ACCIONES VOCAR

Con una propuesta artística, VocAr inició su participación en la Feria del Libro

Mediante el programa VocAr, el Consejo participará de este evento que se llevará a cabo como todos los años en La Rural del 28 de abril al 16 de mayo.


“Ciencia entre letras” inauguró la presencia de VocAr en la Feria del Libro. Un espacio de indagación y juego donde las y los visitantes contaron qué percepción tienen sobre la ciencia y dejaron sus preguntas en el Buzón Científico (proximamente las respuestas se podrán ver aquí).

A continuación, se dictó el taller “Dejando impronta. Indagando el grabado” en el que Vanesa Iglesias y Liliana Recarey (CIAP, CONICET-UNSAM), a partir del relato de la Historia del Grabado, propiciaron un espacio de diálogo y participación sobre las investigaciones desarrolladas en el Centro de Investigaciones en Arte y Patrimonio (CIAP, CONICET- UNSAM). Luego, a partir del análisis colectivo de algunas obras se invitó al público a realizar sus propios autorretratos mediante la técnica del grabado.

Todas las actividades de VocAr se desarrollarán del viernes 29 de abril al miércoles 4 de mayo en la Zona Explora ubicada el Pabellón Amarillo, invitado por Fundación Solydeus, para acceder a la Agenda completa ingrese aquí.
Volver a VocAr