INVESTIGADORES
VILLARREAL Monica Ester
artículos
Título:
Alumnos de primer año que estudian computación: ¿qué aprenden? ¿hacia dónde se dirige el aprendizaje?
Autor/es:
LETICIA LOSANO; MÓNICA VILLARREAL
Revista:
Cuadernos de Educación
Editorial:
Centro de Investigaciones "María Saleme de Burnichon" - FFyH (UNC)
Referencias:
Lugar: Córdoba; Año: 2013 p. 1 - 12
ISSN:
2344-9152
Resumen:
Este trabajo está enmarcado en una investigación en curso cuyo objetivo es analizar y describir los procesos de aprendizaje que se producen en el ingreso a la Licenciatura en Ciencias de la Computación de la FaMAF (UNC). Concibiendo el aprendizaje como un proceso situado social, cultural e históricamente, comunicamos aquí las respuestas a interrogantes que surgieron en el proceso de análisis de los datos: ¿qué se aprende en el primer año de la carrera? ¿hacia dónde se dirige este aprendizaje?