INVESTIGADORES
DI PIERO Maria Emilia
informe técnico
Título:
Políticas educativas para transformar la educación secundaria. Estudio de casos a nivel provincial - Primera Etapa
Autor/es:
ZIEGLER SANDRA; STEINBERG CORA; DI PIERO EMILIA; TOBEÑA VERONICA
Fecha inicio/fin:
2017-04-01/2017-08-01
Páginas:
1-190
Naturaleza de la

Producción Tecnológica:
Social
Campo de Aplicación:
Ciencia y cultura-Sistema educativo
Descripción:
Informe "Políticas educativas para transformar la educación secundaria. Estudio de casos a nivel provincial - Primera Etapa".Se trata de una publicación digital que presenta los resultados de la investigación realizada entre UNICEF Argentina y FLACSO Argentina. Mediante este estudio se buscó aportar conocimiento valioso sobre los procesos de diseño, implementación y apropiación de políticas educativas provinciales que surgieron con el objeto de promover cambios en la educación del nivel regular tradicional, promoviendo mejorar la calidad de la educación y los niveles de inclusión educativa. La investigación analiza políticas recientes desarrolladas en cinco provincias -Buenos Aires, Córdoba, Río Negro, Santa Fe y Tucumán.