INVESTIGADORES
BAUMLER erica Raquel
artículos
Título:
¿Cómo aumentar la participación activa de nuestros estudiantes?
Autor/es:
BAÜMLER, ERICA; ETHEL PÉREZ; ANDRÉS, CIOLINO
Revista:
Revista Argentina de Enseñanza de Ingeniería
Editorial:
Facultad de Ingeniería - Universidad Nacional de Rio Cuarto
Referencias:
Lugar: Rio Cuarto; Año: 2017 vol. 6
ISSN:
2250-6608
Resumen:
Los aportes de la neurociencia y las nuevas tecnologías de información y comunicación plantean nuevos desafíos en la actividad docente. Surgen nuevos paradigmas en los métodos de enseñanza-aprendizaje, donde el conocimiento se entiende como una construcción conjunta entre profesores y alumnos. Este trabajo es una breve reseña y análisis de las actividades realizadas en el taller ?¿Cómo aumentar la participación activa de nuestros estudiantes??, desarrollado los días 1 y 3 de marzo de 2016 y destinado a docentes de las Carreras de Ingeniería de la Universidad Nacional del Sur (Bahía Blanca).