INVESTIGADORES
STEIN alejandra
artículos
Título:
Abordaje verificativo de trayectorias de vida en tanto condiciones favorecedoras y/o inhibitorias de la construcción de demanda por más y mejor educación permanente a lo largo de toda la vida.
Autor/es:
SIRVENT, M. T.; STEIN, A.
Revista:
Revista de Investigación y Disciplinas
Editorial:
Facultad de Ciencias Humanas de la Universidad Nacional de San Luis
Referencias:
Año: 2020 p. 60 - 85
ISSN:
2683-9040
Resumen:
Este trabajo tiene como objeto presentar una investigación focalizada en el estudio de la red de condiciones que dan cuenta de la búsqueda de una segunda chance educativa a lo largo de la vida de los individuos a partir de un abordaje verificativo de la demanda por educación de jóvenes y adultos. El estudio que se presenta forma parte del proyecto UBACYT ?Poder, participación social, cultura popular y educación permanente: procesos que condicionan la construcción de la demanda por educación de jóvenes y adultos en experiencias de diferente grado de formalización. Estudio de casos?, que integra el Programa ?Desarrollo Sociocultural y Educación Permanente: la educación de jóvenes y adultos más allá de la escuela? (IICE, FFyL, UBA; Coordinación Dra. M. T. Sirvent (Ph.D). Co-coordinación: Dra. S. Llosa).