INVESTIGADORES
GARCIA BEAUDOUX Virginia Ines
capítulos de libros
Título:
¿IDEOLOGÍA, IMÁGENES, TEMAS O PARTIDOS? LAS CLAVES DE LOS ANUNCIOS TELEVISIVOS DE LAS ELECCIONES PRESIDENCIALES ARGENTINAS 2007, 2011 Y 2015.
Autor/es:
GARCÍA BEAUDOUX, V; D'ADAMO ORLANDO
Libro:
¿Compiten las Ideas? La presencia de la ideología en las campañas electorales modernas de Latinoamérica y España.
Editorial:
Tirant lo Blanch
Referencias:
Lugar: Valencia; Año: 2017; p. 15 - 31
Resumen:
índice de impacto: SPI 4ª posición en el Ranking General de Editoriales españolas ICEE 39, 185; 4ª posición en Especialidad Ciencia Política, ICEE 0,528. Base de indexación SPI.En este capítulo se explora el peso relativo que las siguientes 4 variables han tenido en el contenido de los anuncios electorales televisivos de la comunicación política de las campañas electorales presidenciales argentinas de los años 2007, 2011 y 2015: ideología política, imagen de los candidatos, temas o propuestas de campaña, y partidos políticos