Resoluciones Diciembre 2020- Enero 2021



A efectos de tomar conocimiento se informan las siguientes resoluciones:

– Por Disp. Nº 860 del 29/12/20 se aprueba la designación, ad referéndum del Consejo Directivo Interinstitucional (CDI) del CENTRO DE INVESTIGACION Y DESARROLLO EN MATERIALES AVANZADOS Y ALMACENAMIENTO DE ENERGIA DE JUJUY (CIDMEJU), del Investigador Adjunto de CONICET Dr. Alvaro Yamil TESIO, como Vicedirector del CIDMEJU.

– Por Disp. N° 861 del 2/1/20 se aprueba la designación del Investigador Principal Dr. Eduardo Julián ZABALETA, como Vicedirector del INSTITUTO DE INVESTIGACIONES BIOLOGICAS (IIB).

– Por Disp. N° 863 del 29/12/20 se dan por finalizadas las funciones de la Dra. Jimena CAZENAVE como Vicedirectora del INSTITUTO NACIONAL DE LIMNOLOGIA (INALI) designando en su reemplazo, a la Investigadora Adjunta de CONICET y Profesora Titular de la Universidad del Litoral Dra. Luciana MONTALTO, por el término de la gestión de su Director Pablo COLLINS. Se agradece a la Dra. CAZENAVE los servicios prestados en el desempeño de sus función.

– Por Disp. N° 864 del 29/12/20 se acepta la renuncia presentada por el Dr. Emilio VACCARI al cargo de Vicedirector del CENTRO DE INVESTIGACIONES EN CIENCIAS DE LA TIERRA (CICTERRA), designando en su reemplazo, al Investigador Principal Dr. Marcelo CARRERA. Se agradece al Dr. VACCARI los servicios prestados en el desempeño de su función.

– Por Disp. Nº 865 del 29/12/20 se aprueba la designación de la Investigadora Adjunta de CONICET Dra. María de los Angeles FRIAS, como Vicedirectora del CENTRO DE INVESTIGACION EN BIOFISICA APLICADA Y ALIMENTOS (CIBAAL).

– Por Disp. Nº 867 del 29/12/20 se aprueba la incorporación del INSTITUTO DE INVESTIGACIONES POLITICAS (IIP) como Unidad administrada por la Oficina de Coordinación Administrativa OCA PARQUE CENTENARIO.

– Por Res. N° 2338 del 31/12/20 se aprueba la designación como Director regular del INSTITUTO DE DESARROLLO Y DISEÑO (INGAR) del Investigador Principal Dr. Aldo VECCHIETTI, por un período de cuatro (4) años.

– Por Res. N° 2339 del 31/12/20 se aprueba la designación como Directora regular del CENTRO DE INVESTIGACION Y TRANSFERENCIA EN ACUSTICA (CINTRA) de la Investigadora Principal Dra. Liliana Beatriz PIERELLA, por un período de cuatro (4) años.

– Por Res. N° 44 del 8/01/21 se aprueba la designación como Directora regular del INSTITUTO DE INVESTIGACIONES EN PROCESOS TECNOLOGICOS AVANZADOS (INIPTA) a la Investigadora Independiente Dra. Nora Beatriz OKULIK, por el período de cuatro (4) años.

– Por Res. N° 46 del 8/01/21 se aprueba la designación como Director regular del INSTITUTO DE CIENCIAS DE LA TIERRA Y AMBIENTALES DE LA PAMPA (INCITAP) al Investigador Principal Dr. Javier Darío BRECCIA, por el período de cuatro (4) años.

– Por Res. N° 105 del 13/01/21 se aprueba la designación como Director regular del CENTRO DE INVESTIGACION Y DESARROLLO EN INMUNOLOGIA Y ENFERMEDADES INFECCIOSAS (CIDIE) del Investigador Superior Dr. Hugo Daniel LUJAN, por el período de cuatro (4) años. – Por Res. N° 200/21 se rectifica el artículo 1º de la Res. Nº 105/21.

– Por Res. N° 106 del 13/01/21 se aprueba la designación como Director regular del INSTITUTO DE INVESTIGACIONES EN MEDICINA TRASLACIONAL (IIMT) al Investigador Principal en Salud Dr. Juan Eduardo María GALLO, por el período de cuatro (4) años, quien tomará posesión del cargo a partir de la fecha del acta de traspaso. Se agradece al Dr. Marcelo J. VILLAR los importantes servicios prestados en el desempeño de sus funciones.

– Por Disp. Nº 12 del 15/01/21 se aprueba la designación, por noventa (90) días a partir de la fecha de la presente disposición, de la Investigadora Asistente de CONICET Dra. María del Rosario MILLAN, como Vicedirectora del INSTITUTO DE ESTUDIOS SOCIALES Y HUMANOS (IESYH).

– Por Res. N° 310 del 29/01/21 se acepta la renuncia presentada por el Dr. Sergio ELASKAR al cargo de Director regular del INSTITUTO DE ESTUDIOS AVANZADOS EN INGENIERIA Y TECNOLOGIA (IDIT), a partir del 31/01/21, designando interinamente en su reemplazo al Investigador Principal, Dr. Fernando FLORES, a partir del 1º/02/21 y hasta la sustanciación del concurso. Se agradece al Dr. Sergio ELASKAR los importantes servicios prestados en el desempeño de sus funciones.