BECAS
RIVADERO Luisina
artículos
RIVADERO L; MERCADO I; BERRA S
Adaptación cultural de un instrumento para valorar el lenguaje infantojuvenil en Argentina: los módulos de semántica y pragmática de la BLOC-SR
Revista Argentina de Ciencias del Comportamiento; Lugar: Córdoba; Año: 2023
RIVADERO L; GODOY ZÁRATE C
Investigación y extensión en Fonoaudiología: ¿cómo articular estas funciones universitarias?
Revista EXT; Lugar: Córdoba; Año: 2022 p. 1 - 15
BERRA S; RIVADERO L; MANTARAS R; FANTINI F; LAVIN FUEYO J; MAMONDI V
Salud autopercibida, cambios en la experiencia escolar y otros hábitos de la salud de escolares adolescentes cordobeses durante el aislamiento social preventivo y obligatorio por COVID-19
Revista de Salud Pública; Lugar: Córdoba; Año: 2021
BERRA, SILVINA; RIVADERO, LUISINA; GRUPO IA-PCAT
Linguistic acceptability in the comprehension of health services assessment questionnaires in Ibero-America Aceptabilidad lingüística en la comprensión de cuestionarios de valoración de servicios de salud en Iberoamérica
GACETA SANITARIA; Año: 2020
MIRANDA AR; CORTEZ MV; SCOTTA A; RIVADERO L; SERRA SV; SORIA EA
Memory enhancement in Argentinian women during postpartum by the dietary intake of lignans and anthocyanins
NUTRITION RESEARCH; Año: 2020
MIRANDA AR; RIVADERO L; BRUERA JA; VILLARREAL V; BERNIO L; BAYDAS L; BRIZUELA ML; SERRA SV
Examining the relationship between engagement and perceived stress-related cognitive complaints in the Argentinian working population
Europes Journal of Psychology; Año: 2020 vol. 16 p. 12 - 31
MIRANDA, AGUSTÍN R.; FRANCHETTO SIERRA, JULIANA; MARTÍNEZ ROULET, AMPARO; RIVADERO, LUISINA; SERRA, SILVANA V.; SORIA, ELIO A.
Age, education and gender effects on Wisconsin card sorting test: standardization, reliability and validity in healthy Argentinian adults
Aging, Neuropsychology, and Cognition; Año: 2019 p. 1 - 19
MIRANDA, AGUSTÍN R.; RIVADERO, LUISINA; SERRA, SILVANA V.; SORIA, ELIO A.
Multidomain Self-Report Assessment of Fronto-Executive Complaints in Spanish-Speaking Adults
Psychology and Neuroscience; Año: 2019