INVESTIGADORES
STEIN alejandra
capítulos de libros
STEIN, A.; MIGDALEK, M. J.
El desarrollo discursivo en el contexto del hogar. Análisis multidimensional de las narraciones, explicaciones y argumentaciones durante situaciones de comida
Libro VI Encuentro de Investigadores en Desarrollo y Educación.
Año: 2022;
ROSEMBERG, C.; STEIN, A.; ALAM, F.; MIGDALEK, M. ; MENTI, A.
Entorno lingüístico y aprendizaje de vocabulario
Práticas educativas no contexto do Pacto Nacional pela Alfabetização na Idade Certa (2018): desafíos e posibilidades
Año: 2019; p. 121 - 134
SIRVENT, M. T.; LLOSA, S. ; STEIN, A.
La triangulación metodológica en la investigación biográfica: aportes y desafíos en el estudio de la construcción de demandas educativas a lo largo de la vida.
Pesquisa (auto)biográfica. Diálogos epistémico-metodológicos
Año: 2018; p. 107 - 125
ROSEMBERG, C. R.; STEIN, A.
Contextos de crianza y desarrollo linguístico y cognitivo en barrios urbano marginados
Prácticas del lenguaje en contextos de crianza. Literatura, lectura y oralidad.
Año: 2014; p. 35 - 48
MENTI, A.; STEIN, A. Y ROSEMBERG, C. R.
Conversar y enseñar palabras: Análisis de los movimientos conversacionales que ponen en juego las maestras durante la enseñanza de palabras en el jardín de infantes y en la escuela primaria de Argentina.
A linguagem oral e escrita no contexto da Educação Infantil e dos Anos Iniciais do Ensino Fundamental: situações de pesquisa no Brasil e na Argentina, V.24 da Coleção Cadernos Pedagógicos da EaD.
Año: 2014; p. 55 - 79
ROSEMBERG, C. R.; STEIN, A.; ALAM, F.
At Home and at School: Bridging Literacy to Children from Poor Rural or Marginalized Urban Communities
International Handbook of Research in Children's Literacy, Learning and Culture
Año: 2013; p. 67 - 82
ROSEMBERG, C. R.; STEIN, A.
Vocabulario y alfabetización temprana. Un estudio del entorno lingüístico en hogares de poblaciones urbano-marginadas
Recientes desarrollos iberoamericanos en investigación en Ciencias del Comportamiento
Lugar: Ciudad Autónoma de Buenos Aires ; Año: 2009; p. 517 - 541