INVESTIGADORES
DI PIERO Maria Emilia
capítulos de libros
DI PIERO EMILIA; GARRIGA OLMO SANTIAGO; MARANO GABRIELA; CAUSA MATÍAS; TORTI BARBARA
Un ejercicio de reflexividad sobre la experiencia de investigar expectativas y trayectorias estudiantiles en el último año de escuelas secundarias bonaerenses durante la pandemia
Educación secundaria, desigualdad, pandemia y horizontes pospandemia
Año: 2022; p. 143 - 168
DI PIERO, EMILIA; CAUSA MATIAS; GIOVINE MANUEL
Sección 2. Desigualdades, trayectorias y transiciones interniveles en la pandemia
Educación secundaria, desigualdad, pandemia y horizontes pospandemia
Año: 2022; p. 89 - 95
DI PIERO EMILIA; JESSICA MIÑO CHIAPPINO
Nivel secundario y pandemia: un análisis de las propuestas virtuales a nivel subnacional en clave de desigualdades
Aprendizajes y prácticas educativas en las actuales condiciones de época: COVID-19
Año: 2020; p. 152 - 160
DI PIERO EMILIA; JESSICA MIÑO CHIAPPINO
Pandemia, desigualdad y educación: un estudio de las propuestas a nivel subnacional?
El impacto Covid-19 en América Latina y el Caribe
Año: 2020; p. 15 - 55
DI PIERO EMILIA
¿Incluir a todas/os? ¿Seleccionar a las/os mejores? Escuelas secundarias dependientes de universidades nacionales en la Argentina
Los desafíos de la educación inclusiva
Año: 2018; p. 182 - 192
DI PIERO EMILIA; BUENAVENTURA, BIBIANA; PEREZ ZORRILLA, JULIA; PARELLADA, CRISTIAN
Introducción
Nuevos desafíos en educación. Una mirada interdisciplinaria
Año: 2018; p. 11 - 17
DI PIERO EMILIA
Políticas de admisión a secundarias universitarias en Argentina. El caso de las escuelas de la UNLP
Análisis de Política Educativa en la Argentina: teorías, enfoques y tendencias recientes
Año: 2017;
DI PIERO, MARÍA EMILIA
Tensiones entre la inclusión y la selección en la escuela media: el caso de un grupo de escuelas tradicionales de la ciudad de La Plata
2a Reunión Internacional sobre Formación de las elites. Enfoques y avances de investigación en el estudio relacional de las desigualdades
Año: 2015; p. 157 - 169