NOTICIAS INSTITUCIONALES

Resultados de la Convocatoria de Becas 2022

El Directorio del CONICET resolvió otorgar 1.393 Becas Internas Doctorales y 261 Becas Internas de Finalización de Doctorado.


El Directorio del CONICET, en su reunión del día 7 de diciembre de 2022, resolvió otorgar 1.393 Becas Internas Doctorales y 261 Becas Internas de Finalización de Doctorado.

Las becas otorgadas en la Convocatoria 2022 se suman a las 1.401 prórrogas excepcionales de Beca Interna Doctoral y de Finalización de Doctorado asignadas a aquellas/os becarias/os que debían completar sus proyectos de doctorado antes de marzo del 2023 y no han podido hacerlo debido a la pandemia.

La distribución de las becas se realizó en las modalidades Temas Generales, Temas Estratégicos, en Centros de Investigaciones y Transferencia (CIT) y Cofinanciadas.
Los resultados correspondientes a las Becas Cofinanciadas con las contrapartes que aún no se informan se irán publicando a medida que las mismas confirmen los/as postulantes seleccionados.

Felicitamos a las/los nuevas/os becarias/os, cuyas becas se iniciarán el 1º de abril de 2023.

Para ver los resultados de la Convocatoria 2022, haga click aquí

Se recuerda que la Convocatoria para Becas Internas Postdoctorales 2022 se realizará entre el 16 de febrero y el 3 de marzo de 2023. Para consultar las bases y condiciones haga click en cada modalidad:

Temas Generales

Temas Estratégicos

Cofinanciadas