Resoluciones Septiembre-Octubre-Noviembre 2020



A efectos de tomar conocimiento se informan las siguientes resoluciones:

 

– Por Res. N° 1532 del 17/09/20 se dan por finalizadas las funciones de la Dra. Miriam C. STRUMIA como Directora del INSTITUTO DE INVESTIGACION Y DESARROLLO EN INGENIERIA DE PROCESOS Y QUIMICA APLICADA (IPQA), manteniendo la figura de Directora Académica, designando en su reemplazo y hasta la finalización del mandato concursado a la Investigadora Independiente Dra. Raquel MARTINI, Administradora Delegada de la Unidad Ejecutora.

 

– Por Res. N° 1716 del 9/10/20 se aprueba la designación como Director regular del INSTITUTO DE MODELADO E INNOVACION TECNOLOGICA (IMIT) del Investigador Superior Dr. Gustavo Adolfo AUCAR, por un período de cuatro (4) años.

 

– Por Res. N° 1730 del 13/10/20 se aprueba la designación como Director regular del INSTITUTO DE BIOLOGIA MOLECULAR Y CELULAR DE ROSARIO (IBR) del Investigador Principal Dr. Javier Fernando PALATNIK, por un período de cuatro (4) años, quien tomará posesión del cargo a partir de la fecha del acta de traspaso. Se agradece al Dr. Alejandro VILA por los importantes servicios prestados en el desempeño de sus funciones.

 

– Por Res. N° 1748 del 14/10/20 se aprueba la designación como Director regular del CENTRO DE INNOVACION DE LOS TRABAJADORES (CITRA) del Investigador Independiente Dr. Juan Eduardo BONNIN, por un período de cuatro (4) años. Se agradece a la Dra. Paula CANELO por los importantes servicios prestados en el desempeño de sus funciones.

 

– Por Res. N° 1749 del 14/10/20 se aprueba la designación como Director regular del Investigador Principal Dr. Mario Carlos PERELLÓ como Director regular del INSTITUTO MULTIDISCIPLINARIO DE BIOLOGIA CELULAR (IMBICE), por un período de cuatro (4) años. Se agradece al Dr. Mario Roberto ERMACORA por los importantes servicios prestados en el desempeño de sus funciones.

 

– Por Res. N° 1756 del 19/10/20 se aprueba la designación como Directora regular de la UNIDAD EJECUTORA DE ESTUDIOS EN NEUROCIENCIAS Y SISTEMAS COMPLEJOS (ENYS) de la Investigadora Independiente Dra. Paula Natalia GONZÁLEZ, por un período de cuatro (4) años, quien tomará posesión del cargo a partir de la fecha del acta de traspaso. Se agradece a la Dra. Silvia Sara KOCHEN por los importantes servicios prestados en el desempeño de sus funciones.

 

– Por Res. Nº 1830 del 27/10/20 se aprueba la designación como Director regular del INSTITUTO DE PROCESOS BIOTECNOLOGICOS Y QUIMICOS ROSARIO (IPROBYQ) del Investigador Principal Dr. Hugo Gabriel MENZELLA, por un período de cuatro (4) años. Se agradece a la Dra. Bibiana Beatriz NERLI por los importantes servicios prestados en el desempeño de sus funciones.

 

– Por Disp. N° 712 del 30/10/20 se aprueba la designación como Vicedirectora del LABORATORIO DE INVESTIGACION EN CIENCIAS HUMANAS (LICH) de la Profesora Titular de la Universidad Nacional de San Martin, Dra. Marina FARINETTI.

 

– Por Disp. N° 714 del 30/10/20 se aprueba la designación como Vicedirectora del INSTITUTO DE INVESTIGACIONES EN RECURSOS NATURALES Y SUSTENTABILIDAD JOSE SANCHEZ LABRADOR S. J. (IRNASUS) de la Investigadora Principal, Dra. María Cecilia CARPINELLA.

 

– Por Disp. Nº 713 del 30/10/20 se aprueba la incorporación del CENTRO DE INVESTIGACION Y DESARROLLO EN MATERIALES AVANZADOS Y ALMACENAMIENTO DE ENERGIA DE JUJUY (CIDMEJU), al grupo de Unidades Ejecutoras administradas por el CCT CONICET SALTA-JUJUY

 

– Por Disp. N° 717 del 2/11/20 se aprueba la designación como Vicedirectora del INSTITUTO DE INVESTIGACION MEDICA MERCEDES Y MARTIN FERREYRA (INIMEC-CONICET) de la Investigadora Independiente, Dra. Andrea ROPOLO.

 

– Por Disp. N° 718 del 2/11/20 se aprueba la designación como Vicedirector del INSTITUTO DE PATOBIOLOGIA VETERINARIA (IPVET) del Investigador Principal, Dr. Mariano FERNANDEZ MIYAKAWA.

 

– Por Res. Nº 1876 del 5/11/20 se aprueba la designación como Directora regular del INSTITUTO DE INVESTIGACIONES EN MEDICINA MOLECULAR Y CELULAR APLICADA (IMMCA) de la Investigadora Principal Dra. Rosana Nieves CHEHIN, por un período de cuatro (4) años.

 

– Por Res. N° 1892 del 5/11/20 se aprueba la designación como Director regular del INSTITUTO DE INVESTIGACIONES EN RECURSOS NATURALES, AGROECOLOGIA Y DESARROLLO RURAL (IRNAD) del Investigador Independiente Dr. Lucas Alejandro GARIBALDI, por un período de cuatro (4) años.

 

– Por Res. Nº 1933 del 12/11/20 se aprueba la incorporación del INSTITUTO DE CIENCIAS AGROPECUARIAS DEL LITORAL (ICIAGRO-LITORAL), al grupo de Unidades Ejecutoras administradas por el CCT CONICET-SANTA FE.

 

– Por Res. N° 1952 del 16/11/20 se aprueba la designación como Director regular del INSTITUTO DE NEUROCIENCIA COGNITIVA Y TRASLACIONAL (INCYT) del Investigador Independiente Dr. Pedro Alejandro BEKINSCHTEIN, por un período de cuatro (4) años, quien tomará posesión del cargo a partir de la fecha del acta de traspaso. Se agradece a la Dra. María ROCA por los importantes servicios prestados en el desempeño de sus funciones.