LUIS ÁNGEL ROLDÁN; JULIANA TONANI; VICTORIA ARNÉS; SILVIA LAURA ANDRÉS; VALERIA ABUSAMRA
Pruebas de screening para evaluar la comprensión de textos argumentativos en la escuela secundaria
Revista de Psicología; Lugar: La Plata; Año: 2024 vol. 23 p. 20 - 36
JULIANA TONANI; MARÍA DE LOS ÁNGELES CHIMENTI
Enseñar a comprender textos en la escuela secundaria: una revisión sistemática
Cuadernos de Investigación Educativa; Año: 2023 vol. 14
CHIMENTI, MARÍA DE LOS ÁNGELES
La imaginación al poder: las consignas como condición de posibilidad de la experiencia de la escritura (y la lectura) en la escuela secundaria
El toldo de Astier; Lugar: La Plata; Año: 2021 vol. 22 p. 70 - 81