CIECS   20730
CENTRO DE INVESTIGACIONES Y ESTUDIOS SOBRE CULTURA Y SOCIEDAD
Unidad Ejecutora - UE
libros
Título:
MIRADAS DE AFRICA Y DE SU DIÁSPORA EN AMÉRICA LATINA. Historias que nos interpelan
Autor/es:
DIEGO BUFFA (COMP.); RAMIRO DE ALTUBE (COMP.); LUIS E. CAMPOS (COMP.); MARÍA JOSÉ BECERRA (COMP.); JOSÉ M. LARKER (COMP.)
Editorial:
Programa de Estudios Africanos | CEA | FCS | UNC-RED AFRICA Y SU DIÁSPORA-Programa de Investigación sobre África y su Diáspora en América Latina | AFRYDAL ? CIECS (CONICET-UNC)
Referencias:
Año: 2021 p. 248
ISSN:
978-987-766-039-5
Resumen:
Esta obra colectiva recoge algunos de los debates realizados por equipos de investigación en el área de África y Afroamérica de la Universidad Nacional deCórdoba (UNC), la Universidad Nacional de Rosario (UNR), la Universidad Nacional del Litoral (UNL) y la Universidad Nacional de Tres de Febrero (UNTREF) por la Argentina, la Universidad Academia de Humanismo Cristiano por Chile y la Universidad de la Habana (UH) y el Centro Interdisciplinario de Política Internacional (CIPI) por Cuba.La propuesta es contribuir a estimular la discusión en áreas de estudios como África y su diáspora en América Latina, aportando desde la academia a la visibilización y el debate sobre problemáticas mayoritariamente marginales en la currícula educativa de nuestra América.