INVESTIGADORES
GARCIA BEAUDOUX Virginia Ines
capítulos de libros
Título:
Medios de comunicación, estereotipos de género y liderazgo femenino en América Latina
Autor/es:
GARCÍA BEAUDOUX, V
Libro:
Mujeres en la Política: Experiencias nacionales y subnacionales en América Latina
Editorial:
Instituto Electoral de la Ciudad de México e Instituto de Investigaciones Jurídicas, de la Universidad Nacional Autónoma de México
Referencias:
Lugar: Ciudad de México; Año: 2018; p. 119 - 144
Resumen:
El capítulo analiza el problema del impacto que tienen en el liderazgo femenino los estereotipos que se transmiten mediante los medios de comunicación, a la vez que propone estrategias para visibilizar el problema.CL=García Beaudoux, V. (2018). Medios de comunicación, estereotipos de género y liderazgo femenino en América Latina. En : F. Freidenberg, M. Caminotti, B. Muñoz, T. Dosek (Eds.), Mujeres en la Política. Experiencias nacionales y subnacionales en América Latina. Parte I, p. 119-144, México: Instituto Electoral de la Ciudad de México.